Nuevo modchip sin soldaduras para todas las versiones de Xbox

SpiderChip es el primer modchip de Xbox que puede ser instalado en todos los modelos sin necesidad de realizar ninguna soldadura. Incluye integrado el conocido adaptador de pogopings y para el resto de conexiones necesarias para la v1.6 lleva unos cables flexibles que se pueden unir sin necesidad de soldarlos. Para que entendáis mejor el sistema nada mejor que las fotos que han publicado en Xbox-scene. Tiene una capacidad de 256KB, es flasheable mediante CD y comentan que se venderá a un precio bastante reducido.
no, si al final voy acabar comprandome una xbox... [angelito]
no, si al final voy acabar comprandome una xbox...



ay q pegarte xd ¿aun no la tienes? estas perdiendo el tiempo no mires ná compratela ya!! salu2

sobre el xip woooooo interesanteee pero....
pero...?yo tb estoy pensando en comprarmela me animan estas cosas de no tener q soldar de lo cual no tengo ni puta idea y no tengo pelas pa q me la chipeen por casi el mismo precio de la consola lo cual me parece una verdadera estafa.
Ahora no teneis excusa eolianos, compraos una XBOX [oki]
¿Esto quiere decir que alguien sin conocimientos de electrónica podría instalarlo con un poco de cuidado?
Un saludo
Cuando se habla de v1.6 tambien incluye la 1.6b?

Actualmente TODAS las XBOX q se venden(nuevas, claro) son v1.6 o 1.6b??

Gracias.
Ummmmh, que interesante, ahora solo me falta saber si, como ya han dicho arriba, sera compatible con la 1.6b. Como lo sea, me lo compro el mismo miercoles.
AHORA LO KE VIENE BIEN ES XBOX + HALO 2 + CHIP SIN SOLDADURAS!!!!


VENGA UN SALUDO

KE AHORA SE VENDERAN MAS XBOX´S COMO CHURROS
Parece todo bien, pero puedes o no apagar el chip si es que vas a ir a jugar en linea?... que si no se puede, no vale la pena el querido spider, que luego te banean de los foros y no puedes jugar.
Otro te permite cambiar el disco duro a uno mayor?


Muchas preguntas espero que con el paso de los dias tengamos mas datos de este chip.
Pues tiene muy buena pinta el chip a ver que analisis sacan
lo unico el tema de poner los cables... como se sujetan con pegamento? lo digo porque no lo veo claro....

salu2

256 kb.... se podian haber estirado a 512.... ¬_¬
no me fio de ningun sistema de anclaje que no sea soldado, tanto pogopins como headerpins suelen dar problemas de conexion que acaban con bonitos FRAGs

a mi eso de los cables flexibles...sujetados con que? trapo y saliva?

no lo veo claro.

saludos!

pd. realmente hay que ser muy l3rd para cargarse una xbox soldandole un alladin por ejemplo...y no se a que precios estaran instalando alli, pero aqui ronda entre 70 y 100 incluido chip...un poco lejos del precio de la consola, y contando con chips que cuestan hasta 50e del ala.
PR0[3R escribió:Cuando se habla de v1.6 tambien incluye la 1.6b?

Actualmente TODAS las XBOX q se venden(nuevas, claro) son v1.6 o 1.6b??

Gracias.


Según tengo entendido todos los chips para la v1.6 son también compatibles con las llamadas v1.6b, la clave está en la bios.
Para que lo entiendan bien cualquier chip flachable es compatible con todas las XBOX lo importante es la bios.
Este chip es una autentica cochinada.

Si los antiguos Matrix que se colocaban al igual que el X-Bit con un tornillo, ya daban problemas al darle algun meneillo a la consola, con este, puedes temblar.

Lo mejor es o, que te instalen un chip en condiciones con soldaduras como toca, y preparada para el Xbox Live, o mejor, pillarte un chip con la placa de soldadura de abajo para la 1.6x, y punto.

Los chips que van con estos alambres son sin mas, de las peores ideas que he visto en años, pero como esperan que alguien que instala un chips de estos, le vaya todo correctamente? si se sujetan por la gracia divina?

Yo instalo chips a diario, y despues de probar no se la burrada de chips, este es de los que menos me han gustado.
GXY escribió:no me fio de ningun sistema de anclaje que no sea soldado, tanto pogopins como headerpins suelen dar problemas de conexion que acaban con bonitos FRAGs



Mi box se sube al coche todos los findes de semana y no le pasa nada..
TONTERIAS
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
XBOX pack rallysport challenge (lector samsung XD) + spider chip = vicio asegurado
pero...?yo tb estoy pensando en comprarmela me animan estas cosas de no tener q soldar de lo cual no tengo ni puta idea y no tengo pelas pa q me la chipeen por casi el mismo precio de la consola lo cual me parece una verdadera estafa.


ya salio el tipico, si quieres amigo te lo ponen gratis, jejejje un orijinal vale 65e aqui los chips estan entre 70-100 bastante lejos de lo que vale la consola. el chip es barato por muy caro que sea.


respecto al chip una mierda!!, lo que no vaya soldado no puede ser bueno.

un saludo
En estos momentos con los avances que a tenido el chip virtual y cada ves mas facil de poner(EXPLOIT) es una tremenda Burrada ponerle un chip a una XBOX.Asi que cuando sale un chip nuevo y empiesan las discuciones yo me echo a reir. [jaja] X-D [carcajad] [buenazo]
estoy completamente de acuerdo con Bataanjr, sobre todo por lo (como ha escrito alguien antes) lerdo que es uno para manipular las tripas de cualquier consola [reojillo]
En estos momentos con los avances que a tenido el chip virtual y cada ves mas facil de poner(EXPLOIT) es una tremenda Burrada ponerle un chip a una XBOX.Asi que cuando sale un chip nuevo y empiesan las discuciones yo me echo a reir.


y ami me parece uan tremenda guarrada ponerle un EXPLOIT donde este un chip que se quiten traperadas.

contra gustos colores nene!!!
El 99.99% modifica la XBOX para que corra copias de seguridad,DVD sin el DVD KIT,Emuladores,Peliculas Bajadas de Internet, y otras cosa mas.Un Exploit y un Chip en todas esas cosas son lo mismo y con el ultimo UXE y Metoo M8 1.6+ no tienes que estar preguntando que si tengo una 1.0 o una 1.6b y que si el chip que compre me sirve o no y que bios le pongo.Asi que el que quera gastar su dinero en un Chip alla el.
el uso de un chip es mucho mas comodo de aqui a lima q el ExpLOIT
hola,por fin me he decidido y he comprado el adpatador sp para xenium asi no tengo que reconstruir el lpc ni nada de eso que me parece muy complicado,pero resulta,que el tornillo que me trae para fijar el adaptador a la placa es muy pequeño,mi xbox es un 1.6 no se si a alguien le ha pasado tambien pero he buscado tornillos para esa medida y no he encontrado ninguno a alguien le ha sucedido lo mismo?si es asi agradeceria que me explicara con que lo ha fijado,gracias
25 respuestas