nuevo modchip, parece que wiinja ya no es el unico

Acaba de salir esto en maxconsole:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13934

Wiinja recibira su competidor antes de que salga al mercado.

saludos
esto si parece de verdad!!!!!!!!!!
se ve mas confiable y con mejor contextura que el wiinja.
Sin soldaduras??? Que narices? Que es plug 'n play?

Este si que no parece un PIC pero vamos review quiero ver right now :)
pues parece "la misma mierda" solo que grabada en un scenix SX28.

olvidaos de actualizable y demass, es la misma cosa


no es sin soldaduras es sin cables. se pone encima de los puntos y se echan gotitas de estaño

son 5 soldaduras igual como el ninja y aparenteente se puede poner un cable mas para desacctivarlo. ira tipo el reset de ps2
Dios como avanza esto.... en un mes tendremos ya hasta para piratear la virtual console jajaja
sin soldaduras no, sin cables. vamos, que se suelda como el xenogc
Si os dais cuenta tiene EXACTAMENTE las mismas funciones que el Wiinja, lo unico que aporta es que no necesita cables para soldar (porque soldar si necesita, solo que directamente placa con placa), por la gracia de que parezca mas robusto y de no necesitar cables seguro que os cobran el doble, sin contar que hay gastos de importacion.

Resumiendo: Salvo que cueste lo mismo, prefiero el Wiinja.
Madre mia.. como se esta poniendo esto!
ALEJO3R7 escribió:pues parece "la misma mierda" solo que grabada en un scenix SX28.

olvidaos de actualizable y demass, es la misma cosa


no es sin soldaduras es sin cables. se pone encima de los puntos y se echan gotitas de estaño

son 5 soldaduras igual como el ninja y aparenteente se puede poner un cable mas para desacctivarlo. ira tipo el reset de ps2


Mi duda es que en este indica lo del audio Fix, cosa que no pasa en el Wiinja. Por lo demas parece todo igual (prestaciones).

Asi que si probais algunos juegos como el eternaldarkness y se escucha mal, que sepais que es porque no fixea el Audio streaming.
ALEJO3R7 escribió:pues parece "la misma mierda" solo que grabada en un scenix SX28.

olvidaos de actualizable y demass, es la misma cosa


no es sin soldaduras es sin cables. se pone encima de los puntos y se echan gotitas de estaño


no es lo mismo, lo que si es lo mismo es que van a ser los mismos de soldadura, obiamente no es un PIC, pero mira las protecciones que tiene, para mi esto se ve mas seguro que el wiinja.
Bueno mientras alguien como dark_alex con psp que nos haga un popstation para poder cargar roms empaquetadas por nosotros mismos, aunque solo fueran las del virtual console.

Ya lo estoy viendo, WII OPEN EDITION

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
ronvilla escribió:
no es lo mismo, lo que si es lo mismo es que van a ser los mismos de soldadura, obiamente no es un PIC, pero mira las protecciones que tiene, para mi esto se ve mas seguro que el wiinja.


protecciones? donde?

miro la placa y veo un par de leds con sus resistencias pertinentes, un condeensador, y el resonador pertinente sin el cual el chip ni arrancaria.

lo del audiofix de GC no se exactamente como va, no tengo gc ni controlo el tema. es software, hardware, o que?

que incorpore alguna nueva funcion eso si, en el SX28 sobra integrado por todas partes, y el pic ira "abrasao" con las cuatro cosas que lleve
ALEJO3R7 escribió:
protecciones? donde?

miro la placa y veo un par de leds con sus resistencias pertinentes, un condeensador, y el resonador pertinente sin el cual el chip ni arrancaria.

lo del audiofix de GC no se exactamente como va, no tengo gc ni controlo el tema. es software, hardware, o que?

que incorpore alguna nueva funcion eso si, en el SX28 sobra integrado por todas partes, y el pic ira "abrasao" con las cuatro cosas que lleve


Las primeras bios de GC para chips o Gcos (libre) tenian este problema y al cargar algunos juegos con sonido por stream se escuchaba mal. Las actualizaciones del chip solucionaron este problema.

La duda es si existe el problema con el Wiinja. No creo que ellos mismos digan que tiene el fallo. Bajarian las ventas.
Flash78 escribió:
Las primeras bios de GC para chips o Gcos (libre) tenian este problema y al cargar algunos juegos con sonido por stream se escuchaba mal. Las actualizaciones del chip solucionaron este problema.

La duda es si existe el problema con el Wiinja. No creo que ellos mismos digan que tiene el fallo. Bajarian las ventas.



y no ha salido alguna bios de esas para meter en una tarjeta como en el cubo ??? ... ejecutar y listo [sonrisa] seria lo suyo
Esto se pone interesante..
Eso de poder "apagarlo" cuando uno quiera esta bastante bien para posibles cambios de firmware y demas
j.r.anubis escribió:Eso de poder "apagarlo" cuando uno quiera esta bastante bien para posibles cambios de firmware y demas


Pero dice que es indetectable hasta encendido.

Supongo que será porque funciona como el Wiinja, que sólo toca lo justo en el firmware del DVD al cargar el juego pero luego no hace absolutamente nada.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Sagitario escribió:
Pero dice que es indetectable hasta encendido.

Supongo que será porque funciona como el Wiinja, que sólo toca lo justo en el firmware del DVD al cargar el juego pero luego no hace absolutamente nada.

Que alguien me corrija si me equivoco.


Me estas diciendo que el chip de wii (sea cual sea) va a servir hasta que la consola se muera y con todos los juegos que salgan, pudiendo actualizar el firmware de la consola sin problemas para disfrutarla al maximo y no tener que sacar nuestros originales del envoltorio original?

Porque como sea eso "lemos liao".
Si esto es como el Wiinja pero soldado directamente a la placa... prefiero el wiinja con un zócalo, que sería mas sencillo de quitar en caso de querer hacerlo, ¿no estais de acuerdo?
NeoArk escribió:Si esto es como el Wiinja pero soldado directamente a la placa... prefiero el wiinja con un zócalo, que sería mas sencillo de quitar en caso de querer hacerlo, ¿no estais de acuerdo?


Totalmente deacuerdo, cosa es que se pueda usar un zocalo xD.
suloku escribió:
Me estas diciendo que el chip de wii (sea cual sea) va a servir hasta que la consola se muera y con todos los juegos que salgan, pudiendo actualizar el firmware de la consola sin problemas para disfrutarla al maximo y no tener que sacar nuestros originales del envoltorio original?

Porque como sea eso "lemos liao".


Eso es lo que esperamos todos, pero aun no se sabe nada, mucha gente compara este chip a los cambios de firmware de la PSP, pero mas bien es como el chip de la XB360 (solo afecta al DVD, no al firmware de la consola), lo que complica mucho a Nintendo la posibilidad de tumbarlo de modo facil sin afectar a juegos originales que ya estan en la calle (no digo que no se pueda hacer, de electronica se lo justo, pero digo que es mas complicado que un simple cambio de firmware como hace Sony con la PSP).

EDITO: La pregunta del millon es: ¿Puede Nintendo cambiar tambien el firmware del lector con el diseño actual de la Wii?
suloku escribió:Me estas diciendo que el chip de wii (sea cual sea) va a servir hasta que la consola se muera y con todos los juegos que salgan, pudiendo actualizar el firmware de la consola sin problemas para disfrutarla al maximo y no tener que sacar nuestros originales del envoltorio original?

Porque como sea eso "lemos liao".


Mmmm... no.

Los del CycloWiz han afirmado que su chip no es detectable, lo cual no significa que realmente lo sea.

Yo sólo SUPONGO que se debe a que funciona igual que el Wiinja, que no modifica eternamente el firmware, sino sólo durante el instante de carga.

Lo que no se sabe es si Nintendo dispone de algún método para, en algún momento, detectar este tipo de modificaciones y banearte/actualizar el firmware/loquesea.
desde el momento en que lo sacan un interruptor para poder apagarlo, es que sus creadores no estan seguros de su futuro
Pues esperemos que nintendo nunca tiviera planeado cambiar el fw del lector [chulito]
suloku escribió:Pues esperemos que nintendo nunca tiviera planeado cambiar el fw del lector [chulito]


Esperemos, sí jajaja

Pero vamos, viendo que MS no ha hecho nada para combatirlo en la 360, ni Nintendo con la DS al permitir jugar con backups por internet (sin contar los fallos de seguridad heredados de GameCube) y tal... no sé, no veo a Nintendo muy preocupada con este tema [carcajad]

Esa es mi opinión.
Ni idea de chips y ostias. Pero vamos, que huele a que le han cambiado el envoltorio al chip de winja y lo único que han añadido es el boton de apagar.... me juego el cuello. Y si no, hechar cuentas. Justo de salir el winja, estos sacan otro que va conectado al mismo sitio. Eso si... este es más bonito, tiene boton de apagar y en vez de soldarlo con cables, va soldado desde la placa. Por este, igual pueden pedir 100 leurdos y los pagas más contento que los 40 por el winja.
No se si chipeare mi blanquita. Pero si tengo que elejir, me quedo con el winja (salvo que vayan saliendo cosas mejores).
Este...

Y a ver donde se ha de soldar el Cyclope ese :-) porque los dos LEDs que lleva deberían ser visibles desde el frontal. Espero que no se tenga que agujerear la caja.....

"A rio revuelto ganancia de pescadores"
Viendo los dos chips que hay de momento, me quedaria con el wiinja, mas pequeño y ademas creo que su instalacion es mas sencilla, y su desinstalacion tambien.

Saludos.
yo visto lo visto prefiero wiinja

No importación -> Producto Español
Soldaduras más fáciles en wiinja?, vamos que prefiero poner cable y un zócalo
Contacto mucho más directo con los desarrolladores.
púes ya esta [fumeta] adjudicado consola preparada para instalar el chip wiinja, ya esta encargado mañana pasará por aki el mensajero :D
y luego ¡zas!soldadura qe te di y ya tenemos la wii con modchip
EDIT: me voy ha hechar la siesta y vaya notición, la scene se rememdaba la scene se remendo yo me remendaba ella se remendo..

Un saludo y hasta la próxima [poraki]
No me creo que nadie haya dicho nada del titulo de la noticia:

First Ever REAL Wii Modchip Arrives - CycloWiz!

Para una vez que tenemos algo made in Spain deberiamos defenderlo un poco, que quieren decir con eso de REAL en mayuscula yo es que me cago en su ....
Dios, Shade tio, has visto como se ha extendido la idea del Zócalo? jajajajaja
Zócalus Rules!!
Nuevo chip?.... La verdad nose si se le podria llamar nuevo chip con todas las letras, mas bien una especie de clon, ya que en principio hae lo mismo que el Wiinja a excepcion de ese audiofix.,...

De todos modos me siguo quedando con el Wiinja que es mucho mas facil montarlo y sobre todo desmontarlo que con el XENOGC me las vi negras para quitarlo.




Saludos.
omnitron escribió:No me creo que nadie haya dicho nada del titulo de la noticia:

First Ever REAL Wii Modchip Arrives - CycloWiz!

Para una vez que tenemos algo made in Spain deberiamos defenderlo un poco, que quieren decir con eso de REAL en mayuscula yo es que me cago en su ....


No he comentado nada pero sí que me había percatado y me ha parecido un poco... [lapota]
Pepelepe escribió:Este...

Y a ver donde se ha de soldar el Cyclope ese :-) porque los dos LEDs que lleva deberían ser visibles desde el frontal. Espero que no se tenga que agujerear la caja.....

"A rio revuelto ganancia de pescadores"


Se soldara de igual manera que el Xeno. En este caso en el mismo punto que el Wiinja diria yo.

pericoporro, la gran mayoria de chips se sueldan en el mismo los mismos puntos tanto en PS2, Como GC, etc... Lo del precio esta por ver. Para vender mas hay que tener mejor prestaciones o ser mas barato. Cuando hay mas competencia, los precios bajan.
La noticia del chip sólo es debida a un pique entre Maxconsole y Team Ninja (Maxconsole hizo una mierda review del ninjaDS por obra y gracia del team DS-X). No me extrañaría que tardaran unas cuantas semanas antes de estar a la venta.
mas d lo mismo xo con audio fix, poco mas... hay q esperar algo mejor...
Si este costase 100€ el personal no se quejaría tanto, porque "es más bonito, y además no se puede clonar". Si es que nadie es profeta en su tierra...
Este chip también sólo lee los backups pal?

La escene esta esclatando de golpe, dentro de pocos días tendremos en le mercado más chips que juegos!! De todas formas yo me esperaré un mes o algo asi.
ChiriBooster escribió:Dios, Shade tio, has visto como se ha extendido la idea del Zócalo? jajajajaja
Zócalus Rules!!


+1


Yeah!! [tadoramo]
ChiriBooster escribió:Dios, Shade tio, has visto como se ha extendido la idea del Zócalo? jajajajaja
Ya veo ya jajajajaja


Yo la verdad es que me sigo quedando con el chip canario eh? a mi personalmente eso de que es mas facil porque no lleva cables me parece una autentica basura... Ademas es mas voluminoso...

Si a los modchips instalables en zocalo xDDDDD
Daft_ escribió:Este chip también sólo lee los backups pal?

La escene esta esclatando de golpe, dentro de pocos días tendremos en le mercado más chips que juegos!! De todas formas yo me esperaré un mes o algo asi.


Y que lo digas.. con el wiinja pense: voy a esperarme un mes o asi a ver que mas sale por ahi.. ¿¿¿¿¿UN MES?????... a este paso en una semana tendremos 4 o 5 chips a elegir.!!! MOLA
Shade_Chan escribió: Ya veo ya jajajajaja


Yo la verdad es que me sigo quedando con el chip canario eh? a mi personalmente eso de que es mas facil porque no lleva cables me parece una autentica basura... Ademas es mas voluminoso...

Si a los modchips instalables en zocalo xDDDDD

Ademas, que el Wiinja tenia su esquinita para poner el chip con el Zócalus osea que.. [plas]
La verdad que vista la rapidez con la que estan saliendo nuevos modelos, va a ser interesante esperarse un par de meses a ver si salen cosas mas interesantes. Bueno, eso y que prefiero no tener chip hasta despues de los examenes de junio, que si no...
a mi personalmente me gusta mas el wiinja, ya que la idea de soldar en el mismo lector no me gusta, ademas creo que es el wiinja camuflado este nuevo chip
De todas maneras otro que se espera, ya que con la rapidez, quizas tengamos algo mejor en breve, saludos
He podido leer q el Cyclowiz tiene opcion de conectar un cable para apagarlo y encenderlo cuando se quiera como en la xbox???
En plan interruptor exterior...

EDITO: lo siento tras leer bien de verdad el hilo me he dado cuenta de q si
maxconsole escribió:* Plays GC homebrew
* Play GC Imports (swap needed)


la opcion de cargar homebrew de gamecube me ha llamado la atencion y me extraña q no la haya comentado nadie, juegos importados de GC con swap, tb me parece algo q si bien se qda a medias(queremos wii region free... [plas] )tb es un punto a favor.

Espero q salga a un buen precio, pero visto q los chips empiezan a popear cuales mob de RPG... me voy a esperar a ver q sale de esto ;)

en cuanto a eso de q es el primer chip REAL, dicen q es por q sale a finales de semana, pero tecnicamente el wiinja sale el jueves si no se retrasa... sea lo q sea, sera por dias,pero esta gente siempre barre para casa X-D
Danirodri escribió:a mi personalmente me gusta mas el wiinja, ya que la idea de soldar en el mismo lector no me gusta, ademas creo que es el wiinja camuflado este nuevo chip
De todas maneras otro que se espera, ya que con la rapidez, quizas tengamos algo mejor en breve, saludos

Ya, esk es una guarrada.. luego pa quitarlo..
Dyson escribió:la opcion de cargar homebrew de gamecube me ha llamado la atencion y me extraña q no la haya comentado nadie, juegos importados de GC con swap, tb me parece algo q si bien se qda a medias(queremos wii region free... [plas] )tb es un punto a favor.


Wiinja también puede cargar homebrew de GameCube, por eso no llama la atención jaja
Como bien han dicho parece más bien un clon del Wiinja.
Esas funciones ya las tiene el wiinja, por eso a nadie le sorprende...
80 respuestas
1, 2