Nuevo ModChip Para Sega Saturn

1, 2, 3
Mis saturns se tragan hasta las rodajas de mortadela, pero al precio que venden los cd-r de marca reconocida no creo que merezca la pena pillar cd-r de mala calidad o del chino falsificado.
O´Neill escribió:Mis saturns se tragan hasta las rodajas de mortadela

What a load of bologna!
gaditanomania escribió:Ya parece que la ranura de la Saturn se siente cómoda con el cartucho y no tengo que moverlo más [beer] . En cuanto a los cd´s, como dije antes. Los del primer chino me van perfectos, sin problema alguno. Así que seguiré con ello.


es que al principio siempre hay que metarlo poco a poco, con cuidado y ya luego a base de meterla y sacarla pues entra mejor y la consola lo agradece. A veces hay que quitarle todo el polvo que tiene en la ranura, por muy cerrada que estuviese la ranura, siempre con cariño.
Qué diferencia hay entre PseudoSaturn y PseudoSaturn Kai?
Hubo varias versiones de PseudoSaturn, cierto?
Y de PseudoSaturn Kai?

Dónde encontrar una lista de compatibilidad de PseudoSaturn y de PseudoSaturn Kai?

Habéis dicho que PseudoSaturn tiene algunas incompatibilidades y PseudoSaturn Kai funciona al 100%

Y una lista de compatibilidad del satiator?

Algún vendedor que venda estos 3 cartuchos del primer hilo, con RAM, etc, pero en vez de con PseudoSaturn, que lleve PseudoSaturn Kai?
O puedes tu flashear a cualquiera de estos 3 cartuchos PseudoSaturn Kai?
latruchasuici escribió:
es que al principio siempre hay que metarlo poco a poco, con cuidado y ya luego a base de meterla y sacarla pues entra mejor y la consola lo agradece. A veces hay que quitarle todo el polvo que tiene en la ranura, por muy cerrada que estuviese la ranura, siempre con cariño.


guau...que calor, necesito un vaso de agua...
allstars escribió:Qué diferencia hay entre PseudoSaturn y PseudoSaturn Kai?
Hubo varias versiones de PseudoSaturn, cierto?
Y de PseudoSaturn Kai?

Dónde encontrar una lista de compatibilidad de PseudoSaturn y de PseudoSaturn Kai?

Habéis dicho que PseudoSaturn tiene algunas incompatibilidades y PseudoSaturn Kai funciona al 100%

Y una lista de compatibilidad del satiator?

Algún vendedor que venda estos 3 cartuchos del primer hilo, con RAM, etc, pero en vez de con PseudoSaturn, que lleve PseudoSaturn Kai?
O puedes tu flashear a cualquiera de estos 3 cartuchos PseudoSaturn Kai?
Lista de compatibilidad.

Tómate tu tiempo para verla con calma. Tiene muchos matices.

https://ppcenter.webou.net/pskai/compat/
106 respuestas
1, 2, 3