Nuevo modchip para PS2

Un nuevo modchip se une al ya saturado mercado de mods para la PS2. Se trata de una evolución del NEO2.5 específico para consolas v5 y v6 el cual solo requiere tres soldaduras sencillas. Se puede encontrar como Auto KEY 3 o NEO3, y por supuesto necesita del AR2 o similar para cargar backups.
Hay una cosa ke no me convence...

"No need to press any button of PS controller,
it will auto operate "START Game", "Without
Code" and "Press X button" by itself, you
just swap disc only during booting game "

Y si yo kiero jugar a una copia con trucos del AR ???
pues guay....mira , este a lo mejor me lo pillo....si solo son tres soldaduras, y por lo q parece no hay ni q quitar la primera proteccion esa q tiene la caja, no?


Alguien sabe el precio?
para eso ya tenemos el stealth y sin soldaduras. Sinceramente, no m convence [fies]
Jixo,me parece que por una vez te has confundido,este chip es una modificacion del stealth,distribuido por lik sang,y no requiere ninguna soldadura.Lo digo por lo tengo en mis manos.
Rectifico,tengo uno casi igual,pero no hay que soldar...
Originalmente enviado por bowser
Jixo,me parece que por una vez te has confundido,este chip es una modificacion del stealth,distribuido por lik sang,y no requiere ninguna soldadura.Lo digo por lo tengo en mis manos.


Echale un ojo al diagrama, yo veo claramente los tres puntos a soldar [toctoc]

http://www.sperry.com.tw/dia-autokey3.htm
[sati]

En la plastation2 da igual el chip que tenga puesto para poder jugar a juegos piratas dvd rw,o tengo que tenes un chip apoder jugar a los juegos de playstation2 piratas.


Mi direccion es: ferstation26@hotmail.com
Originalmente enviado por toniga
[sati]

En la plastation2 da igual el chip que tenga puesto para poder jugar a juegos piratas dvd rw,o tengo que tenes un chip apoder jugar a los juegos de playstation2 piratas.


Mi direccion es: ferstation26@hotmail.com


Jugar a juegos piratas es ilegal y aquí no damos ningún soporte a esos temas... así q deja de preguntar lo mismo una y otra vez y leete las normas de la web
8 respuestas