Nuevo modchip NME-360 anunciado para Xbox 360

NME-360 es un nuevo modchip que ha sido anunciado para la Xbox 360. Basado en los hacks del firmware, va un paso más allá parcheando directamente la comunicación de la consola, funcionando de forma universal con lectores Samsung e Hitachi. Por otro lado, el número de cables a soldar será reducido, 4 y 11 respectivamente en los dos lectores. Está prevista su comercialización en el mes de julio, con un precio aproximado de 40 euros.
se salbe algo de que pueda ejecutar codigo no firmado o tendra las mismas limitaciones que los firm??
Kaseo escribió:se salbe algo de que pueda ejecutar codigo no firmado o tendra las mismas limitaciones que los firm??


con la modificacion del firm del lector lo dudo
Muy interesante, precio reducido, pocos cables a soldar, universal para los dos tipos de lectores..... [toctoc] [toctoc]
nas

esperemos que sea indetectable por live si es así será la bomba

a ver que competencia sale

un saludo
JOJOJO espera que me frote las manos [666] .

Ahora espero que llegue la consolita de alemania.
jeje.. el MISMO sistema que los chips de la SATURN... en vez de parchear la placa como se hacia con la PSX se pone un minicircuito entre el lector y la placa principal que engaña a la "bios" haciendole creer que ha leido la pista de proteccion original...

no es mal sistema... no...
buena noticia, la verdad esq cambiar el firmware no em hace ninguna gracia prefiero un firmware dual lo veo mas seguro.
Bueno, éste método es indetectable por el live! con los juegos originales, pero los piratas si son detectados, ya que te hace el cambio de firmware al vuelo, como los otros chips. Éste método está mucho más depurado que los anteriores, pero para mí sería necesario otro que no me dejara conectar al live! con un juego pirata introducido si me detectan el firmware, porque sino estamos en las mismas que cuando flasheamos; o lo que sería mejor poder conectar al live! con juegos piratas y sin que te detecten la modificación, aunque eso ya es pedirles peros al olmo ....
Para eso cuando juegues a un backup desconectas el cable de red y listo ^^
No Homebrew = No Scene

Malas noticias.
Saludos
Por desgracia lo que antes le interesa a la gran mayoria es piratear, por lo que esto, va antes que la scene :(
Diskun escribió:No Homebrew = No Scene

Malas noticias.
Saludos


Seguro que las ventas no son muy diferentes que si permitiera homebrew
Yo quiero homrbrew T_T
hsaoud escribió:Bueno, éste método es indetectable por el live! con los juegos originales, pero los piratas si son detectados, ya que te hace el cambio de firmware al vuelo, como los otros chips. Éste método está mucho más depurado que los anteriores, pero para mí sería necesario otro que no me dejara conectar al live! con un juego pirata introducido si me detectan el firmware, porque sino estamos en las mismas que cuando flasheamos; o lo que sería mejor poder conectar al live! con juegos piratas y sin que te detecten la modificación, aunque eso ya es pedirles peros al olmo ....


Pero que dices de 'juegos piratas' chaval, que te estás ganando un baneo a la velocidad de la luz, aquí se usan ''''''''copias de seguridad'''''' [angelito] Jo, pues si que va a resultar facil hacer que cargue 'backups' la 360, a este paso no van a dejar nada para cuando salga PS3 [burla2]

Y Microsoft, ¿sigue sin mover ficha? Como se nota lo que le interesa, tener a todo el mundo detrás de su máquina y de paso conseguir aumentar las ventas, que estan que dan un poquito de pena [jaja]
lo de la xbox360 es increible, a este paso y con esta proliferación de posibilidad de hacer backups o bien triunfa sobre las otras consolas o bien se va al cajón de consolas que fracasaron... ¿apuestas?
Pues yo me apuesto a que con esto sube para arriba como la espuma.

Aunque al verdad preferiria un mod, para poder utilizar soft de la scene.

Un Saludo
Pues claro ke subira como la espuma. Mira Sony sino........ cuanto antes salga el chip, mejor para ellos.

(seguro ke sale antes el chip, ke la ps3 XD )

Eso no kita ke microchof este haciendo los deberes para un futuro baneo.......

De todas formas, hasta ke no haya posibilidad de soft casero, yo me espero. :Ð
a algunos no les vale con jugar gratis, encima ya piden live gratis... vaya tela macho.
lo mejor que puede hacer M$ es dejarse piratear unos pocos meses antes de que salga la ps3



esto se parece mas a lo que yo espero para meter mano a mi 360
no hay ni una foto por ahi?

hombre... y lo de jugar por live con el firm modificado... no decian que se podia? que emulaba completamente un juego original.

la verdad que si salen chips puede que suban las ventas de x360 y no de ps3

pero todo es un pricipio... iran saliendo cosas y cosas... hasta que la scene encuentre algun fallo mas de seguridad y empiece a sacar homebrew por todos los laos
Vale, xo a todo esto ...


Si se basa en los firms que hay ahora x ahi los problemas con el lector hitachi seran los mismos, no??

Es hasta q se depure eso del todo estamos casi en las mismas.

Es asi o me confundo??
hombre digo yo que se podra actualizar digo yo... o que se venderan distintas versiones (o un todo en uno) para cada lector y a funcion que salgan cosas nuevas... que mocosoft empiece a banear o algo... pues salgan nuevos firm para seguir tirando de la manta
Bueno esto va mejorando, aunque es una pena que no se pueda rular homebrew, porque con esta consola seria la caña lo que se podria hacer
La mia estara "virgen" hasta q no saquen un chip decente,osease como el de ps2,xbox etc...
La unica ventaja que le encuentro a este mod es que nos pudiera ahorrar las parafarnalias que tenemos que hacer con las isos y poder grabar los juegos en discos de 4.7, a ver si podemos acabar ya con las databases de SSs! xD
Jurrrrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllll [babas]
MceBG escribió:Pues claro ke subira como la espuma. Mira Sony sino........ cuanto antes salga el chip, mejor para ellos.

(seguro ke sale antes el chip, ke la ps3 XD )

Eso no kita ke microchof este haciendo los deberes para un futuro baneo.......

De todas formas, hasta ke no haya posibilidad de soft casero, yo me espero. :Ð


Pues no se que decirte, esta consola hasta la fecha esta siguiendo punto por punto los mismos pasos que dio en su día Dreamcast, y todos sabemos como terminó la historia, ¿no?

El que la consola sea 'modificable' no es condición suficiente para que sea un éxito, yo creo que incluso ni necesaria, lo determinante es que tenga un buen catálogo de títulos y el apoyo de la industria del videojuego, y desde mi punto de vista aquí flaquea 360.
Para mi si no ejecuta codigo sin firmar es un paso atrás.

Un reproductor para la 360 tiene que ser la BOMBA.

Si la xbox con XBMC hace lo que hace, no te digo na con la 360.

Un saludo
dime una consola next gen con mejor catalogo que la 360... no existe..
Sin XBMC no merece la pena.
32 respuestas