Nuevo modchip gratuito para PS2

blaKCat, conocido por sus modificaciones del modchip Eolo, ha desarrollado un nuevo mod para PS2 basado en swap cuya principal novedad es un nuevo mecanismo para hacer el método EA sin necesidad de levantar las patas del BA en placas v5 y superiores. Además permite hacer tantos swaps-EA como senecesiten sin utilizar un pulsador. Tenéis toda la información, esquemas y hex en este hilo del foro.
otro con swap ? haber si con suerte sacan ya alguno ke no tengamos ke hacer swap porke la verdad es ke es un coñazo :(



Salu2
Eso, eso.......... que sin desmerecer la preciada labor de los que han creado los swap, a estas alturas ya podria haber aparecido alguno de arranque directo libre.
Nadie pone en duda ke a estas alturas deberia haber algo directo y libre, pero la info tecnica sobre los mods esta muy protegida y solo podria trabajar en algo si tuviera las bases. Y por supuesto no dudaria en publicarlo.
El negocio de los mods es demasiado suculento, es lo ke hay.
Ante todo quisiera felicitar a blaKCat por su encomiable trabajo. No hay mucha gente con tu capacidad, ganas e ilusión por seguir avanzando en la consecución de un chip definitivo y gratuito para PS2.
Gracias a personas como tú se consigue que las cosas que no nos gustan vayan cambiando.
Un abrazo y suerte con tus futuros proyectos
[cartman] SE HACE LO QUE SE PUEDE COMO DICE BLACK LO RESPALDO EN ESO [cartman]
Originalmente enviado por blaKCat
Nadie pone en duda ke a estas alturas deberia haber algo directo y libre, pero la info tecnica sobre los mods esta muy protegida y solo podria trabajar en algo si tuviera las bases. Y por supuesto no dudaria en publicarlo.
El negocio de los mods es demasiado suculento, es lo ke hay.

mm, y que tal sacarle la info al Messiah como ya hicieron con un chip de la XBOX.
Los proasic que usan en los messiah son muy seguros como para hackearlos. De hecho en temas militares se tira mucho de ellos precisamente por eso
Pues no se, si con la X-BOX han podido no se pq con la PS2 solo a habido el messiah. pero bueno esto es question de esperar a k alguna persona como Black haga un milagro, jejejeje [chulito] [fumando] :D


FELICIDADES Y SaLuDoS
Os cuento, por si no estabais al tanto. la gente de messiah, que paran bastante por los foros de ps2ownz, han reconocido que una compañia alemana, le consguio extrar el codigo hace unos meses (algo asi como en febrero de este año), de ahi se escapo un codigo y salieron un par de clones, pero no suportan todas las placas. Solo v4,v3 creo recordar.

Mas cosas sobre esto, bien programados los ics que usan los mods tipo messiah son casi imposibles y digo casi, pero ellos mismo reconocen no seguir la reglas standard.

Hace poco han dumpeado el Origa 1.1 PAL, quiza nos pueda intresar hecharle un ojo, yo lo tengo por ahi si alguien lo necesita.

Si quereis algo mas de info sobre el hack del Messiah y tal, buceare en mi bookmarks y mirare en que posts estaba el tema.

Salu2 y que siga el tema adelante.

Elmonta!
En primer lugar expresar mi gratitud al desarrollo de blackat y de jimbo en desvelar otro nuevo chip, y seguir en este tema (tambien es justo recordar viejos maestros como usb...).En otro sentido yo creo ke va a ser dificil ke se desarrolle un mod -libre autoarrancable (ojala s consiga), y otro de los desarrollos algo parado a sido el hermetismo de los boots (no se porke tanto misterio en no difundir boots tipo como el ke desarrollo usb).Saludos a todos y un nuevo chip para todo akel ke se le atragante levantar las bas (no estaria mal ke existiera una version de este con pulsador manual ).Graciasss
10 respuestas