Nuevo modchip económico sin soldaduras para Xbox

Hyper X es un nuevo modchip de bajo coste para la consola Xbox, el cual puede instalarse sin necesidad de realizar ninguna soldadura en los modelos v1 a v1.6. Estará disponible próximamente en los distribuidores habituales, a un precio todavía sin especificar. Más información en su página web.
Ya hace chips hasta mi abuela [sati]

¿Sacaran dinero de verdad con esto?

PD: primer!
y pk un chip, con lo bien ke va el xploit??
Creo q llega un pelin tarde :D
MasKunDioS escribió:y pk un chip, con lo bien ke va el xploit??


porque, entre otras cosas, los chips son más seguros. El otro día si no llega a ser por el Xenium OS de mi chip me habría cargado la consola [+risas]
Atolm escribió:
porque, entre otras cosas, los chips son más seguros. El otro día si no llega a ser por el Xenium OS de mi chip me habría cargado la consola [+risas]


Más seguros??? Cuando cuando los sueldan a la placa y se cargan el d0 o cuando se mueven los pogopines?????

A fecha de hoy, creo que ya no merece invertir recursos en desarrollar productos para la Xbox.
Pues precisamente es ahora cuando me estoy planteando si le pongo un chip a la consola, sí, dos años y pico después...
nas

juer casi...podian haber añadido para 360.-...

un saludo
ande este un buen chip soldado q se quiten los xploits y mierdas de estas q van encajadas
pos yo lo voy a probar cuando salga,tengo una 1.6 todavia virgen para ponerselo.

PD:Prefiero las soldaduras antes que nada
q sentido tiene ahora?
Pues como han bajado el precio aprobechan y lo sacan. ¿Por que sin soldaduras?, para que dentro de unos meses falle... nunca he estado a favor de trabajar 2 veces pero hay mucha gente q si.-
yo me he puesto el hyper x y me va d uta madre
el fallo q tiene q el manual d instalacion y el de flaseo
son muy pobre la bios q tienes q flasear es m8 o m81.6 el 1024k
12 respuestas