Nuevo modchip casero Wii-blade

jimbo ha publicado un nuevo modchip casero para la consola Wii. Bautizado como Wii-blade en honor a Cybblade, es el primer chip casero que utiliza el popular PIC16F819. Su funcionamiento está basado en los modchips Wi-ic y WiiFree, y según su autor corrige varios fallos como la ralentización de vídeos que se da con el WiiFree.
buena propuesta lo del nombre :), y que exagerao la escene de wii, esta que no para, haber si las demas toman ejemplo jeje
a ver si lo proximo es el homebrew... xq ya todos hacen lo mismo...
cdnt3 escribió:y con este van


ni se sabe ni se sabrá [360º]

cómo se lo curra la gente... cada 2 x 3 sacan algo en la scene de Wii
sacan chips y encima criticais? ya os vale
Pero siempre es lo mismo... Queremos homebrew! [looco]
ALEJO3R7 escribió:sacan chips y encima criticais? ya os vale

Es lo unico que saben hacer..
enfin.. [fumeta]

Aver que mas mejoras le van implantando al WiiBlade [jaja] q tengo ganas de programarlo ya! [sonrisa]
Bonito detalle el nombre [ok]
Sea lo que sea, que sea bienvenido!!

Ahora eso si... podria portarse el codigo al 12f629, creo que es más estandar... ¿no?

Edito:

Ups, sorry no habia leido el enlace de la noticia.

jimbo escribió:Notas:
Posiblemente tenga su propio port también al 16f629 ya que sea muy accesible para todos.



Merci!!!
codigo fuente para cuando ? :-p
si señor,en honor a Cybblade!

salu2.
Por mi que sigan saliendo mas... Cuantos mas haya, mas competencia habra y mejores seran... Ojala se piquen los programadores entre si :D
Sheri escribió:Por mi que sigan saliendo mas... Cuantos mas haya, mas competencia habra y mejores seran... Ojala se piquen los programadores entre si :D


pues si aunque no siempre es bueno que haya mucho de algo ;).

Espero que mas adelante los chips free lleguen a ser igual o superiores que los comerciales ahi si podria hacer bajar los chips
PENECK escribió:si señor,en honor a Cybblade!

salu2.

+1
pedazo de nombre el del chip! [oki]

lastima q no tengo la wii!
hace tiempo que no posteaba en eol aunque os sigo leyendo, pero la verdad es que ese nombre me ha gustado tanto que he tenido que postear, que todavia me acuerdo de la mañana que lei esa noticia...
clap clap clap por el nombre!!!! era un amigo y es de agradecer.

En cuanto al avance de wii en este aspecto,increible.
seoarche escribió:hace tiempo que no posteaba en eol aunque os sigo leyendo, pero la verdad es que ese nombre me ha gustado tanto que he tenido que postear, que todavia me acuerdo de la mañana que lei esa noticia...


Igual , o como ponen por aqui + 1
un detallazo lo del nombre si señor [oki] [oki]
A esperar que lo porten :D.
Si es que esto es un no parar!!!

[plas]

[bye]
Un gran gesto, lo del nombre, Jimbo.

Saludos al foro.
Bonito nombre [ok] A ver qué tal evoluciona :-P
Yo tengo una dudilla: entonces para Wii...¿basta con comprar un chip genérico, soldarlo y programarlo? Es que desde tiempos de PSX no había sido tan fácil, ¿no?
Como vamos de rápido, esta mañana mismo estaba muy cerca de ponerme a hacerme un wiiskas, pero visto lo visto me parece que gastare algo más y me haré un wiiskas, un wifree y como no, un wiiblade. Ya puestos. Si encima son los mismos puntos de soldadura, muchiisimo mejor.
Enhorabuena por la decisión de ponerle ese nombre, un gesto para no olvidar :)
bonito detalle el nombre, jimbo [oki]
[tadoramo] lo han clavado con el nombre! buen detalle!
Gran Nombre gracias y gracias a [tadoramo]Cyblade [buuuaaaa]
Cyblade, no te olvidaremos.

Excelente la scene de Wii [plas]
perdonen...pero cual de ellos es hay mas de 10 diferentes Pic12f629 http://www.microchipdirect.com/ProductSearch.aspx?Keywords=PIC16F819

Gracias....
rjosel escribió:perdonen...pero cual de ellos es hay mas de 10 diferentes Pic12f629 http://www.microchipdirect.com/ProductSearch.aspx?Keywords=PIC16F819

Gracias....
El I/P
[beer] Recuerdos a Cybblade de nuevo
Cojones, ya me habia echo yo ilusiones X-D

Grandes recuerdos tengo yo de ese gran hombre que hizo buenisimas cosas para esta comunidad, buen detalle.

SALu2
Esta muy bien eso de adaptarlo a otro pic, aunque en mi opinion si no tiene mejoras notables es un poco tonto, el pic 16f...... es mucho mas caro. Aunque mucho mas potente eso si. Tambien tiene mas patillas si no recuerdo mal, mas facil meter la jamba al soldarlo.
36 respuestas