Nuevo modbios hackeado: Magic 3

1, 2, 3, 4
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.859 mensajes
desde jul 2000
Editado 1 vez. Última: 22/11/2002 - 00:10:30 por jiXo.
Una vez más, PS2Newz nos ofrece en exclusiva el código de un modchip autónomo para PS2, y esta vez se trata del novedoso Magic 3, válido para todas las regiones y todos los modelos de PS2 (excepto los SCPH-10000/15000). Si tuvieráis problemas para descargarlo desde su web lo podéis bajar también aquí. En esta otra página encontraréis más información sobre los componentes necesarios (un Scenix SX28AC, un cristal de 50Mhz y un par de resistencias) y cómo construirse un programador. Ya no hay excusa para no hacernos nuestro propio modbios, a por él ;).
sikdlik
RE adicto!
4.049 mensajes
desde mar 2002
en barcelona
OJALA sea viable hacerlo casero pk eso siq bajaria los precios

un saludo
brandal
Merovingian
865 mensajes
desde may 2002
en Mobil Ave, EH
se ha animado mucho el tema de los mods autonomos en la ps2, haber si esto sirve para bajar los precios de los chips...

Salu2
MetalxXx
MegaAdicto!!!
552 mensajes
desde ene 2002
en ExploiT
El link
http://fly.to/magicfriend
no rula, falla

muy buena noticia por cierto :-P

Salu2
brandal
Merovingian
865 mensajes
desde may 2002
en Mobil Ave, EH
si que funciona, antes he entrado yo...

Salu2 [bye]
Mariachy
Adicto
151 mensajes
desde abr 2002
en Igualada
Ha petao el ancho de banda. Ha ver si lo arreglan, o si alguien lo puede hostear en otro sitio.

Saludos!
MaRdiTo
Syntax Error
870 mensajes
desde dic 2001
en detras tuyo...
Buena noticia! estos dias esta animada la cosa en ps2! A ver si alguien con conocimientos en el tema se curra un tutorial en español. Ya seria el copón jejeje

Salu2
Duque
--------
12.495 mensajes
desde sep 2000
Escrito originalmente por MaRdiTo
Buena noticia! estos dias esta animada la cosa en ps2! A ver si alguien con conocimientos en el tema se curra un tutorial en español. Ya seria el copón jejeje

Salu2
Todo se andará xDDDD
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes
desde nov 2000
en Tres Cantos (Madrid)
vaya putada, a mi tampoco me va.

¿alguien puede postarlo???
se agradeceria

salu2
kurt3
Adicto
112 mensajes
desde may 2001
yo he entrado me he bajado el unico plano ke hay k es para v7 aun la info esta incompleta pq no se saben las coenxion con los cristales ke dice ke lleva y las resistencia habra ke esperar tb por los diferentes diagramas pero esto si k es buena noticio si ke bajara los precios y mucho, y si ademas funciona bien se comera el mercado pq es coste barato de produccion aunke siempre los otros mods son mas fiables y viables en este momentos asii k espero ansisoso toda la info de este mod :)
1, 2, 3, 4