Nuevo MMORPG de Square-Enix: Fantasy Earth: The Ring of Dominion

La compañía japonesa Square-Enix ha presentado mediante la web de PlayOnline un nuevo MMORPG títulado Fantasy Earth: The Ring of Dominion. Aún no se sabe nada del juego, pero en la web oficial podeis ver las primeras imágenes.

Durante el próximo TGS se espera que Square-Enix de información sobre el título que de momento se espera en Japón para el 2005.

Imagen
Pincha para acceder a la web oficial
Tiene buena pinta... y que salga en PC le hace ganar puntos a mi gusto (deduzco que sale para PC, por el foro, más que nada). Aunque si también sale para otras consolas estaria way, más que nada por el número de jugadores.

Pero me alegro que salgan MMORPGs porque estoy cansado de tando FPS.

Por cierto... joder con las hadas o lo que sean que "revolotean" cerca del mago en la sección "movie"... estos de Square-enix estan puestos...
joder n m va playonline

Ke ways, mas MMPORG... mola mola

Square a ver si a este le metes mas argumento =)
Ya veras tu komo de 12€ no baja la cuota [noop] a seguir tirando d servers "No Oficiales" :-(
no estaría mal que fuera multiplataforma. en un mmorpg, contra más gente haya mejor. y contra más plataformas lo tengan, más gente habrá
Las imagenes ingame son vergonzosas... [tomaaa]
Gaiden escribió:Las imagenes ingame son vergonzosas... [tomaaa]


Me gustaria saber por qué dices eso...por las q lo miro...
Tanto como vergonzosas no son, eso si , deberían mejorar los
gráficos para poder competir con lo ultimo como Everquest 2 o
World of Warcraft, porque hasta FFXI parece tener mejores gráficos.

Aunque si lo piensas bien, en estos juegos prima la diversión mas que
otra cosa, y sino mira a ultima online,al que todavia juegan miles de personas y sus gráficos si que son vergonzosos.
AmanoType escribió:
Me gustaria saber por qué dices eso...por las q lo miro...


Imagen
Imagen
Imagen

Pues lo digo pq son una cutrada...joder si eso está entre psx y n64...
[burla3]
Logicamente eso es asi para que lo pueda jugar mucha mas gente de la que puede jugar por ejemplo el FF XI. Un MMORPG tiene que ser accesible al mayor numero de jugadores.

Quizas estas capturas correspondan a la calidad baja del juego...

R0NiN escribió:Ya veras tu komo de 12€ no baja la cuota [noop] a seguir tirando d servers "No Oficiales" :-(


Dudo mucho que aparezcan servers no oficiales de los juegos de SE, pienso que serian demasiado complejos y costosos...
R0NiN escribió:Ya veras tu komo de 12€ no baja la cuota [noop] a seguir tirando d servers "No Oficiales" :-(


Lo dudo mucho, Square no es de los que se queda de brazos cruzados, servidor pirata que se abre, servidor que cierran. No creo que veas muchos de FFXI funcionando durante mucho tiempo ^^U.
Os recomiendo ver el vídeo. En movimiento el juego tiene muy buena pinta. Además incluye el sistema de jobs de los FF :-)
A mi el video no me funciona, hay que hacer algo especial?
LockeCole escribió:A mi el video no me funciona, hay que hacer algo especial?


No, le das y va cargando (tarda un poco, pero te aparece la barra de progreso) y cuando acaba de cargar comienza él solo.
Ok, ya lo vi. Es que la barrita aparece tan clara que no se apreciaba, debo de tener mal calibrado el color del monitor.

La verdad es que el juego tiene muy buena pinta. Los graficos son como de psx pero con mejor resolucion y texturas (un poco a lo FF 9), pero eso no es lo importante. Lo importante es que parece que es entretenido y dinamico, y con un sistema de jobs muy completo.

Veremos en que queda todo, y si tiene una cuota economica...
La verdad que las imagenes son un poco cutres pero aún habrá que esperar. El juego solo se acaba de anunciar. Aún tiene mucho desarrollo por delante para que nos muestre lo que todos pedimos.

Por cierto, ¿todos los juegos de Square tienen que llevar la palabra Fantasy? 1, 2, 3, responda otra vez [sati]
Otro juego mas al q no jugare por falta de money jejje... y es q yo paso de gastar dinero para jugar a un juego de rol... prefiero los offline... q larga se hace la espera para Final Fantasy XII [decaio]
Bueno pues eso
Saludos
Imagenes cutres? Si, lo llaman version alpha. Ya tendra tiempo para madurar, ademas lo que importa en estos juegos no son los graficos sino la diversion.
P.S.: Kingdom Hearts, The Bouncer... No todo es Fantasy (aunque es lo que mas rentable les sale... :P)
A mi me parece un juego con wena pinta.no todo son graficos por ke mi el mejor FF jamas creado es el Final fantasy 5 y es de super, asi ke no se por ke la gente ise ke "no tiene graficos".Bueno esa es mi opinion alla ustedes



BeNiM@N a Hablado
Decid lo que querais pero a mi los graficos me parecen bastante mejores que otros actuales y el video me parece genial simplemente. No se si puedo esperar [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Me imagino que esos gráficos serán de una beta del juego y que el acabado final será mucho mejor. Como mínimo serán mejores que los del FFXI, y no son precisamente malos para un MMORPG. Eso sí, mas vale que la cuota mensual sea asequíble :(. Si fuera gratis se lo compraría mucha más gente y les saldría rentable. Supongo que también se podrá hacer lo del código de activación aunque el juego sea gratis...
20 respuestas