DeFT escribió:Como bien dices el 3dmark es cpu dependiente. La gráfica influye poco en el resultado de la cpu O.o
El tío a quién le dan 1680 puntos con un Pentium D a 3'3ghz tiene una 8800GS, según tu teoría, más a mi favor.
A mí me daba 2160 puntos con un x2 3800@2800 indistintamente de llevar la 1950pro o una 5770, así que repito que tu teoría de la gráfica no tiene mucho sentido. (O ilumíname...)
Que da igual, si por 60 euros no se va a morir, pero, limpiando la cpu "lo normal" podría haber jugado igual.
mira que eres cabezón...
1. a la 8800GS ahora mismo no le pongo cara, pero seguramente ande más o menos como una HD3850 (tarjeta que ya tenía un cuello de botella importante con un P4), creo que queda "ligeramente" por debajo de una HD5770, ¿no?... ergo, menos GPU, más CPU... mi teoría sigue siendo válida...
2. un X2 es equivalmente a un Core2, arquitectura muy superior al P4, tu argumento no me vale porque tus gráficas no tienen un cuello de botella (no como tal, aunque la HD5770 sí que iría algo capadilla por CPU) en el procesador y la puntuación no tiene porqué variar en rangos importantes (aunque seguro con la X1950 tenías algún punto más)... mi teoría sigue valiendo...
3. una HD5770 pide mucha más CPU que una 8800GS, tanta que hace que la CPU se sature y merme sus capacidades... símplemente piensa en que por el mismo agujero tienes que vaciar una botella de 2l y y bidón de 50l, prueba y luego me dices el que proporcionalmente se vacía antes (una pista, la botella)...
¿sigo?...
PD: y ya que te pones, con el Pentium D podría jugar, no te lo niego... pero dime una cosilla tonta, ¿tu te gastas 150€ en una gráfica para que rinda como una de 50€?... a que no...