Nuevo micrófono oficial inalámbrico

Fuente: http://www.dekazeta.net/

Microsoft ha anunciado, vía nota de prensa, que en Otoño pondrá a la venta un micrófono inalámbrico para Xbox 360 que será compatible con la mayoría de los juegos musicales del mercado. Tendrá una alta calidad en la reproducción del a voz, sensor de movimiento y lucecitas de colores. El precio en USA será de 49,99$, así que aquí bien podría salir por 39,99€.

Y yo me pregunto a mi mismo, pa qué?!?
Pero este no es el que viene con LIPS??

Imagen
Es compatible el micro de Lips con los guitar hero y rock band? Se supone que todavía no ha llegado esa actualización, no? :-?
SVA escribió:Pero este no es el que viene con LIPS??

Han puesto esa foto pq todavia no tienen la definitiva, vamos espero q no sea la misma

Alzberto escribió:Es compatible el micro de Lips con los guitar hero y rock band? Se supone que todavía no ha llegado esa actualización, no? :-?

No, con el guitar hero no por lo menos, con el rock no lo he probado pero me da que tampoco.

Un nuevo micro pal lips 2 y pal hannah montana singing o como se llame se lo compra rita. Yo tengo el lips pq venia con la consola, sino...
Nosedonde (pedacho de fuente en que me baso) leí que la novedad es simplemente que Microsoft va a comenzar a vender el micro de Lips por separado. Quizá sea eso...
El microfono de lips por lo menos funciona con el guitar hero de los grandes exitos, por lo menos en la demo que hay en el bazar.
5 respuestas