nuevo micro + memoria

Me compré el otro dia un micro: sempron 2600+ y un modulo de memoria kingston 512 (400mhz)

Nada mas arrancar me moskee un poco pero ahora, he istalado el aida32 y me dice que tengo esto:

Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1825 MHz (5.5 x 332) 2200+

Propiedades del módulo de memoria
Tamaño del módulo 512 MB (2 rows, 4 banks)
Velocidad de la memoria PC3200 (200 MHz)


Si kereis, os pongo los datos completos pero no kiero poneros un tostón.


No se si está todo correcto o no, por eso os pido vuestra opinión para reclamar.

-------------------------------------------------------------------------

Otra cosa aparte, nada más istalar er windour, no me ha salido el blaster ni el sasser, pero lo que si me está pasando es k me bombardea la publicidad y se me han instalado programitas basura. Yo utilizo el mozilla pero como soy diseñador web pos necesito trabajar también con el explorer y me gustaría tenerlo limpito.

Muchas gracias por vuestra atención. [bye]
no creo que el aida se equivoque en los datos que te da,pero puede ser posible,en el mundo de los ordenadores todo es posible,incluso que microsoft use programas crakeados.
yo tengo procesador intel y estos en su pagina web tienen un programa para reconocer el procesador y en mi caso es lo que me dice el aida,puedes probar a mirar si amd lo tiene tambien y a ver que te dice,
en cuanto a la memoria fiate del aida que por ahi no creo que se equivoque
si una vez hecho eso no es lo que te han vendido yo si fuera tu por supuesto que reclamaba,y si no te lo quieren cambiar recuerda,tienes un plazo de seis meses para poder devolver cualquier producto sin que tengas que justificar un motivo.......de informatica entiendo un poco pero de leyes,creeme,entiendo una burrada.
en fin espero haberte podido servir de ayuda ;-)
Yo tngo un amd sempron 2400+ 200x10 rulando a 2800+ y antes me pasaba lo mismo k a ti. Era cosa del programa k la version era un poco viejilla, era el everest pero no recuerdo version, pues na formatee, instale la version nueva y ya me lo detectaba bien. Si al instalar de nuevo una nueva version no te lo detecta bien pues nada majete, mira a ver si sk no has flasheado bien la bios o algo.
2 respuestas