Nuevo método de soldaduras

Porque no se está utilizando un socket PLCC para el controlador de 25*4 Pines tipo:

Imagen
ó
Imagen


Así nos evitariamos hacer cortos en dicho controlador u otros, es mas se lo podría montar todo el mundo sin necesidad de muchos conocimientos.
Saludos
Efectivamente por ahi van los tiros.Os cuento.

Sabeis de un dispositivo que se usa para sacar cierto numero de un aparato de V** D***** para poder visionar ciertos canales,pues le llaman el SOMBRERO,porque se coloca encima de una bios para sacar datos.

Pues efectivamente yo lanzo un desafio a todos estos manitas,montando dos sombreros a la BIOS y al controlador del DVD,se podrian conectar con la imagen de arriba todas las conexiones perfectamente.

ANIMO MUCHACHOS
He intentado enviar un mail a los que fabrican el messiah y no he podido por carecer de dicho enlace.

Si estos $&Eur0$ el Messiah2 con dichos PLCC Zockets para cada integrado todo el mudo podrian autoinstalrse el ModChip y se acabaría de una vez con los precios abusivos que existen por ahi ademas de dejar de enviar la consola a otros paises

Creo que esto va a salir muy bien
Animo a todos
Saludos
Lo dicho, se que es una idea escelente pero si pudieramos colocar el zocalo para evitar las soldaduras, como que no podriamos cerrar la makina ya que en las v4 y v5 v5.1 la placa de proteccion que leva encima no encajaria, pero de todas maneras existen puntos alternativos para dichas placas, pero la idea para las v3 seria cojonuda ya que la v3 la placa q lleva encima se podria hacer un recorte donde iria el zocalo.

Muy bien pensado, kullillo :-O

Saludetes [360º]
La instalacion es independiente en cada versíon
siempre van uno o dos Zocalos pero se suelda a distinto pin.

En la V3 solo tendríamos que hacer 7 soldaduras muy sencillas y un pte para fijar los colores, instalar
un PLCC para TOPBIOS
Imagen
y otro para el CD - DVD
Imagen


En la V4 hariamos 9 soldaduras a parte de
un PLCC para BIOS Gap
Imagen
y otro para CD - DVD
Imagen

y en las V5 y V6 se eleva a 18 soldaduras, el pte. RGB y
Un solo Zocalo en:
Imagen

Creo que sigue siendo sencillo de montar al no tocar los integrados, por lo de la placa que comentas solo es para darle fuerza al chasis se puede retirar en la instalción y no instalarla al cerrar la carcasa, tampoco le afecta a la bahía del HD.

Saludos a todos
Muy bien chicos,que trabaje la mente,eso significa que estais vivos.

Creo que es una idea genial.

Seria la manera de acabar con el miedo a soldar bios y dvd y de rascar barniz de puntos alternativos
.Creo que muchos que no se lo ponen por miedo seria un factor decisivo.

Por no decir de los pobres que tengamos una v3 que nos facilitaria todo.

Ahoro solo faltan VOLUNTARIOSSSSSSS
ESTE METODO NO SERIA VALIDO DE NINGUNA MANERA PARA LAS V4?TENDRIA Q TNER LA PS2 ABIERTA?
Creo que sigue siendo sencillo de montar al no tocar los integrados, por lo de la placa que comentas solo es para darle fuerza al chasis se puede retirar en la instalción y no instalarla al cerrar la carcasa, tampoco le afecta a la bahía del HD.


La chapa se necesita para repartir la masa a la placa.
eso ya lo tienen los chicos del neo 4 que ahora es neo 4.5 con clip y solo se sueldan 11 cables

la cañaaaaaaaaaa
Pues si lo tienen los del Neo!

EfectivamenteImagen
Que K@r@jo estan haciendo los del mesias ya se les ha acabado el trabajo?



AZARIEL

La chapa se necesita para repartir la masa a la placa.




Eso se soluciona con un simple cable la masa / Gnd / Tierra es la misma en todo el equipo se soluciona en un solo punto.
Solo le afectaría si tuviese el lado fuetes con motor que produjeses ruido "eléctrico"
Pues es una idea excelente. A ver si entre todos sacamos algo en limpio, yo me pongo a buscar sombreros de esos ya, a ver si se puede hacer algo.
Saludos
B.Baggins [fumeta]
veo bien la idea porque en las V3 no es muy agradable soldar las patillas desde la A hasta la I :( yo optaria por un clip para V3 , pero sabeis lo que supone eso ?
No creed que una tienda de electronica te lo va a diseñar para unas pocas unidaddes :( ni te va a salir a 50centimos como aquel que dice , la cosa es mas complicada de lo que parece .
Sirve para todos los modelos
Ya lo venden los del Neo Neo4.5Kit
Aun les falta el Clip para el Cntrl de CD DVD

No esperamos que nadie ponga a la venta un Kit: Circuito impreso con Zocalo PLCC

Solo con la referencia de esos 2 Zocalos, te podrías acercar a una tienda de componentes y pillarlos y se acabarian muchos de los problemas que actualmente hay con todos los modelos no con las V3 exclusivamente.

Si esto avanza un poco se podría desarrollar el Kit para Messiah y así evitarnos un montón de puntos a soldar!
Jo, que mala suerte que tengo. El otro día fuí a unas cuantas tiendas de electrónica y todas me dijeron que de menos pins tienen pero que de 25*4 no hay...mmmm eso no se lo creen ni ellos me parece. Bueno, si alguién los encuentra que diga algo.
Saludos
B.Baggins [chiu]
Bueno pues creo que ya he dado con la solución del controlador CD DVD
Si no lo desarrollan antes los de NeoAsic

Se pide el KIT para la bios dependiendo del modelo o version que se tenga

  • Clip A
  • Clip B
  • Clip C


y para el Controlador de DVD CD Pillamos un segundo Clip tipo C lo cortamos a la mitad y ya tenamos los 25 pines los otros 3 lados son evitables.

Que tal?? [ok]

En cuanto esté disponible los pido y sueldo el cable cinta al MESSIAH
Q BUENA INFORMACION! YO TENGO UNA V3 E INTENTE SOLDAR EL MESSIAH HASTA DARLO POR IMPOSIBLE YA Q NO ME COJIA SOLDADURA EN EL CONTROLADOR A CAUSA DE VARIOS INTENTOS FALLIDOS.
MI INTENCION ERA COMPRAR OTRA CONSOLA PARA APROVECHAR EL MESSIAH UNA V5.
PERO TU CREES Q CON ESTE CHIP NO HACE FALTA VENDERLA?OSEA ESTE APARATO Q FUNCION HACE?PONERSE ENCIMA DEL CONTROLADOR Y YA ESTA O HAY Q SOLDAR ALGO EN ALGUNA PATILLA DEL CONTROLADOR?
MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR TAN BUENA INFORMACION.
Personalmente voy a llevarlo a cabo.

No hay que soldar nada sobre el controlador, es mas, aprovecharemos para utilizar el Pto. A desde el Zocalo tb. pues está a 2 puntos por encima del B.

Si me los venden ya les comentaré mis experiencias !!!

Saludos a todos.
Pués no sé si se adaptará porqué diría que la distancia entre las patas de la bios y las del controlador no es exactamente la misma. Es cuestion de probarlo supongo.
Salu2
B.Baggins X-D
Toda la razón!
hay que buscar .....

SalU2
Pedido min. en neoasic???, realmente es un invento cojonudo.

Alguien a pedido ya los clips??? El precio?

Thx
creo que vale unos 35 USD XD
cawento cawento COMO ESTE "SOMBRERO" HAYA KE LIJARLO COMO EL DE "n*gr*" cawento cawento

Lijarlo fueron 2 horas sin parar aunque en las fotos se ve que no tiene plastico, todo es segun lo que se consiga. En n*gr* dicen que los mejores son unos "ariston" pero no se nose. [agggtt]
Enga, yo tengo muncha experiencia en eso del sombrero.
Ya lo he utlizado en varias ocasiones.
Me acabo de comprar una Play2 y kiero poner a prueba este futuro invento.

Una pregunta,¿el chip llamado Messiah se vende solo con este nombre, kiero decir, no tiene otro nombre estilo 16F84A o algo parecido???


Vamos a darle kaña al asunto!!!!!
Enga, yo tengo muncha experiencia en eso del sombrero.
Ya lo he utlizado en varias ocasiones.
Me acabo de comprar una Play2 y kiero poner a prueba este futuro invento.

Una pregunta,¿el chip llamado Messiah se vende solo con este nombre, kiero decir, no tiene otro nombre estilo 16F84A o algo parecido???


Vamos a darle kaña al asunto!!!!! [chulito]
No,no.... 16f84 es un modelo de PIC, el chip messiah es totalmente diferente a un PIC e imposible, por el momento, de construïrlo en plan casero. Si lo quieres tienes que comprarlo hecho, vale una pasta pero vale la pena.
Saludos
[fumando]
Hoy he tenido una experiencia con el sombrero de Papel para sacar la famosa boxkey a un amigo.

Patetico,el chp en cuestion es dos o 3 vexes mas gordo que la bios o el controlador de dvd del ps2.

Pero es que es mas limando las tetinas y los bordes,se acopla de pena,hay que estar apretando para que no de errores de conexion.

Que quiero decir que aunque siendo gordo con la capacidad que ello conlleva de sujecion,baila mucho,no se asienta bien.

Creo que con la bios de la ps2 sera todavia mas dificil porque al ser mas fina sujetara peor a no ser que se le ponga un clip.

VENGA ANIMO KULILLO SORPRENDENOS
Para el "Acople del sombrero", aunque suene MUY BASTO suelo usar una goma de esas del colegio ;) encima va una placa, pcmcia, que se acopla a 2 filas de conectores y con la goma hace presion, lo que no se si se podra meter un "pastikillo" entre el "sombrerin" y la plancha de metal de la ps2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Xiciliano PARA LIMAR EL ZOCALO COMO MINIMO 2 HORAS CON EL CUTTER y las tetillas calentando con el soldador el pastico para levantarla y luego con el cutter ratataaaa

Te aseguro que cuando quede muy muy limado ENCAJA KE NO HAY KIEN LO MUEVA EL SOMBRERO AMA AL CHIP [inlove]
27 respuestas