Nuevo Mario y Zelda Universe? Puede que si

Bien, parece que la noticia de que existe otro Mario en preparacion y otro Zelda es cada dia mas convincente. Se trata de un rumor que va cobrando vida poco a poco. Parece ser que la compilacion Zelda universe sea cierta asi como que Mario vaya a salir en otro juego ademas del Sunshine :O
El rumor indica ademas que NST esta detras del proyecto para llevar la compilacion Zelda en GameCube. Recordemos que NST son los que han programadado juegos de la talla de Ridge Racer 64 para Nintendo64 (una maravilla de la programacion para N64)
y WaveRace: Blue Storm recientemente para GC.

Segun parece saldran informaciones relacionadas con esta noticia mañana en el ultimo numero de la revista japonesa Dengeki :O

http://cube.ign.com/articles/357/357694p1.html

Esto se pone interesante, hu? ;)


Saludos,
Bidule
SI que se pone intersante. Esta revista, la Dengeki, es pro-GC? pk puede ser que Nintendo venda la exclusiva de este mario y zelda a la revista. Como la prensa rosa pero sin tangazo. XD

Salu2 [fumando]
Yo digo que en el E3 vemos nuevo Mario a parte del Sunshine... a ver si me equivoco XD
Originalmente enviado por Urashima
Yo digo que en el E3 vemos nuevo Mario a parte del Sunshine... a ver si me equivoco XD


pos yo digo q el nuevo mario será Mario Kart de GC, por decir q no kede :-P .
Todo lo que sean rumores sobre grandes juegos es musica para mis oidos, sobretodo si son grandes juegos para la "gran" consola que ya tengo medio pagada [jaja]
Parece que cada vez se confirma más que Nintendo está escondiendo un as en la manga. Como ya dije anteriormente een otro post, todo ésto del Mario shunsine es una estrategia para esconder detrás lo que oueda ser algo mayor......... y por imaginar....... ¿y si el Mario Shunsine es un Fake y la verdadera avalancha viene con ese supuesto Super Mario World X?.
No creo. Super Mario Sunshine no es un fake, es real y promete ser fantastico a nivel jugabilidad. Hasta el mismisimo Miyamoto san ha afirmado que se trata de un juego muy similar en el aspecto grafico a la version para N64, es decir que han apostado fuertemente en sacar un nuevo Super Mario 64 para la GameCube con algunos aspectos mejorados y una trama diferente. Es como si fuera la secuela de Super Mario 64 y eso a mi me parece estupendo ya que personalmente es un juego al que sigo jugando en multitud de ocasiones. El rey de los juegos de plataformas [ok]

Ahora, Nintendo sabe que su publico necesita de juegos que respiren aire fresco, vamos que se note que lleva mejoras comparandolo con otros Marios y que demuestre la potencia de la GameCube. Una cosa no impide la otra.
Pienso que sera un juego totalmente diferente al Super Mario Sunshine y donde puede que tengamos varios protagonistas como Yoshi o Donkey Kong. Algunos dicen que se trata de Mario Kart GC pero no creo.

En cuanto al Zelda Universe, otra que tal... poco se sabe pero admito que me gustan las sorpresas que nos depara Nintendo con su peculiar secretismo :)


Saludos,
Bidule
Bueno yo por ahora lo que quiero ver es una realidad más cercana que es el Star Fox en el que Miyamoto parece muy satisfecho y eso me da bastante confianza
Justo ahora acabo de ver las imagenes del disco de demostración que me han regalado en fnac y la verdad es que pinta bien. Se patrece mucho a Zelda (pero sin cell shading XD )
8 respuestas