Nuevo mando!

Veréis, el mando que me vino con la PS3, de la primera hornada (2007) esta muy cascado, los joysticks van muy sueltos y pensaba comprarme otro por que así cada vez me es más difícil jugar decentemente.

A la hora de comprar, por calidad precio etc... que me recomendáis? es que creo que el mando "oficial" de sony es muy caro pero a lo mejor me compro uno de esos de 30 euros y acabo sufriendo las consecuencias.

Y algun consejo para que no se me casquen los mandos? con los de la ps2 me pasaba lo mismo Imagen
Uno oficial, y si no te quieres gastar 60 € compra uno de segunda mano que te aseguren que esta en buen estado. Mas vale gastarse 35 en un dualshock de segunda mano que este bien que 30 en un mando baratero, al menos en mi opinion.

Y para que te dure no puedes hacer nada (hombre, no tirarlo al suelo o por la ventana ayudara xD) lo que quiero decir es que se rompen del propio uso, es normal... a disfrutarlo y cuando se rompa pues a cambiarlo de nuevo, ley de vida.

Saludos
En el game venden dualshock de segundamano por 40€,es preferible hacerte con uno bueno y que te dure, yo personalmente tengo uno por 15€ de esos cutrecillos pero con sixaxis y me va bien,pero los analogicos no van tan bien como los mandos oficiales
si juegas a unnivel algo alto no hay nada como un dualshock 3 o sixaxis,en mi opion yo prefiero este xk pesa menos pero no los hay nuevos,si no tienes mucha pasta busca alguno de 2 mano que este en buen estado o en game o aqui mismo en el foro de compra venta.un saludo
Si no también puedes probar con la importación, quizá te ahorres algunos eurillos. Como los oficiales no hay nada, se nota en el tacto, calidad de los plásticos, suavidad, etc. El tema que se estropeen mas o menos depende mucho de la forma de jugar de cada persona. Hay personas que pulsan muy fuerte los botones, o incluso hacen crujir la carcasa el mando de lo fuerte que lo cogen en según que momentos. Y hay que pulsan los necesario para jugar que es así como se debería jugar. Y por supuesto evitar darles golpes, y si puedes taparlos del polvo mejor que mejor.
Yo he tenido varios, y la diferencia de calidad entre DS y SIXASIS se nota una barbaridad. El SIXAXIS me ha dado el típico problema de engancharse la seta, cosa que con el DS (muchas mas horas) no me ha sucedido.
Es preferible los originales a los de las otras marcas, te lo digo por experiencia
Muchisimo mejor los originales de verdad,aunque sean de segunda mano, he comprado algunos clonicos y a los 2 meses ya hay algun boton que no va muy bien.
Hay algunas tiendas online que puedes conseguir un Dual Shock por 40€-45€. Y como ya te comentan, hay una buena diferencia entre el Sixaxis y DS en su calidad.
Muchas gracias a todos!! al final me compraré un DS, total, prefiero gastarme el dinero en algo que se que tiene un mínimo de calidad xD

Y a ver si me dura más, que lo que me pasaba es que los joysticks se llenaban de como un polvo blancuzco y se quedaban enganchados Imagen
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues me compré hace un par de años uno de segunda mano clonico USB en un gamestop y va de lujo. Me costó 1,99€ xD
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola mi consejo es que te compres el mando OFFICIAL de sony sixaxis dualshock 3.

Yo lo tengo y va demasiado bien y tengo el adaptador ese para los mandos ps2 y no te los recomiéndoos
ya que dan muchos problemas para jugar con tus amigos probado en varios juegos y no lo acepta.

Si eres de murcia yo e visto en la Game de segunda mano el mandos sin o con vibrancio por menos de 20€

No se si mi ortografía es bien o no se entiende ya que no soy bueno escribiendo jejejjejejejejej
[plas]
De importacion los tienes originales por unos 42 euros. Yo no me lo pensaba

Ademas, los tienes color azul, plata, blanco.
Lucasi escribió:Hola mi consejo es que te compres el mando OFFICIAL de sony sixaxis dualshock 3.

Yo lo tengo y va demasiado bien y tengo el adaptador ese para los mandos ps2 y no te los recomiéndoos
ya que dan muchos problemas para jugar con tus amigos probado en varios juegos y no lo acepta.

Si eres de murcia yo e visto en la Game de segunda mano el mandos sin o con vibrancio por menos de 20€

No se si mi ortografía es bien o no se entiende ya que no soy bueno escribiendo jejejjejejejejej
[plas]

Se entiende perfectamente tranquilo xD

Bueno ya he estado jugando con el mando nuevo Imagen
dualshock sixaxis 3 de 2 mano y me va perfectísimamente.

gracias por la información XD
13 respuestas