Nuevo mando Astro C40 TR - Vídeo anuncio | PS4



El controlador Astro C40 TR ofrece las mejores características de su clase y componentes de primera calidad en un controlador ergonómicamente cómodo que puede soportar el uso riguroso por jugadores profesionales en entornos de alto estrés.

El controlador ha sido diseñado desde cero con jugadores profesionales y torneos profesionales en mente: los aspirantes a profesionales, los jugadores hardcore o cualquier jugador que exija más de su equipo de juego encontrarán muchas cosas que gustar en nuestro nuevo controlador.

Módulos reemplazables e intercambiables: intercambie rápida y fácilmente los módulos Analog Stick o D-Pad para obtener un rendimiento constante y agudo. Configure el controlador en configuraciones Offset o Paralelo. Las Tapas de barra reemplazables proporcionan personalización adicional para una ventaja competitiva.

Botones traseros integrados y extraíbles: la disposición óptima de los botones traseros para una ergonomía superior mejora la precisión durante los momentos críticos. Mappability optimiza el controlador para cualquier género y estilo de juego al tiempo que mejora el tiempo de respuesta y la precisión. Vuelva a colocar los botones directamente en el controlador sin necesidad de software para PC.

Software de personalización Astro: el software de personalización Astro aumenta exponencialmente la versatilidad y precisión del C40 TR. Cree perfiles que se puedan cambiar directamente desde el controlador. Ajuste la sensibilidad del disparador y del stick, vuelva a ajustar los botones, ajuste las zonas muertas, retoque el ecualizador, la salida de audio, la salida de micrófono y el tono lateral.

Modos alámbricos/inalámbricos: con el Interruptor de modo a bordo, cambia rápidamente entre el modo inalámbrico y el modo inalámbrico de 2.4 GHZ para adaptarse a cualquier entorno de juego. El sonido del juego y el chat de voz están disponibles usando el conector de 3.5 mm en ambos modos.

Audio inalámbrico: el controlador C40 TR ofrece sonido de juegos de alta fidelidad y chat de voz en modo cableado e inalámbrico a través del conector de 3.5 mm. Compatible con cualquier auricular para juegos.

Detenes de activación: Active rápida y fácilmente las paradas de activación, que ajustan la distancia de activación del disparador, para permitir el rendimiento de activación de cabello en la mayoría de los títulos de FPS.

Duración de la batería de 12 horas: supera tu juego con hasta 12 horas de duración de la batería.

Estuche de viaje incluido: viaje seguro con el estuche de viaje para el C40 TR. Proteja su controlador, módulo, casquillos y herramientas todo en un estuche rígido.

Lista para torneos: lista para cualquier entorno, la línea TR de productos Astro Gaming ofrece un diseño y un rendimiento de primera calidad para cada tipo de jugador. Todos los productos Tournament Ready están diseñados y desarrollados para satisfacer las exigentes especificaciones de los jugadores profesionales.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


El Astro C40 TR es modular y altamente personalizable, ofrecerá una ventaja competitiva a la vez que se adaptará a cualquier entorno de juego, desde torneos profesionales hasta competiciones directas con amigos.


Fuente: PSXHAX