Nuevo magazine gratuito de futbol y videojuegos

Hola a todos

Os presentamos el magazine Real Manager Pro 2007. Esta revista es gratuita y está creada por los creadores y colaboradores que desarrollamos el juego que esperamos podamos tener listo estas navidades.
Los contenidos son de los mas variados aunque siempre relacionados con el futbol. Algunos de los artículos tratan sobre managers de futbol, antiguos proyectos fallidos como el Manager Pro, nuevas propuestas como FUTBEN o el nuestro propio, un análisis del origen de PCFutbol versión 1.0, el mundo de los buscadores de datos, un análisis cada numero de un país, en este caso hablaremos de la liga China y sus principales jugadores y como no, un compendio de los principales acontecimientos actuales sobre los fichajes que animan el verano, con el Chelsea a la cabeza.

Es una revista gratuita y evidentemente no se paga por ningun artículo, pero cualquiera que tenga una historia interesante que contar tiene aqui un gran hueco para hacerlo. En el primer numero, 12 chavales hemos conseguido crear un numero de 41 páginas muy variado, asi que ya sabes donde estamos. Podeis descargar los numeros de forma gratuita y sin registro en http://www.realmanagerpro.com

Bueno, esperamos que os guste y que querais colaborar con historias con vuestro manager favorito, o contando como habeis vivido el ascenso de vuestro equipo, o el descenso, o que opinas de aquel viejo juego para Spectrum que tenías. La temática es fútbol y videojuegos, sobretodo orientado a simuladores y managers. Incluimos articulos y entrevistas de los mejores juegos online. En el primer numero hablamos del PCLIGA contado por su autor Cristian N.

Está en portada. Quizas la primera carga tarde un poco mas porque está en Flash pero merece la pena.

Nota para los administradores. Estaríamos interesados en realizar algún intercambio de banners o ser afiliados en este site. Si algun responsable puede ponerse en contacto con nosotros indicandonos las posibilidades de poner un acceso a nuestra revista, que nos lo indique mediante correo a info@realmanagerpro.com indicando la web interesada.
Podeis ver el rollover en la parte inferior izquierda de la web.

Un saludo y perdonad la extensión y el offtopic.

El equipo de la revista.
yo me pongo a bajarla ahora mismo

luego te digo que tal me parece la revista
SaKio escribió:yo me pongo a bajarla ahora mismo

luego te digo que tal me parece la revista

Fenomenal, además estaria genial saber que opinion os merece.
Así poco a poco la vamos mejorando, incluyendo o quitando secciones.

Por ejemplo estabamos pensando incluir una sección de buzon de preguntas.
DAlcAdmin escribió:
Fenomenal, además estaria genial saber que opinion os merece.
Así poco a poco la vamos mejorando, incluyendo o quitando secciones.

Por ejemplo estabamos pensando incluir una sección de buzon de preguntas.

por ahora le he echado solo un ojo y no esta mal

me ha gustado por lo que he leido lo de la historia del pc futbol...nunca imagine que saldria del jugador michel

lo del e3 lo he ojeado por encima y tampoco tenia malña pinta

aver si me pongoa leerla mas en serio porque ando aqui en casa mas ocupado...

por ahora no me esta decepcionando
Hombre tambien ten en cuenta que es el primer numero.
Y no somos profesionales ni mucho menos.
Aun así, con el tiempo esperamos mejorarlo.

Bueno ya me cuentas.
Ya sabes que cualquier critica constructiva es bien recibida.
Bueno pues hoy me he leido al revista un poco mas en serio y el apartado de e3 me hoa gustado bastante...aunque mucha informacion ya me sonaba de leerla de otros sitios :col:

la parte de mod's del pc futbol 2001 me ha interesado por si em da por instalarlo y meterle algun mod algun dia [360º]

lo de historia reales no me ha gustado mucho... es que leer historias de futbol no estoy muy por la labor

Y los viajes del tio sam no ha estado mal es interesante leerlo y aprender de otros lugares

bueno para ser el primer numero no ha estado mal

a ver si alguien se anima a comentar el numero porqeu solo una opinion no me anima mucho...

ANIMAROS A LEER EL NUMERO [chulito]
Heyy, me alegro de que hallas soportado hasta las partes mas soporiferas ;)

Lo del E3, si eres un lector asiduo de revistas de videojuegos, encontraras de todo pues, como se dice en el numero no pudimos acudir e hicimos lo que pudimos recopilando información que parecia interesante.
Para mi gusto se queda muy corto ese apartado.
Se podrian escribir paginas y paginas del E3, pero se nos hechava el tiempo encima.

Como dices por ahora es solo una opinion, y molaria tener mas para contrastar. A ver si alguien mas se anima, que no la leeis ni regala ;)
voy a descargarlo y os dare mi opinion!!!

salu2
billy el botas escribió:voy a descargarlo y os dare mi opinion!!!

salu2

Bueno, bueno, que poco sus animais a dar opiniones y demas.

Lo puse en el primer post, pero no creo que este de más re-comentar, que buscamos colaboradores, si alguien se anima a escribir algun articulo sobre videojuegos, el sector, como esta el tema de la pirateria, ... vamos que hay sitio para mas gente si os animais.

ANIMAROS LEÑEEEEE!!!!!!!!! ;)
8 respuestas