Nuevo M3 Simply

17, 8, 9, 10, 11
lovechii5 escribió:Y es bastante raro es fallo en cargar el wario version española xDDDD, tanto juegos y este normalito no lo carga, y encima cargado las demas versiones ò.oU


Yo tengo un backup del wario que va en M3 Perfect Lite y sin embargo no va en ningún otro flash que haya probado (DSLink, M3 Simply, Microninja...).

¿Alguien sabe que es eso de Nuke?

Edit: Sinceramente, algunas cosas que supongo que quiere Merol no las hará un flash jamás. Da igual que se utilice el DSOrganize, la PdaDS o la Santa CompañaDS.

Saludos
eGladiator escribió:
Edit: Sinceramente, algunas cosas que supongo que quiere Merol no las hará un flash jamás. Da igual que se utilice el DSOrganize, la PdaDS o la Santa CompañaDS.

Saludos


Esto último no lo he entendido, no se si va por lo que yo te he dicho de la Pda o pq.....
eGladiator escribió:
Yo tengo un backup del wario que va en M3 Perfect Lite y sin embargo no va en ningún otro flash que haya probado (DSLink, M3 Simply, Microninja...).

¿Alguien sabe que es eso de Nuke?

Edit: Sinceramente, algunas cosas que supongo que quiere Merol no las hará un flash jamás. Da igual que se utilice el DSOrganize, la PdaDS o la Santa CompañaDS.

Saludos


bueno entonces me tendre que resignar a tener la funcion pda en un programa externo.... espero que funcione el dsorganizer, ya que este flash es mi primera opcion por ahora.... por cierto... pido perdon si te ha ofendido mi tono al escribir mi afan por conseguir algo o lo que sea... soy muy inesperto en esto de ds... vengo de psp y alli se estan consiguiendo cosas chulisimas como el 3.02 OE de dark_alex. Lo siento

PD: por favor indicame si el pdads tiene opcion de calendario y citas es que busco y leo y no lo encuentro
Alguien sabe si funcionan el beup y el ndsmail?

Los homebrew que no funcionan en principio cuando saquen las librerias los del M3 Team ya estará todo solucionado no?
Bueno, alguien se tendrá que encargar de adaptar los homebrew, lo que no se si eso es muy costoso o no. Porque si nadie lo hace, mal asunto xD
merol escribió:
bueno entonces me tendre que resignar a tener la funcion pda en un programa externo.... espero que funcione el dsorganizer, ya que este flash es mi primera opcion por ahora.... por cierto... pido perdon si te ha ofendido mi tono al escribir mi afan por conseguir algo o lo que sea... soy muy inesperto en esto de ds... vengo de psp y alli se estan consiguiendo cosas chulisimas como el 3.02 OE de dark_alex. Lo siento

PD: por favor indicame si el pdads tiene opcion de calendario y citas es que busco y leo y no lo encuentro


A mi para nada [inlove]

No lo puedo probar porque no en el Simply no va, esta noche, si puedo, te lo confirmo en el Perfect.

Pero vamos la imagen dice claramente que sí:

Imagen
Imagen
Gackt escribió:digamos que los juegos que bajamos, los tenemos 24 horas de prueba para ver si nos convencen, luego los borramos... y luego si nos ha gustado mucho lo compramos...

Pues va a ser que no y si no roba un coche pruebalo durante 24Horas y se lo devuelves al dueño, a ver que le dices a la policía.
Max232 escribió:Pues va a ser que no y si no roba un coche pruebalo durante 24Horas y se lo devuelves al dueño, a ver que le dices a la policía.


si te lo llevas con las llaves puestas sin destrozar nada no es robo sino hurto y la policía pasará de ti. Los backups bajados de internet están bien porque asi no desprecintas los juegos originales y con el tiempo esto les da mayor valor para los coleccionistas.
Max232 escribió:Pues va a ser que no y si no roba un coche pruebalo durante 24Horas y se lo devuelves al dueño, a ver que le dices a la policía.


Dejemos los comentarios off-topic para otros foros y/o hilos, o sino acabaremos como el rosario de la aurora y yo tendré que cerrar el hilo.

Y lo mismo para los que le contesten o argumente cosas como las de las 24 horas o similares.

Gracias a todos por colaborar.

Saludos
Una cosilla, a mi el Wario Ware en español me funciona la perfeccion, ahora mismo acaba de llegar en taxi un osito blanco.
Por ahora me han funcionado todos los juegos.
eGladiator escribió:
¿Alguien sabe que es eso de Nuke?


Saludos


una release en mal estado por algun motivo que estara detallado en el .nfo de la misma
eGladiator escribió:
... te lo confirmo en el Perfect ...

...Pero vamos la imagen dice claramente que sí:...


yo por la imagen no me situo, ¿cual es el calendario donde pone time o memo o donde???? alguien que lo use que verifique esto por favor, me gusta mas la apariencia de este programa que el dsorganizer... Existe algun video que muestre el funcionamiento del programa (he buscado en youtube y no hay nada solo del dsorganizer) me seria de utilidad.

¿el pdads se podra usar en un futuro en el m3 simply?? espero que si, ademas seria lo logico si han sido ellos mismos los que lo han sacado.

Salu2 y muchas gracias. :p

PD: de todas formas ire preguntando y observando todavia no es urgente la compra del flash, y prefiero estar bien informado antes de ir a por uno en concreto.
ppmateos escribió:Yo lo he pedido esta mañana por contrarembolso, había que llamar para confirmar el pedido pero no me lo cojían en ninguno de los 2 teléfonos que tienen (o comunicaba o no lo cojían).

Así que les he mandado un mail para confirmarlo ya que era imposible contactar con ellos por teléfono.

Ya me sale como pedido confirmado desde hace una media hora, así que se supone que mañana lo tengo en casita :)


a que email enviaste la confirmacion?
traxtorm escribió:
a que email enviaste la confirmacion?


A info(arroba)nosolochips.com
Ya me ha mandao el SMS NACEX diciendome que mañana me entregan el pedido. Lo de la confirmación por email ha funcionado X-D

Ahora solo me falta comprar la MicroSD [+risas]

¿Alguna prueba de que las Kingston de Taiwan son más lentas que las de Japón? ¿O simplemente son rumores?

Salu2 ;)
Espero que sean rumores pq me acaba de llegar la mía y es de Taiwan.....
joanmv escribió:Espero que sean rumores pq me acaba de llegar la mía y es de Taiwan.....


Pues acabo de leer en el foro de hardcore-gamer que las Kingston de Taiwan son peores que las de Japón, por lo menos en la Supercard ONE.

Me parece que el dinero de la Kingston de 1GB se va a invertir en una sandisk Ultra II aunque sea de 512MB...

De todas formas agradecería que comentases si te funciona bien esa tarjeta, sobre todo con los juegos "problemáticos"

Salu2 [beer]
Wenas, me gustaria saber que modelo es mejor...
El M3 simply es mucho mas barato y ahora esta en stock.
Los juegos se pasan con copiar y pegar como en la DS-extreme??
Se necesitan parchear los juegos o algo??

Pff...esq no se cual escoger, ayudadme!!

saludos
ppmateos escribió:
A info(arroba)nosolochips.com


thx ! es al q les he enviado sobre las 17.00 y sigue "sin confirmar", no tenian ganas de trabajar como supuse :P
Takeshy escribió:Wenas, me gustaria saber que modelo es mejor...
El M3 simply es mucho mas barato y ahora esta en stock.
Los juegos se pasan con copiar y pegar como en la DS-extreme??
Se necesitan parchear los juegos o algo??

Pff...esq no se cual escoger, ayudadme!!

saludos


Sí, en principio es copiar y pegar. Te hará falta una tarjeta MicroSD preferiblemente de alta velocidad, ya que este no tiene memoria interna como sí tiene el DS-Xtreme.

Salu2 [bye]
alvarhanso escribió:
Sí, en principio es copiar y pegar. Te hará falta una tarjeta MicroSD de alta velocidad, ya que este no tiene memoria interna como sí tiene el DS-Xtreme.

Salu2 [bye]


mi MicroSD no es hi-speed y va de lujo..
satellite escribió:
mi MicroSD no es hi-speed y va de lujo..


Aunque no lo ponga explícitamente la Kingston creo que es 60x, que es una velocidad bastante alta.

De todas formas edito el mensaje para decir que "preferiblemente una tarjeta de alta velocidad".

Salu2 [oki]
alvarhanso escribió:
Aunque no lo ponga explícitamente la Kingston creo que es 60x, que es una velocidad bastante alta.

De todas formas edito el mensaje para decir que "preferiblemente una tarjeta de alta velocidad".

Salu2 [oki]


las genéricas que he visto yo, las Extreme Memory, son a 60x también

un saludo
Me deje una cosilla, cual tiene mas compatibilidad de juegos??
Ya se q de GBA no van xo de NDS van todos?

saludos y gracias XD
Takeshy escribió:Me deje una cosilla, cual tiene mas compatibilidad de juegos??
Ya se q de GBA no van xo de NDS van todos?

saludos y gracias XD


Pues creo ke lo ke se ha probado funciona todo bien, ha surgido algun problema con Wario Ware y Castlevania, pero parece ser que era problema de un mal dumpeo, ya ke el Wario Ware de USA funciona perfecto.
Son las 22.31, hice el pedido el dia 3 al mediodia y aún pone confirmado [buuuaaaa] . Porque tardan tanto en enviarmelo y además no me contestan los correos u.u Quiero mi M3 simplyyyyy
Comprar por internet no es como en tienda, tendras que esperar su tiempo xD, mas is lo has pedido a las 3
Yo ya lo tengo en mi casa. Hoy sin falta lo pruebo
:-)
He conseguido instalar el moonshell 1.6 final beta 3. Lo he instalado como si fuera para el 4RDS o como se se llame xD. Pense que funcionaria porque el flash es igual al M3, y si ke funciona... Al menos este me coge la fuente bien.
Y puedes explicar como lo has hecho?
solo decir que 0018 - WarioWare Touched! (E) a mi me funciona bien
nserbass escribió:Son las 22.31, hice el pedido el dia 3 al mediodia y aún pone confirmado [buuuaaaa] . Porque tardan tanto en enviarmelo y además no me contestan los correos u.u Quiero mi M3 simplyyyyy


No lo he hecho a las 3, sino el DIA 3 jeje.
probad los modos descarga. todas sabemos que los juegos irñan bien todos. por todas las pruebas que se han hecho. intentad probar los modos descarga que al parecer eso no funciona tan bien.
zynder escribió:solo decir que 0018 - WarioWare Touched! (E) a mi me funciona bien


Lo que dije esta mañana la que rula mal es la Nuke, que por cierto a mi en el PERFECT me tira.

Por cierto alguien puede indicarme cuanto se tarda en llegar a la lápida donde se cuelga el POR?
a mi tb me funciona sin problemas el wario ware con el m3 simply
Disturbed_BCN escribió:He conseguido instalar el moonshell 1.6 final beta 3. Lo he instalado como si fuera para el 4RDS o como se se llame xD. Pense que funcionaria porque el flash es igual al M3, y si ke funciona... Al menos este me coge la fuente bien.


me sumo a la lista de peticiones para que expliques un poco como lo has hecho
¿Sobre el PoR es una lapida especifica? Porque yo me he metido y no se me ha bloqueado ni nada.

Saludos.
Bueno, a los afortunados poseedores de una m3 simply, conclusiones, ¿estáis contentos con ella?
eGladiator escribió:
Lo que dije esta mañana la que rula mal es la Nuke, que por cierto a mi en el PERFECT me tira.

Por cierto alguien puede indicarme cuanto se tarda en llegar a la lápida donde se cuelga el POR?


Pues esa lápida que yo sepa está en el primer cuadro al que accedes, la primera habitación. Es como una piedra enorme con grabados en ella.

De todas formas, (y a pesar de que yo tenga el EZV) parece que a casi todos los nuevos flash le está dando problemillas el PoR. A mi en un principio me pasaba, y no se si es que he tocado algo de la configuración que antes no habia tocado, pero lo he arreglado.

Antes, a mi se me bloqueaba a veces al entrar en algun menú, por ejemplo para cambiar de arma a charlotte o incluso al comprarle algo al tendero.

Suerte! ;)
Maldito telefono de Nosolochips, alguien ha conseguido hablar con ellos¿? desde el miercoles intentando contactar con ellos, vía email y teléfono y nada...Estoy por cancelar el pedido e ir a otra tienda, pero como tampoco contestan los correos no puedo cancelarlo XD
nserbass escribió:Maldito telefono de Nosolochips, alguien ha conseguido hablar con ellos¿? desde el miercoles intentando contactar con ellos, vía email y teléfono y nada...Estoy por cancelar el pedido e ir a otra tienda, pero como tampoco contestan los correos no puedo cancelarlo XD


Yo les mandé un email para confirmar el pedido y me contestaron "OK" y supuestamente me lo entregan hoy.

EDITO: Pues ya me ha llegado [risita], 24 horas exactas [ok]

Ahora me falta la MicroSD ein?
Pues yo no lo entiendo :S, si lo pedi el 3 al mediodia y no me contestan los correos ni nada, y desde el dia 3 que ya me sale confirmado. No lo entiendo...
A ver si alguien me puede aclarar algo, porque el telf no lo pillan y en la web, en la info sobre pedidos cada vez que entro me pone una cosa distinta, ahora mismo pone:
F. Pedido Envio Total F.Pago Bultos Expedicion Estado
"04/01/2007 9€ 89€ TARJETA 1 CONFIRMADO CONFIRMADO "

Hice el pedido desde la web ayer sobre las 12:00 y lo pague con la tarjeta, me llegara hoy para poder regalarlo? alguien mas pidio ayer?
bueno , pues de la famosa web solo decir k me acaban de joder el regalo de reyes para mi niño, hice el pedido el miercoles a las 9 de la mañana y me mandan un e-mail k sale a las 5 y media de la tarde y lo tendria el jueves antes de las 7 de la tarde pues no me llego y anoxe les mande un e-mail y me han contestado k me llamaron con numero privado y k no cogi el movil k me llamarian hoy viernes a las 5 de la tarde y me lo enviarian hoy jodiendome asi el regalo de mi niño y teniendo k salir esta tarde corriendo despues del curro a ver k mierda le compro yo a mi niño k lo k estaba esperando era el cartuxito de los huevos pues tiene la ds lite ahi paradita desde el dia de navidad.
Yo tmb lo pedi ayer

4/01/2007 12€ 82€ REEMBOLSO 1 CONFIRMADO


Supongo q me llegara hoy o pasadomañana (o eso espero).
Para hacerla funcionar hay q formatear la SD en FAT 32 copiar la carpeta system v1.00\English en la SD y meter los juegos. Ya esta no? gracias!!!

saludos
prodigio escribió:bueno , pues de la famosa web solo decir k me acaban de joder el regalo de reyes para mi niño, hice el pedido el miercoles a las 9 de la mañana y me mandan un e-mail k sale a las 5 y media de la tarde y lo tendria el jueves antes de las 7 de la tarde pues no me llego y anoxe les mande un e-mail y me han contestado k me llamaron con numero privado y k no cogi el movil k me llamarian hoy viernes a las 5 de la tarde y me lo enviarian hoy jodiendome asi el regalo de mi niño y teniendo k salir esta tarde corriendo despues del curro a ver k mierda le compro yo a mi niño k lo k estaba esperando era el cartuxito de los huevos pues tiene la ds lite ahi paradita desde el dia de navidad.


pues no es por ser tocapelotas, pero enseñarle a un niño ke aun cree en los reyes ke estos se dedican a piratear no me parece muy educativo ^^

ahora, respecto a tu problema... tienes que entender que no eres el unico que ha pedido un cartucho a la tienda y estan hasta arribita de pedidos.
estaran hasta arriba de curro pero yo lo pedi el miercoles a priemera hora y hable con el martes.


y en lo de respecto a mi hijo ya te he visto en un par de hilos diciendo lo mismo a mas de uno, y solo te digo k eduques al tuyo ( si lo tienes ) como te de la gana k yo educare el mio a mi manera k no por bajarme roms o similares lo voy a convertir en un terrorista ni en una mala persona, aparte de k lo tengo todo el dia haciendo deporte y enseñandole todo lo malo (drogas , alcohol y demás), por cierto las consolas le enseño a comprarlas y no ha robarlas.

y otra cosa mi hijo no piensa k los reyes pirateen, si no k sabe k hay un cartuxo k se le pueden poner un monton de juego todo en uno, luego me dira ami k le ponga juegos, pero en nigun caso creera k ni Melchor,Gaspar y Baltasar llevan un pc con internet en el camello.
Yo mande 2 mail a nosolochip, pero pasan hasta el culo de mi, creo ke anulare el pedido, alguien me recomienda un sitio para pedir la M3?

un saludo.
Wenas, ya me compre la m3 simply (a la espera) y me gustaria saber si se pueden ver videos y en que formato. Hay algun programa en q no se tenga q flashear la ds para ver videos?
A poder ser en avi. o en MPG

saludos!
Takeshy escribió:Wenas, ya me compre la m3 simply (a la espera) y me gustaria saber si se pueden ver videos y en que formato. Hay algun programa en q no se tenga q flashear la ds para ver videos?
A poder ser en avi. o en MPG

saludos!


tienes que convertir los videos a formato .dpg, se hace con el dpgtools

un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11