mceada28 escribió:8/10/2011 11:22 UTC] # C4E <c4eva> FW está muy bien, trabajando en Forza 4 [Nota del editor: c4eva ha informado de que Forza 4 no se debe arrancar debido a los controles nuevos y que una solución en el LT + está próxima ]
torpider escribió:A mi en mi consola con exploit me falla tambien desde dosco duro y el lector no lleva 2.0.
El fallo esta en la extracción de la ISO o en el 0800.
Tanito226 escribió:Vamos, que en ningun momento pone, que se vaya a sacar un LT nuevo, si no una posible manera nueva de grabarlos no?
, menos mal que ya se hacerlo por mi mismo
. Me veo que con el nuevo dash meten alguna cosa más nueva y tocará flashear denuevo si no al tiempo...... chilenazo escribió:La verdad, no creo que sea asunto de sacar un LT+2.1, creo que el firm esta bien, el problema puede estar en el 0800 o en el método de quemado... yo de momento, ningún problema con CloneCd, tengo el mio y el de 3 amigos, y ninguno se ha quejado, y uno es fanático por lo que la consola debe estar hirviendo con el juego dentro, y nada...
veronica_patricia escribió:mceada28 escribió:8/10/2011 11:22 UTC] # C4E <c4eva> FW está muy bien, trabajando en Forza 4 [Nota del editor: c4eva ha informado de que Forza 4 no se debe arrancar debido a los controles nuevos y que una solución en el LT + está próxima ]
creo que para las slim , ya viene con ese problema corregido , es lo malo y lo bueno de tener slim, aparce para ellas las ultimas , pero al ser las ultimas tambien le pueden corregir los errores de las fat![]()
![]()
![]()
![]()
BlackBear escribió:
5. We look forward to all of the ODDE groups giving full credits to C4E when they make their next breaking news announcement that they added support for this (and anything else) "miraculously" 48 hours after a C4E release.
CyDC escribió:Con respecto a quienes tienen problemas con Gears of War, les pregunto.... ¿instalaron el juego en su HDD? Hay ripeos mal hechos con 0800 que a pesar de grabarse bien, al instalarse en el HDD ocupan alrededor de 3GB nada mas y daban errores.
MaRu-GoW escribió:Paso de volver a flashear despues de meterle el LT+ 2.0
pablojose31 escribió:Pues espero que no![]()
![]()
no os imaginais la de consolas que tendria que actualizar otravez
![]()
![]()
Y la de movidas con la gente ...
saludos
apisonador escribió:Joder para los que pagamos por ello, es una puta.....
Pero bueno me esta bien empleado para la proxima pienso esperar un par de meses antes de ir de nuevo corriendo.
De momento con las novedades que hay cubrire este tiempo y esperare paar ver si los nuevos juegos traen otra sorpresita mas.
Un saludo!
ronni7 escribió:apisonador escribió:Joder para los que pagamos por ello, es una puta.....
Pero bueno me esta bien empleado para la proxima pienso esperar un par de meses antes de ir de nuevo corriendo.
De momento con las novedades que hay cubrire este tiempo y esperare paar ver si los nuevos juegos traen otra sorpresita mas.
Un saludo!
a ver tampoco hay que volverse locos, que el forza4 es jugable con el 2.0..... el error sale de vez en cuando te saca al dashboard, pero puedes volver a jugar.... y luego igual no te sale en 5h.
ronni7 escribió:alguien que nos explique el fallo del forza, porque hay gente que juega al forza4 con el lt+2.0....
mikyworld escribió:yo tengo una pregunta, si en esta pagina no se da soporte a la copias de seguridad bajadas de internet como es que hay gente que ya tiene el forza si aun no ha salido a la venta? creo que en breve cambiaremos la forma de tostar o de generar las isos y con eso se solucionara el problema. aunque no entiendo muy bien lo que pone c4ve en su web, si cuando lo poneis lo tradujerais se agradeceria. ademas no creo que se trate de un problema del xdg3 y del 2.0 si no mas bien de un sistema nuevo.
saludos
MIX69 escribió:ronni7 escribió:alguien que nos explique el fallo del forza, porque hay gente que juega al forza4 con el lt+2.0....
Yo probe forza 4 anoche cuando salio el lt+2.0 para slim y funciona a la perfeccion, tanbien la conecte online.
salu2
mikyworld escribió:yo tengo una pregunta, si en esta pagina no se da soporte a la copias de seguridad bajadas de internet como es que hay gente que ya tiene el forza si aun no ha salido a la venta?
saludos
mikyworld escribió:yo tengo una pregunta, si en esta pagina no se da soporte a la copias de seguridad bajadas de internet como es que hay gente que ya tiene el forza si aun no ha salido a la venta?
saludos
PoweredAkira escribió:mikyworld escribió:yo tengo una pregunta, si en esta pagina no se da soporte a la copias de seguridad bajadas de internet como es que hay gente que ya tiene el forza si aun no ha salido a la venta?
saludos
Siempre quise preguntar algo asi y tambien con otros juegos y no me anime xD! +1 a la pregunta
PoweredAkira escribió:mikyworld escribió:yo tengo una pregunta, si en esta pagina no se da soporte a la copias de seguridad bajadas de internet como es que hay gente que ya tiene el forza si aun no ha salido a la venta?
saludos
Siempre quise preguntar algo asi y tambien con otros juegos y no me anime xD! +1 a la pregunta
rockmetal escribió:MIX69 escribió:ronni7 escribió:alguien que nos explique el fallo del forza, porque hay gente que juega al forza4 con el lt+2.0....
Yo probe forza 4 anoche cuando salio el lt+2.0 para slim y funciona a la perfeccion, tanbien la conecte online.
salu2
BANNED

Filete escribió:por suerte ahora la flasheo yo.....pero una pregunta.....que es exactamente eso?¿que no lee el juego?¿parece ser que son mas rapidos ellos que la scene.....
Xi0N escribió:PoweredAkira escribió:mikyworld escribió:yo tengo una pregunta, si en esta pagina no se da soporte a la copias de seguridad bajadas de internet como es que hay gente que ya tiene el forza si aun no ha salido a la venta?
saludos
Por bajarlos pirateados para probarlos y luego:
A: Les gusta y lo compran
B: No les gusta y no lo juegan mas.....
Donato escribió:Más bien, siguen pirateando porque no tienen limites. Recuerdo que cuando salió el dash que reflasheaba había muchos que decían "vaya mierda, no puedo jugar a mi xbox, como no tengo originales..."
Yo puedo entender que te bajes ciertos juegos para probarlos o porque son una mierda y no vas a tirar 70€ o lo que valga, pero tronco, Gears 3 sabes que es un juegazo y la gente venga a esperar al LT+ 2.0 solo para jugarlo, el Forza 4 igual, Modern Warfare 3, Battlefield... Me jode muchísimo esa actitud, me jode que no sean capaces ni de gastarse ni un euro en un puto juego. Y es que lo que mas gracia me hace es "es que no tengo dinero para costearme todos los juegos que quiero". Qué gracioso, es como si te compras un BMW y no tienes dinero ni para gasolina ni para el seguro.
Pero bueno, qué vas a esperar de esta clase de gente, que para flashearse la consola no quieren ni gastarse dinero en materiales, que lo quieren todo gratis: cuando TX sacó su solución para el WP, todos llorando por los foros gritándoles ladrones y estafadores, monopolistas, capitalista, etc etc etc.. Y el pcb desbloqueado costaba menos que un puto juego. Osea, pagas menos que por un juego para jugar a lo que te plazca y encima seguís llorando y quejándose.
Y sin contar la gente que ya su cara va mas allá y te dice que le flashees la consola gratis. En fin, voy a parar porque me pone negro este tema.
Donato escribió:Xi0N escribió:
Más bien, siguen pirateando porque no tienen limites. Recuerdo que cuando salió el dash que reflasheaba había muchos que decían "vaya mierda, no puedo jugar a mi xbox, como no tengo originales..."
Yo puedo entender que te bajes ciertos juegos para probarlos o porque son una mierda y no vas a tirar 70€ o lo que valga, pero tronco, Gears 3 sabes que es un juegazo y la gente venga a esperar al LT+ 2.0 solo para jugarlo, el Forza 4 igual, Modern Warfare 3, Battlefield... Me jode muchísimo esa actitud, me jode que no sean capaces ni de gastarse ni un euro en un puto juego. Y es que lo que mas gracia me hace es "es que no tengo dinero para costearme todos los juegos que quiero". Qué gracioso, es como si te compras un BMW y no tienes dinero ni para gasolina ni para el seguro.
Pero bueno, qué vas a esperar de esta clase de gente, que para flashearse la consola no quieren ni gastarse dinero en materiales, que lo quieren todo gratis: cuando TX sacó su solución para el WP, todos llorando por los foros gritándoles ladrones y estafadores, monopolistas, capitalista, etc etc etc.. Y el pcb desbloqueado costaba menos que un puto juego. Osea, pagas menos que por un juego para jugar a lo que te plazca y encima seguís llorando y quejándose.
Y sin contar la gente que ya su cara va mas allá y te dice que le flashees la consola gratis. En fin, voy a parar porque me pone negro este tema.
ciberdim escribió:Sin que sirva para desvirtuar el hilo sobre el liteon 2.1 creo que aunque tienes una parte de razón, por otra parte te equivocas. Tal como funciona el mercado la estrategia comercial de las empresas es siempre la misma: Crea una necesidad y luego suministrala. Microsoft y Sony han gastado miles de millones en crear, agrandar y mantener ese deseo individual del videojuego. Lógicamente la necesidad (obviamente no las primarias: Vease Maslow) en el mundo de los videojuegos está creada y apunta a unos sectores de la población que poco a poco se van abriendo. Ahora seamos realistas. En plena recesión, con un 21% de paro, un paro juvenil real que supera el 50%, un salario medio de 1000€ y no se cuantos cientos de miles de personas sobrehipotecadas vas y me pides 60€ por un juego. Pues mi humilde opinión es que hay almenos dos sectores que definitivamente no tienen acceso a 60, 50 o 40€.
A> Un 21 % de parados (o 5 millones de españoles, para ser mas gráfico)
B> Los jovenes que entre el 50% de paro y los ingresos que tendrán por estudiantes no tienen ni para el bonobus (eso contando que no sean hijos del 21% anterior)
Lo que si tienes razón es que nos hemos acostumbrado a lo gratis pero con lo que yo no puedo es con la hipocresía de las multinacionales. No puedes gastarte esa fortuna en marketing y luego dejarlo al alcance de unos pocos (ver situación social)
Por supuesto no quiero polemizar en un hilo que ciertamente no trata de esto y no contestaré por mantener la conversación acerca de LT2.1. Un saludo.Donato escribió:Xi0N escribió:
Más bien, siguen pirateando porque no tienen limites. Recuerdo que cuando salió el dash que reflasheaba había muchos que decían "vaya mierda, no puedo jugar a mi xbox, como no tengo originales..."
ejavi escribió:Filete escribió:por suerte ahora la flasheo yo.....pero una pregunta.....que es exactamente eso?¿que no lee el juego?¿parece ser que son mas rapidos ellos que la scene.....
+1.El lt +2.0 acaba de salir y el juego llevara cerrado ya un par de semanas,creo(como dije en otros hilos),que era pronto para lanzar lt 2.0,que habia pocos juegos para probar,y sinceramente creo que c4eva
lo sabia,pero la gente estaba tan impaciente que se vio "obligado" a sacarlo.
), vaya que o saca el 2.1 nuevo o se parchea el juego con lo que tendriamos baneo asegurado.