nuevo loader SPACE INVADERS POCKET

Otro mas,funciona kn el umd del wipeout segun pone,kuando lo pruebe os lo digo seguro
EDITO:FUNCIONA PERFECCTO ES DIVERTIDISIMO!TIENE 8 TIPOS DE JUEGOS,ESTA DESDE EL BLANCO Y NEGRO HASTA EL ULTIMO SPACE INVADERS
Ya que estas podrias compartir con nosotros el PPF y loader.

Saludos.
hard.d escribió:Otro mas,funciona kn el umd del wipeout segun pone,kuando lo pruebe os lo digo seguro k me lo toy descargando
EDITO:FUNCIONA PERFECCTO ES DIVERTIDISIMO!TIENE 8 TIPOS DE JUEGOS,ESTA DESDE EL BLANCO Y NEGRO HASTA EL ULTIMO SPACE INVADERS
¿No habias jugado antes de que saliese el LOADER?, es que de la manera que lo dices parece que es la primera vez que juegas.
MrSiir[S escribió:]¿No habias jugado antes de que saliese el LOADER?, es que de la manera que lo dices parece que es la primera vez que juegas.


Hombre, ya ha dicho que se lo estaba descargando (se entiende desde el UMD original a la MS claro), supongo que le ha llegado el juego justo al mismo tiempo que el loader, y ya lo ha probado con él directamente para ahorrar bateria y tiempo de carga.
joer...si k habia jugado,pero al de nintendo, lo comento xq es un juego k me viciaba muxo en la nes falsa akella k salio k tenia tantos juegos en la memoria.
los launchers son 8 y ppf no tiene,la misma iso ya viene preparada,es solo descomprimir y pegar en la psp
Eso...tu arreglalo mas xD
A q tienes tu UMD pa la PSP tb no ns engañes :D
jajajajaja k bueno jejeje k tienes k tener el juego original para jugar al backup (todo lo contrario es ilegal) eso te kieren decir
No le hagais ni caso a Hard.d ya que le he pasado yo el juego que tenia el suyo en casa,comprado en Playasia,pero todavia no se lo habia dado y hoy que se lo he dado y resulta que ya ha aprovechado a jugar con el loader.
hard.d escribió:joer...si k habia jugado,pero al de nintendo, lo comento xq es un juego k me viciaba muxo en la nes falsa akella k salio k tenia tantos juegos en la memoria.
los launchers son 8 y ppf no tiene,la misma iso ya viene preparada,es solo descomprimir y pegar en la psp
jejejejeje [qmparto], ya solo falta que digas el FTP de donde te has bajado el juego y asi cierran el hilo y te banean de por vida [qmparto]
perdon...no me habia dao kuenta...ya sta modificado el primer post...gracias Beldarjas x traerme el game!! :D
Flash78 escribió:Ya que estas podrias compartir con nosotros el PPF y loader.

Saludos.


Pues estaría bien... [+risas]
Flash78 escribió:Os indico los pasos a seguir para que os funcione el Space invaders Pocket. Decidme si funciona, al no tener PSP no lo he podido probar.


A mi al menos no me va, al aplicar el bat te deja la carpeta PSP_GAME como S, es normal?? hay que renombrarla de nuevo a PSP_GAME o dejarla como S?
Segun el creador la carpeta tiene que llamarse "S".
Deberia funcionar si no lo hace supongo que me habre dejado algo.

Gracias por indicarlo.

¿Ha alguien le ha funcionado?

Os dejp el readme que puso:

READ THIS FIRST!!!!

Okay, this is a quick-and-dirty hack to get Space Invaders Pocket
working off the memory stick with the Wipeout Pure UMD in the drive.
(The only required PRX files are audiocodec.prx and libatrac3plus.prx,
so you can probably modify this to work with any UMD since I think
they ALL have those 2 prx files on them...)

It's an ugly hack becuase I can't get the main menu of SIP to actually
load the games themselves. I can get the Main Menu to load fine, but
it won't load the games (can't figure that one out, if anyone can help,
please do!) Fortunately, each game is compiled as a seperate PSP
executable, so I've basically cheated by skipping the Main Menu all
together and making loaders for each of the 8 games included in this
package:

1 Space Invaders Black & White
2 Space Invaders Cellophane
3 Space Invaders Upright
4 Space Invaders Color
5 Space Invaders Part II
6 Return of the Invaders
7 Majestic Twelve
8 Space Invaders '95

The first 4 are almost the same game, just with different color
patterns on the Invaders, it's the last 4 that get pretty interesting...

You must use all the files I've included here in this RAR package (don't
try to use an existing ISO and just replace a file or two, I had to edit
and move several of the files (not just the BOOT.BIN) to get this to
work). Just extract the RARs directly to your PSP Memory stick, and you
should end up with 8 new game icons (they are named so you can tell what
you are loading up). You can, of course, delete any you don't want (like
I said, many of them are very similar) if you don't want that many icons
in your game folder... :)

I hope that makes sense... Like I mentioned, it's not a pretty hack, but
it works, and if you are a die-hard Space Invaders nut, then this is for
you! :) Hopefully a future WAB loader will make all this obsolete...

Psycho
no hay k parxear ni nada,teneis k pegar las carpetas de los launchers y la iso dejarla tal y como sta y pegarla en la psp la carpeta se tiene k llamar S,yo x lo menos el mio era asi.
EDITO:como va kn el umd del wipeout no hace falta pegar los prx tampoco,yo descomprimi el rar y copiar y pegar y listo
Hard.d no te enteras, tu te has bajado el juego modificado y no los parches por eso te va tal cual.

HArd.d escribió:los launchers son 8 y ppf no tiene,la misma iso ya viene preparada,es solo descomprimir y pegar en la psp


En este foro no se puede hablar sobre descargas ilegales por eso estoy intentando currarme el ppf y parches para que la gente pueda bajarlo porque no es ilegal. Asi la gente que tenga el juego podra jugar desde su MS.

Las normas hay que cumplirlas y si no se hace te arriesgas a ser baneado. Aunque tengas el juego original aqui no esta permitido poner links o hablar sobre archivos que tengan codigo propietario.
No me has dejado mas remedio que decir las cosas claras.
8 launchers distintos pa un solo juego!!!! a ver quien bate el record!!!
Flash78 ke descargues el juego siempre ke sea la misma version que tu tienes no es ilegal, por ejemplo yo me baje el tales of symphonia pal multi5 para conservar el mio precintao....pero como acabe asta los webos de lo DRE (perdon por el vocabulario xD) pos me compre uno de segunda mano
phobos 17 estas equivocado ya que la copia de seguridad se debe de realizar cumpliendo dos requisitos: 1 tener el original y 2 hacerla por ti mismo, no pudiendo descargarla de internet.
pos yo pense ke con el tener el original bastaba...ya ke tengo el original y una copia exa de el apesar de ke no la aya exo yo...ya ke los de la cube ta dificil la kosa...
Phobos17 escribió:ya ke los de la cube ta dificil la kosa...
Dificil pq??? :-?

Salu2
CHAVO
pork e buscado de comprarme un bba y no lo encuentro por ningun lao a no ser ke sea comprado fuera de españa y bastante caro, ademas tengo el viper en el puerto del bba xDDDD
Hoy tras comprobar que no funcionaba y buscar un poco he averiguado cual era la razon.

Pasos a seguir.

1.- Descargar archivo mod.bat en la carpeta PSP_GAME y ejecutarlo. Link -> (Es normal que renombre la carpeta "PSP_GAME" a "S")

2.- Aplicar los PPF's (Son 10 archivos estan ordenados por carpeta)

3.- Descargar loaders ->
Hay 8 loaders cada uno para que funcione um modo diferente de juego.

4.- Jugar X-D

Adjuntos

Ahora si que va [beer] no he llegado a probar todos los modos, solo dos de ellos pero los dos OK asi que supongo que iran bien todos.
22 respuestas