Nuevo loader- Bleach

voy a probar este tambien ahora en un 30 mins jeje
por lo pronto funciona con el twisted metal
el Ridge Jap no va y el wipeout no lo tengo conmigo
Ya Tenemos Otro! [ok] [ok] [ok]
Gracias por la Info [oki]
Ya están casi todos los juegos... [sati] Parece q la peña la cogio el gustillo al tema, dandole todo el mundo al Editor Hexadecimal [qmparto] Weno el Namco Museum y ahora el Bleach dos wenos juegos... Aunque en Japo y el Bleach un pelin corto. El q tengo unas ganas horrorosa de pillar es el Ape Academy [USA], a ver si en Septiembre lo sacan prontito... [+risas]

Salu2!! [bye]
el del bleach solo va con el twisted, no¿? no he encontrado ningun otro loader para el rr o el wipeout
todavia no lo he probado ahora en un rato os cuento
podeis confirmar que umd´s necesita para el chequeo plz?
es que lo tengo original y molaria poder mejorar esos tiempos de carga desde la ms pero como que aparte solo tengo el wipe....
Y donde lo podemos conseguir ese loader dl bleach? [fumeta]
yo no encuentro ni el loader este ni el del namco museum...
Soy un poco pardillo, pero la pregunta es: todo esto funciona con la 1.0 o la 1.5 ???

Saludos.
Con las 2 versiones....1.0 y 1.5

Las 1.5x todavia tienen que esperar un poco.. [+furioso]

Saludos.
beto77 escribió:podeis confirmar que umd´s necesita para el chequeo plz?
es que lo tengo original y molaria poder mejorar esos tiempos de carga desde la ms pero como que aparte solo tengo el wipe....


Pues no se pero cn el Bleach original me imagino q podas arrancarel de la MS no?? amos seria lo suyo.
Ok, gracias, pues estoy harto de probar con una 1.5 y no hay forma, no se que hago mal. Seguiré probando.

Saludos.
wenass,yo lo tengo rulando con el wipeout
Con el Wipeout Rula!??? [looco]
con el need for speed sabeis si rula ??
Y donde esta el launcher que no lo veo adjunto por ningun lado
Con el Wipeout USA va de lujo [toctoc]
satanax23 escribió:Y donde esta el launcher que no lo veo adjunto por ningun lado


Pues , parece que no se puede, o si?, yo he creado un parche a partir del boot.bin modificado, lo tienes AQUI
Mi primera aportación en EOL. ¡Hola a todos! :D.

AlvaroBF, ¿utilizando ese Launcher funciona con un Wipeout versión USA?

Saludos.
Como se ha comentado antes si que rula SC0RPi0N.

PD: Bienvenido [chulito]
Hola a todos, me gustaria saber si el juego se podria arrancar con algun otro launcher modificando alguna cosa o arrancarlo con algun otro juego como el metal gear acid USA o RR ya que no dispongo del wipeout original para poder jugar, muchas gracias. ;-)

Mataneee!!
SC0RPi0N escribió:Mi primera aportación en EOL. ¡Hola a todos! :D.

AlvaroBF, ¿utilizando ese Launcher funciona con un Wipeout versión USA?

Saludos.


Sip, yo tengo el Wipeout USA y si que va
con el wipeout japones tb funciono.
¿cuanto ocupa este juego descomprimido? ¿cabra en una tarjeta de 512MB?

Gracias de antemano.
ianus escribió:con el wipeout japones tb funciono.


Pues yo tengo el Wipeout japo y no funciona.

Coloco el bleach en el raiz (psp_game y umd....) coloco el loader en PSP/GAME y parcheo el boot. bin, y me da un error cuando trata de cargar. :-(

EDIT: Vale, no me he dado cuenta de que hay que renombrar la carpeta del juego. Funciona, da un error en japo que parece que se va a salir pero sigue chutando. Testeado con Wipeout Japo. X-D
tienes que crear este directorio BLEACHJP, saludos.
Para el MGA tb hay un loader

Con el metar gear acid se puede arrancar, pero a mi se me queda despues de la pantalla de sony, una vez has creado los saves y demas.

El problema es q mi ms es de 256 mb y le tuve q cambiar algo y no se si es de eso.
Y donde puedo encontrar el loader de BLEACH que funcione con el metal gear? [ayay]

Mataneee!!

Y gracias jeje :-P
va sin sonido o con sonido?
saitou^^ escribió:Y donde puedo encontrar el loader de BLEACH que funcione con el metal gear? [ayay]

Mataneee!!

Y gracias jeje :-P


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702914793#post1702914793
Bolchevike escribió:va sin sonido o con sonido?


Con sonido, voces etc.... [oki]
Acabo de probarlo con el Wipeout USA y va perfecto, gracias por todo [tadoramo]
Amano Jacu escribió:Acabo de probarlo con el Wipeout USA y va perfecto, gracias por todo [tadoramo]


Eso si, el juego es un poco..... [buaaj]
Que dices Shane, yo lo tengo original desde la semana despues de que saliera en Japon y es bastante bueno, salvo por lo s tiempos de carga y que solo tenga 6 pjs pero por lo demás es un juegazo... menudos piques a dobles con mi hermano cuando voy por casa.
es cierto, lo acabo de probar y es muy bueno el juego, lo jugue con TM y le quite casi todos los videos pq mi memory es de 256 X-D
unknow escribió:es cierto, lo acabo de probar y es muy bueno el juego, lo jugue con TM y le quite casi todos los videos pq mi memory es de 256 X-D


Q hiciste borrar los videos sin mas y funciona?¿?¿
DEcis que funciona con el WIPEOUT????????? Alguien lo ha probao ??
follinguis1 escribió:DEcis que funciona con el WIPEOUT????????? Alguien lo ha probao ??


A ver si nos leemos bien el hilo, ya te he contestado el privado, el loader esta en el post #19.
Sorry tio q me he pasao el post con la caraja del curro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder k diferencia con el umd, ke lo tengo original y las cargas son bastante largas y aki apenas se notan desde la MS...
Rula de lujo,Gracias xavales! [qmparto] Ta potito el juego.
rula 100% perfeccto como todos!!jajajaja [666]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo diria k rulan 130% perfecto XD por lo de las cargas(en el bleach la diferencia es bestial) y menos consumo de bateria.
Chicos, a vosotros al salir os salva las cartas que habeis comprado? O se salvan mediante password? Es que he visto dicha opcion pero no estoy seguro xD

Otra cosa. Me he pasado el modo historia como el vs CPU ambos con ichigo y no me dan a rengi. Como se consigue? xD

Y ya para acabar. Solo son 6? Cachis!!!


Un saludete
DiGiJoS escribió:Chicos, a vosotros al salir os salva las cartas que habeis comprado? O se salvan mediante password? Es que he visto dicha opcion pero no estoy seguro xD

Otra cosa. Me he pasado el modo historia como el vs CPU ambos con ichigo y no me dan a rengi. Como se consigue? xD

Y ya para acabar. Solo son 6? Cachis!!!


Un saludete


Tienes que salvar la partida manualmente, dale al triangulo en la pantalla de selecion de modo de juego para las opciones, pon autosave mejor, y a renji te lo dan con 50 cartas creo, es el mejor :)
mu guapo el juego, pero lo veo escaso de personajes, por lo menos del principio. [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
WEnas,muchas gracias por facilitarnos el ppf,pero ara yo tengo una duda y es que no condigo k vaya....
la cuestion es que lo parcheo bien y pongo el loader (eboot´s) en psp/game/BLEACHJP%y sin ¨%¨ vamos como los emus
Pero creo k el problema lo tengo al meter el juego en si,ya que no se en que carpeta tengo que hacerlo..(x cierto si que tengo el wipe usa)
e probao a meter la carpeta psp_game y umd.bin en la raiz....no va
tb e probado en crear en la raiz la carpeta BLEACHJP y meter ahi las carpetas esas sysdir y usdir (o algo asi XDD, vamos como los creados x MrSiir) y tampoco.....

ya no se que mas probar. HELP!!
Renombra la carpeta PSP_GAME a BLEACHJP y metela en el directorio raiz.


Un saludo
52 respuestas
1, 2