Nuevo lector Phlips encontrado en las Xbox 360

Con los actuales lectores Hitachi-LG y Toshiba-Samsung ya hackeados, una nueva unidad ha sido encontrada en las nuevas Xbox 360. Se trata del modelo VAD6037/21 de Philips, del que podemos ver una foto en Xbox-scene. No sabemos si tiene relación con el lector Lite-On/Benq que ya estaba previsto (Benq suele fabricar las unidades ópticas de Philips) o se trata de una respuesta a los hacks, pero lo que es seguro es que los hackers vuelven a tener trabajo.
No creo que pase mucho tiempo hasta que consigan hackearlo, dado el éxito que han tenido con los otros lectores.
muy sabio. se garantizan ventas por ser una makina pirateble , pero al mismo tiempo cortan el suministro. preveo un efecto como el de las psp 1.5.
es normal que mocosoft saque cosas para cortar el pienso a los piratillas de turno por k recordemos que esto no permite scene solo jugar a copias de seguridad y eso en el 97% de los casos es para pirateria no para usar una copia de un juego original que tengas en la estanteria
El lector dice Abril 2005?? Raro.... ¬_¬
sera mas silencioso????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MUy rapido me parece a mi para que sea respuesta de microsoft. ya lo tendrian pensado de antes por que desarrollar otro firmware para un lector diferente, llevarlo a la cadena de produccion, distribuir las consolas y venderlas pues como que me parece muy corrido como para ser respuesta al hack, es solo una opinion
bishop escribió:sera mas silencioso????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


¿romperá menos originales? XD
Este caerá como los otros dos, no lo dudéis... [fumeta]
Algo no cuadra en la ecuación.

¿No era tan facil que Microsoft acabara de un plumazo via actualizacion con el hack? ¿Para que cambiar unidades de lector entonces?

O nada tiene que ver con el tema pirateria, o no es tan fácil acabar con el sistema vía actualización. O ambas cosas y Microsoft esta tomando ejemplo de su competidor (lease Sony), y le interesa la piratería "controlada" de modo que se pueda piratear...., pero...., siempre a vueltas, que si la versión del lector, que si el modelo de placa, que si ahora estos petan, que si aquellos son endebles, que si sí, pero no. El usuario no iniciado se queda con la copla de que si que se puede piratear y eso decanta su compra, pero luego descubre que no es tan fácil y depende de varios factores y la mantiene virgen.
Claro...es la respuesta de MS, por eso en el lector dice claramante "manufactured april 2005"...... [maszz]
shamus escribió:muy sabio. se garantizan ventas por ser una makina pirateble , pero al mismo tiempo cortan el suministro. preveo un efecto como el de las psp 1.5.


Para "cerrar" supuestas críticas que dicen que la 360 no se puede piratear [jaja] XD

P.D: Que pasa illo! xD
no habia un chip que valia para cualkier lector? pq el simulaba el firmware o algo asi?

Funciona con este lector?
Pues esto para mi tiene un significado claro. Microsoft no encuentra otra forma de parar esto, ni siquiera baneando en el live.
Recapacitando... ummm
se me ocurren dos posivilidades

1 que m$ ha sacado una version porque no puede detectar el Hack y ha solucionado asi la papeleta (como paso con las psp1.5 x´D)

2 que tenia proyecto de sacar nuevo lector y ya empiezan a montarlo


Lo que esta claro esque cada dia me alegro mas de tener la consola desde el 1ºer dia :DDDD

Xbox360 te quiero!!!!
Me da a mi que no tiene nada que ver con el hack, si no a ver que hace ahi esa fecha de manufacturación... Además, ¿No puede ser que Microsoft tambien haya sido capaz de encontrar los puntos debiles de su consola y este trabajando en ello o esperando el momento? Porque digo yo que si encuentran la brecha sabran donde poner la tirita, ¿no?
pongo la cuenta atras... a ver cuanto tarda en caer...
XD Que, donde estan todos aquellos que decian que el firmware era detectable? y que los baneos serian inminentes? y que seria imposible jugar con backups por el live ... vaya tela.

Lo dicho, y como ya dije, la respuesta mas directa por parte de MS era sacar otro lector, y cual es mi sorpresa? que casualmente tenia razon.
Edy escribió:XD Que, donde estan todos aquellos que decian que el firmware era detectable? y que los baneos serian inminentes? y que seria imposible jugar con backups por el live ... vaya tela.

Lo dicho, y como ya dije, la respuesta mas directa por parte de MS era sacar otro lector, y cual es mi sorpresa? que casualmente tenia razon.


Pero tu has leido la fecha de fabricacion de estos lectores?????

No saqueis conclusiones apresuradas... [borracho]
Aqui hay gente que confunde los temas xbox y xbox360, los baneos de la xbox no eran solo por putear, era para impedir que la gente jugara con trampas, cosa que de momento no se puede hacer en 360, el caso lector creo que es coincidencia, el tema pirateo de momento es tan complicado y minoritario que creo que M$ hasta esta disfrutando con el, ya veremos cuando salga el Halo 3 u otros 'must have' a ver si traen update chungo o algo, creo que de momento no van a meter el update por live, pq hay gente que no usa live, esta vez no es esa la solucion, pero tranquilos que M$ tiene la situacion bajo control, o eso parece.
yo de lo que me he dao cuenta es que el lector philips, tiene el embellecedor de plastico sin pulir y no esta cromado como en los otros 2 a que se debera? un saludete.
mi 360 a salido hoy para alemania, a ver que lector me trae la nueva, yo tenia el toshiba y se me paraba el lector cuando se calentaba la consola, me dejaba jugar con las demos del disco duro pero el lector nada, espero que me manden uno que funcione bien, la pirateria como que paso, ya no vuelvo a caer en ese mundillo de tener 100 juegos para no jugar ni a 10
Nachoman escribió:Pero tu has leido la fecha de fabricacion de estos lectores?????

No saqueis conclusiones apresuradas... [borracho]


Mejor que no saque nadie conclusiones precipitadas, que el lector haya sido fabricado hace meses no significa que no haya podido ser adaptado o actualizado posteriormente.
jiXo escribió:
Mejor que no saque nadie conclusiones precipitadas, que el lector haya sido fabricado hace meses no significa que no haya podido ser adaptado o actualizado posteriormente.


Si, todo es posible...
Yo me juego por un lector de un development kit....
En e4tech vienen ofreciendo el philips de hace rato...y generalmente en esa pagina venden todos lectores de 360 que no son comerciales (samsungs con bios betas, etc)

Generalmente cuando se actualiza un lector, tambien lo hace su etiqueta exterior especificando su nuevo firmware y demas (esto es formalidad de los productores de dvd drives, no creo que MS pueda cambiar eso)....

Por otro lado, una posible solucion seria en vez de una memoria flash, una rom, que no se pueda grabar...
Seria lindo ver la placa interna de este lector... :-)
LoOL os gastais 70 euros en un juego original i luego la consola se lo carga?
Ola?
Si.....cuanto mas sonyer sos, mas se lo carga...
No te recomiendo probar..... :-P
vivanco escribió:yo de lo que me he dao cuenta es que el lector philips, tiene el embellecedor de plastico sin pulir y no esta cromado como en los otros 2 a que se debera? un saludete.


Es porque pertenece a la versión Core, que la bandeja no viene en cromado, sino en el mismo plasticucho que toda la carcasa.

Salu2!
Yo es que no me atrevo a hacerlo esto..de modificar el firmware, llamadme cagao, pero no se...no hay ningún tutorial que sea para gente inexperta?..:P
A mí lo que más me interesa es:

- Es más silencioso?
- Admite más formatos de disco (CD-R, DVD-RW, etc...)?
Los actuales admiten todos los formatos....

Lo de silencioso...ojala sea mas que los actuales... [toctoc]
bpSz escribió:¿romperá menos originales? smile_XD


Los DVDs no los rompe el lector sino las cajas en las que vienen ;-)
Miren lo que encontre.....

[img][IMG]http://img72.imageshack.us/img72/9992/screenshot0009il.png[/img][/IMG]


Esto es de la presentacion de la xbox360 en el video de ourcolony en el 2005, asi que este lector es el mas viejo de todos... :O
32 respuestas