Nuevo lector para Xbox 360 Slim: Lite-On 1175 DG-16D5S

Acaba de aparecer un nuevo lector en un modelo Slim de Xbox 360, el Lite-On 1175 DG-16D5S. Obviamente por ahora se desconoce si se podrá dumpear su key para su posterior flasheo o uso con un ODDE y cómo, tendremos que esperar un poco para eso. Está manufacturado en julio de 2011.

Imagen

Mas fotos aqui:

http://www.flickr.com/photos/dekuwa/set ... 234822384/

Fuente:
Dekazeta
Aluccar escribió:Acaba de aparecer un nuevo lector en un modelo Slim de Xbox 360, el Lite-On 1175 DG-16D5S. Obviamente por ahora se desconoce si se podrá dumpear su key para su posterior flasheo o uso con un ODDE y cómo, tendremos que esperar un poco para eso. Está manufacturado en julio de 2011.

Imagen

Mas fotos aqui:

http://www.flickr.com/photos/dekuwa/set ... 234822384/

Fuente:
Dekazeta


Faltaron sus macros al Mediatek... a esperar nomas.
Microsoft esta golpeando la pirateria, digo!!, perdon "la carga de Backups" con lectores...XD
Parece que sigue llevando el Mediatek, pero podria ser una nueva revision del mismo, habra que esperar acontecimientos a ver si se puede dumpear y flashear.
Un saludo.
Hola, me presento, soy frankmetros, desde Sevilla.
compre el X360key para mi primera XBOX Fat, pero le salieron las 3 luces rojas (otra vez) y no tube forma de recuperarla, ahora he comprado la Slim, ya que tenia el Kinect y todo, y resulta que la consola trae el lector Lite-on con el FW 1175, he intentado buscar quien me extraiga el firmware pero resulta que es imposible, toca esperar a ver si sale algo.
frankmetros escribió:Hola, me presento, soy frankmetros, desde Sevilla.
compre el X360key para mi primera XBOX Fat, pero le salieron las 3 luces rojas (otra vez) y no tube forma de recuperarla, ahora he comprado la Slim, ya que tenia el Kinect y todo, y resulta que la consola trae el lector Lite-on con el FW 1175, he intentado buscar quien me extraiga el firmware pero resulta que es imposible, toca esperar a ver si sale algo.

Por el momento toca esperar, parece que el hardware es el mismo que en el resto de lectores, pero vete a saber lo que le han metido.
Un saludo.
no hay ninguna novedad del lector todavia?? :( hasta donde se esta en progreso...
Sino a dicho nada C4EVA hay que esperar por que seguro que estan con el, por lo que se hasta el momento es por que han cambiado el cifrado de los datos, el problema es que no han dicho que MT tiene, si el 1335 o uno nuevo; del hitachi no se sabe nada tampoco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sino a dicho nada C4EVA hay que esperar por que seguro que estan con el, por lo que se hasta el momento es por que han cambiado el cifrado de los datos, el problema es que no han dicho que MT tiene, si el 1335 o uno nuevo; del hitachi no se sabe nada tampoco.
Un saludo.


bueno,me voy a fijar seguido y si veo algo publico,gracias por responder :)
De nada, me meti en la pagina de C4EVA y por lo que pone el firmware ya consiguieron dumpearlo (vamos que es posible que se pueda flashear como el resto de lectores) pero que el cifrado viene distinto asi que a ver.
Un saludo.
Bueno gente supongo que como tantos aun siguo esperando que se pueda sacar las key de este lector, alguien sabe algo nuevo ?.

Para mi suerte compre esta consola los primeros de enero y ahi esta cojiendo polvo como nadie.
hjthebest escribió:Microsoft esta golpeando la pirateria, digo!!, perdon "la carga de Backups" con lectores...XD

Ah ¿pero aún se usa el lector? XD lo cierto es que gracias al RGH no hace falta el lector para el homebrew.
kal8 escribió:Bueno gente supongo que como tantos aun siguo esperando que se pueda sacar las key de este lector, alguien sabe algo nuevo ?.

Para mi suerte compre esta consola los primeros de enero y ahi esta cojiendo polvo como nadie.


Tienes que jugar en modo pirata por narices ?
Vale que la consola no la regalan, pero de ahí a no tocarla porque tienes que gastar en aunque sea alquilar un juego....
anderpr escribió:
kal8 escribió:Bueno gente supongo que como tantos aun siguo esperando que se pueda sacar las key de este lector, alguien sabe algo nuevo ?.

Para mi suerte compre esta consola los primeros de enero y ahi esta cojiendo polvo como nadie.


Tienes que jugar en modo pirata por narices ?
Vale que la consola no la regalan, pero de ahí a no tocarla porque tienes que gastar en aunque sea alquilar un juego....


Es que si no es gratis, yo no juego.
nekuro escribió:
hjthebest escribió:Microsoft esta golpeando la pirateria, digo!!, perdon "la carga de Backups" con lectores...XD

Ah ¿pero aún se usa el lector? XD lo cierto es que gracias al RGH no hace falta el lector para el homebrew.


Nunca ha hecho falta lector para HOMEBREW, asi que me da que hablas de otra cosa o tienes terminos confundidos.

No creo que sea mucho pedir que se use el termino Homebrew para todo aquel software creado por alguien no profesional y ello obviamente excluye las copias ilicitas de cualquier empresa de videojuegos.
kinbi escribió:
anderpr escribió:
kal8 escribió:Bueno gente supongo que como tantos aun siguo esperando que se pueda sacar las key de este lector, alguien sabe algo nuevo ?.

Para mi suerte compre esta consola los primeros de enero y ahi esta cojiendo polvo como nadie.


Tienes que jugar en modo pirata por narices ?
Vale que la consola no la regalan, pero de ahí a no tocarla porque tienes que gastar en aunque sea alquilar un juego....


Es que si no es gratis, yo no juego.


Jajajaja me gusta la expresión de kinbi XD .

Y anderpr te comento que si gasto pero en los juegos online de ps3 ya que el online es gratuito. Y dejo los de xbox solo los que juego la campaña.
15 respuestas