Nuevo lector D3 de Wii incompatible con modchips

Imagen

Está empezando a encontrarse un nuevo modelo de lector en nuevas consolas Wii al cual no se le pueden instalar los actuales modchips. La diferencia respecto a los anteriores lectores es que no incluye el chip de la controladora en el que se sueldan los modchips, incluyendo un único integrado nombrado como GC2-D3.

De momento no se ha visto ninguna de estas consolas en España, aunque quienes la han encontrado en otros países han comprobado que se le puede cambiar sin problemas el lector por otro compatible con modchips. Gracias a Guilmon_DT por el aviso.
Pole xD
Otra cosa nueva que caera dentro de poco, parecen que estos no aprenden
si se le puede cambiar el lector problema resuelto, sino les tocas esperar a que salga un chip compatible
En Nintendo no duran mucho las cosas sin poderse saltar la proteccion.... sino que se lo digan a la nueva DS :P
De aqui cuatro dias aparecerá una solución mas barata que cambiar el lector, ya vereis... xD
el cuento se repite!! aver cuanto dura esta vez... me huelo k poco!
Os puedo decir que pronto realizare una review de un producto de lo mas interesante, precisamente porque no .... requiere de lector.

Saludotes.
Sin parecer egoista, espero que no se pueda piratear, y empiecen a bajar las ventas de la wii, porque sin nuevos titulos de calidad, y sin poder tirarle piedras a la piratería, veriamos si son capaces de reaccionar, y sacar de una vez juegos de calidad y dejarse de que la potencia sin control no vale, porque cada vez tiene menos potencia y menos control...
djsete escribió:Sin parecer egoista, espero que no se pueda piratear, ...


Ya estamos otra vez con lo mismo ... acaso tu cuando vas al mecanico le dices: quiero que me piratees el coche? verdad que no? pues que la gente se vaya mentalizando que existe una GRAN diferencia entre "piratear" algo, y modificarlo. Otra cosa sea el uso que haga cada uno una vez haya MODIFICADO su consola, ...
djsete escribió:Sin parecer egoista, espero que no se pueda piratear, y empiecen a bajar las ventas de la wii, porque sin nuevos titulos de calidad, y sin poder tirarle piedras a la piratería, veriamos si son capaces de reaccionar, y sacar de una vez juegos de calidad y dejarse de que la potencia sin control no vale, porque cada vez tiene menos potencia y menos control...


Los juegos de calidad hay que pedirselos a las third party porque el trabajo de nintendo es estupendo. De hecho sus juegos son los mas vendidos...
Edy escribió:Os puedo decir que pronto realizare una review de un producto de lo mas interesante, precisamente porque no .... requiere de lector.

Saludotes.


Podrias adelantar aunque fueran 3 letras de lo qué se trata.... ????
De momento no puedo adelantar nada, pero os aseguro que sera revolucionario teniendo en cuenta a lo que estamos acostumbrados.

Saludotes.
seguro que en 48 horas o menos tendremos una solucion.
Esto ya parece una burla.... [+risas] eso es todo lo que voy a comentar .. [fies]
No lo veis? parece que no os deis cuenta.

Hanquitado el controlador del DVD y lo han integrado en otro chip, dejando el hueco libre para que podais colocar ahí el nuevo chip que saldra más adelante, sin tener que ir buscando huecos y ajustandolo XD

Nintendo piensa en todos XD
jajajaja
es ironico, compras una consola nueva, la habres le sacas el lector y le pones otro que si acepte modchips jajaja, solo falta que saquen una actualizacion que impida cambiar el lector, jajajaja
Pero si ven que cambiando de lector no consiguen nada, porqué no intentan algo nuevo?

No entiendo nada
Y qué mas dá? Si se puede hacer todo desde el Hombrew Channel no? hasta cargar backups...
Derby escribió:Y qué mas dá? Si se puede hacer todo desde el Hombrew Channel no? hasta cargar backups...


Creoq u no has checado la diferencia de calidad ente un modchip y el "chip virtual"...
Edy escribió:De momento no puedo adelantar nada, pero os aseguro que sera revolucionario teniendo en cuenta a lo que estamos acostumbrados.

Saludotes.

me tienes intrigado :) saldra por esta pagina cuando salga no? [ginyo]
Edy escribió:Os puedo decir que pronto realizare una review de un producto de lo mas interesante, precisamente porque no .... requiere de lector.

Saludotes.


iso loader, iso loader, iso loader.... [+risas]
Ahora ya va lo de que sacan algo y lo de cómo solucionarlo hasta en la misma noticia...yo flipo.
Le doy una semana y media.
DUNKEL escribió:
Edy escribió:De momento no puedo adelantar nada, pero os aseguro que sera revolucionario teniendo en cuenta a lo que estamos acostumbrados.

Saludotes.

me tienes intrigado :) saldra por esta pagina cuando salga no? [ginyo]


Espero que salga si, yo la review la tendre en mi firma, luego, que Jixo la publique o no, dependera de el ... y NO, no tiene nada que ver con un ISO Loader, o no, de la forma en que muchos pensais ...
Edy escribió:
djsete escribió:Sin parecer egoista, espero que no se pueda piratear, ...


Ya estamos otra vez con lo mismo ... acaso tu cuando vas al mecanico le dices: quiero que me piratees el coche? verdad que no? pues que la gente se vaya mentalizando que existe una GRAN diferencia entre "piratear" algo, y modificarlo. Otra cosa sea el uso que haga cada uno una vez haya MODIFICADO su consola, ...


Estoy contigo en lo que has dicho, existe una gran diferencia pero no van por ahí los tiros. Mi mensaje era un poco indignado por el cambio del lector con la misma excusa de siempre por su parte,la piratería.
Cuando he dicho piratería, es porque el lector lo cambian por que se creen que no venden juegos por culpa de la piratería y no piensan en que quizá venden juegos muy malos. Se perfectamente la gran diferencia que existe entre piratear y modificar, aparte de cargar juegos de otras regiones, y el homebrew, por poner un ejemplo, es evidente que no cambian el lector para que la puedas modificar "para bien", si no por que la puedas modificar "para mal", con la excusa de la piratería ,aun siendo la consola más vendida, cambian el lector, creo que es más que evidente, que las third party son las que se quejan, porque se creen que no venden juegos por la piratería y repito esto no es así, si los juegos no fueran tan malos ni tan caros, si de por sí la Wii se vende sola, los juegos buenos vuelan!!

Por cierto Edy espero con ansia tu review, a ver con que podremos cacharrear en la Wii en un futuro próximo, a ver si conseguimos hacer la Wii un centro multimedia
, que su tamaño es ideal para viajes.
jjrg89 escribió:
djsete escribió:Sin parecer egoista, espero que no se pueda piratear, y empiecen a bajar las ventas de la wii, porque sin nuevos titulos de calidad, y sin poder tirarle piedras a la piratería, veriamos si son capaces de reaccionar, y sacar de una vez juegos de calidad y dejarse de que la potencia sin control no vale, porque cada vez tiene menos potencia y menos control...


Los juegos de calidad hay que pedirselos a las third party porque el trabajo de nintendo es estupendo. De hecho sus juegos son los mas vendidos...
.

Entiendeme en ningún momento me meto con Nintendo, es más bien una crítica constructiva aunque indignado, en ningún momento he mencionado a Nintendo ni a ninguna third party ,porque espero que reaccionen todas las compañias que "fabrican" juegos para Wii (tanto Nintendo que no para de sacar perifericos que parece que van por fascículos ,y a mi parecer bastante caros como Wii Fit, cuando ahora mismo no tienen casi nada desarrollado para esos periféricos; aunque este es otro tema que bueno es cuestión de opiniones, no tienes porque comprar todo lo que saque; y también referido sobre todo a esas third party como Ubisoft, como EA ( aunque EA se está poniendo las pilas con ese Mirrors Edge, el Fifa o Dead Space )), estoy contigo en lo de las third, aunque si Nintendo vende mucho es también por diversas razones, no es únicamente porque se lo este currando ( no se muchos pensaréis como yo, en el sentido que Nintendo puede dar mucho más, y se está durmiendo en los laureles ya que ahora mismo haga lo que haga tiene el pescado vendido, si sigue con esta tendencia un día va a explotar la burbuja, y la gente se dará cuenta que no puede seguir a 250 € y juegos de hace 2 años como Zelda a 50 60€ ), de ahí que espero que se lo curren cuando se den cuenta que si no venden juegos es porque son malos y no tiene nada que ver la piratería, tiene que ver con algo que Nintendo creo en la época de la NES y es el "Sello de Calidad".
Ya sacarán la manera, no os preocupeis [sonrisa]
Edy escribió:
DUNKEL escribió:
Edy escribió:De momento no puedo adelantar nada, pero os aseguro que sera revolucionario teniendo en cuenta a lo que estamos acostumbrados.

Saludotes.

me tienes intrigado :) saldra por esta pagina cuando salga no? [ginyo]


Espero que salga si, yo la review la tendre en mi firma, luego, que Jixo la publique o no, dependera de el ... y NO, no tiene nada que ver con un ISO Loader, o no, de la forma en que muchos pensais ...



Apuesto todo a un emulador de lector via disco duro, es decir, un disco duro que mediante un adaptador se conectaría a donde debría ir el lector y haría las funciones de este.

De esa forma no se requeriría lector, y tendríamos un "isoloader" pero no de la forma en que estamos acostumbrados.

¿Por cuánto me equivoco?
xDDDDD

los chinitos ahi comiendose el tarro a ver cuanto tardan e juankearnos el lector,
y que mañana saquen un mod bios xDDDD.

saludos
Ya con el backup launcher da igual el lector...xD
crackandhack está baneado por "spamer"
Edy escribió:Os puedo decir que pronto realizare una review de un producto de lo mas interesante, precisamente porque no .... requiere de lector.

Saludotes.


woooooooowowowooooooooo
Me teneis intrigao entre los dos y vuestras reviews XD

Los chinos, lo que podian hacer seria un lector qué lea mejor los backups y dejarse de darporculo xD
Me recuerda a lo que hicieron con los chips PPU de la SNES. Los integraron en uno sólo... aún así también puede modificarse, así que... vete tu a saber si ahora han dado pie a otro método mejor XD
Yo creo que lo que dice Edy va a ser un modchip que se va a soldar a la placa base de la consola no al lector. Un saludo
En realidad hay que reconocer que la piratería ayuda en parte ha que la popularidad de la consola suba, además, la gente de Nintendo no es tonta, sacan estos nuevos modelos en visperas de navidad, donde las ventas se disparan en la mayor parte del mundo.

Ahora, es IMPOSIBLE, si IMPOSIBLE, que salga un chip para una consola que tiene el bus y el controlador en un mismo chip, esto es claro, tendrían que habrir el chip (IMPOSIBLE) y soldar alli un controlador alternativo (eso son los chips) para poder agregar el set de instrucciones que el PIC trae y engañar a la consola.

Por ahora, la opción de cambiar el lector suena, pero, a que riesgo? y claro, mucho más caro.

Yo no apoyo la piratería, pero tampoco estoy deacuerdo con los precios desmedidos de los juegos, creo, y es mi parecer, que es mejor comerciar los juegos originales entre usuarios una vez que te canses de los que tienes, anda, seamos realistas, quien tiene tiempo para más de 2 o 3 juegos la mismo tiempo? mmmm? Yo llegue ha tener hasta 30 en una Xbox y solo termine 2 y de muchos ni el primer episodio concluí.

Corolario: "creo que podriamos tener una compra/venta/trueque de juegos originales, como un mimercado aquí :P "

Saludos
no le doy ni 3 meses, al final carea
johelrc escribió:En realidad hay que reconocer que la piratería ayuda en parte ha que la popularidad de la consola suba, además, la gente de Nintendo no es tonta, sacan estos nuevos modelos en visperas de navidad, donde las ventas se disparan en la mayor parte del mundo.

Ahora, es IMPOSIBLE, si IMPOSIBLE, que salga un chip para una consola que tiene el bus y el controlador en un mismo chip, esto es claro, tendrían que habrir el chip (IMPOSIBLE) y soldar alli un controlador alternativo (eso son los chips) para poder agregar el set de instrucciones que el PIC trae y engañar a la consola.

Por ahora, la opción de cambiar el lector suena, pero, a que riesgo? y claro, mucho más caro.

Yo no apoyo la piratería, pero tampoco estoy deacuerdo con los precios desmedidos de los juegos, creo, y es mi parecer, que es mejor comerciar los juegos originales entre usuarios una vez que te canses de los que tienes, anda, seamos realistas, quien tiene tiempo para más de 2 o 3 juegos la mismo tiempo? mmmm? Yo llegue ha tener hasta 30 en una Xbox y solo termine 2 y de muchos ni el primer episodio concluí.

Corolario: "creo que podriamos tener una compra/venta/trueque de juegos originales, como un mimercado aquí :P "

Saludos


Tienes en eol un minimercado de juegos, de compra/venta/cambio foro_generales-foro-de-compra-venta_96
Edy escribió:Os puedo decir que pronto realizare una review de un producto de lo mas interesante, precisamente porque no .... requiere de lector.

Saludotes.


Interesante, ya que tengo una consola con el lector dañado.. y aun no la reparo...
Me ahorrarias el trabajo :p
cabi_ escribió:no le doy ni 3 meses, al final carea

TANTO TIEMPO!!!! [boing] [boing]
Esto no dura ni una semana sin alguna solucion "provisional" (llamemos asi a cualquier primera solucion o modchip que saquen) [+risas] [+risas]
djsete escribió:
johelrc escribió:En realidad hay que reconocer que la piratería ayuda en parte ha que la popularidad de la consola suba, además, la gente de Nintendo no es tonta, sacan estos nuevos modelos en visperas de navidad, donde las ventas se disparan en la mayor parte del mundo.

Ahora, es IMPOSIBLE, si IMPOSIBLE, que salga un chip para una consola que tiene el bus y el controlador en un mismo chip, esto es claro, tendrían que habrir el chip (IMPOSIBLE) y soldar alli un controlador alternativo (eso son los chips) para poder agregar el set de instrucciones que el PIC trae y engañar a la consola.

Por ahora, la opción de cambiar el lector suena, pero, a que riesgo? y claro, mucho más caro.

Yo no apoyo la piratería, pero tampoco estoy deacuerdo con los precios desmedidos de los juegos, creo, y es mi parecer, que es mejor comerciar los juegos originales entre usuarios una vez que te canses de los que tienes, anda, seamos realistas, quien tiene tiempo para más de 2 o 3 juegos la mismo tiempo? mmmm? Yo llegue ha tener hasta 30 en una Xbox y solo termine 2 y de muchos ni el primer episodio concluí.

Corolario: "creo que podriamos tener una compra/venta/trueque de juegos originales, como un mimercado aquí :P "

Saludos


Tienes en eol un minimercado de juegos, de compra/venta/cambio foro_generales-foro-de-compra-venta_96



Si yo sé, pero no va por zona internacional, algo más similar a Mercado Libre, donde se pueden realizar tramites por país y por zona, así como ver el precio... hacer subastas ... etc :)

Se que es algo complicado pero tampoco es imposible, y puede traer beneficios EOL a la larga ;)

Saludos
Yo también soy de la opinión de que cambiar el lector como posible solución es bastante más caro y un gran inconveniente.
cualquier solución será bienvenida, aunque probablemente aparezcan con el tiempo formas diferentes que mejoren en algo las soluciones que ya existían hasta la fecha.
pos mas negocio pa los instaladores de modchips, ara te venderan el lector+chip y ofertas similares... bufff [enfado1]
Pues yo ando buscando una Wii para estas navidades así que me interesa tanto la noticia como la review que pueda sacar Edy :)
Interesante jugada estrategica la de Nintendo contra la piratería... estas navidades el piratón ansioso que quiera una wii con mas de un juego se va a tener que gastar las perrillas...Y aunque salga algún metodo, me parece que ya no da tiempo a contraatacar hasta pasado reyes... Y me parece cojonudo, es un ataque bien enfocado hacia un perfil de persona muy definido, bien jugado por parte de Nintendo.
Para leer copias o respaldos, confio más en metodos no invasivos por hardware :P , el software es como matar el problema desde adentro :D

Dentro de poco, usando el exploit de zelda, vamos a tener un loader confiable y estable, así, adiós a los chips.

Saludos
Los modchips han muerto!!! Larga vida a los modchips!!
Bueno e visto algo que podria joder a Nintendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
"Flatmii Wii sin soldaduras
Por fin llega al mercado el increíble Flatmii.Flatmii al conectarse al cable de datos de tu WII, es compatible con todas las consolas del mercado, DMS,D2A,D2B,D2C,D2C2,D2E, también con las nuevas D3..."
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se conecta la consola al PC y a jugar desde el discoduro.....
Vaya petardos de NINTENDO .....
A ver si sacan ya algo para la maldita PSP3000 [sonrisa] y para la PS3 [sonrisa]

saludos [buenazo]
aki tenemos el DriveKey para este lector. y sin soldaduras
49 respuestas