Nuevo LCD Samsung LE26R71B

Acaba de salir el televisor LE26R71B de samsung!

Imagen

Especificaciones

La verdad, aún tenía que comprarme un lcd y creo que voy a decantarme por este (si encuentro el precio claro.... no vaya a ser)

un saludo!
Yo me he pillado ese mismo modelo pero en 40 pulgadas, me lo traen la proxima semana.
El de 32 creo ke esta mas o menos a 1200 o 1300 euros. segun tiendas.
El mio de 40 me ha salido a 2199.
Yo mire las especificaciones y me gustaron, me parece una tele cojonuda.
Saludos
GLUK escribió:Yo me he pillado ese mismo modelo pero en 40 pulgadas, me lo traen la proxima semana.
El de 32 creo ke esta mas o menos a 1200 o 1300 euros. segun tiendas.
El mio de 40 me ha salido a 2199.
Yo mire las especificaciones y me gustaron, me parece una tele cojonuda.
Saludos



Y en que tienda te lo compraste?! porque he estado mirando en redcoon.com y en pixmania, y no veo nada de nada!
lexo, yo me lo he comprado aki en Castellon, en Master cadena, tienen tiendas por toda españa.
No lo tenian disponible, pero me hicieron el pedido el viernes pasado y me han llamado ke la proxima semana estara aki.
Saludos
Yo tambien recojo la semana que viene la R71B de 40" en Junio sale la 73 con TDT integrado y tambien esta la 72 que es la m isma tele que esta pero con el diseño de la M61.....es una tele cojonuda y con un sistema de "MODO JUEGO" que todavia no he oido nada mas de el... pero promete, ahora mismo es de lo mejorcito en PANELES DE LCD, mejor que el M61 que es la tele que tenia yo asta ahora.
LORDD escribió:Yo tambien recojo la semana que viene la R71B de 40" en Junio sale la 73 con TDT integrado


Como sabes que sale en Junio?? yo ando detrás de la 73
Sabéis si habrá modelo de 23" !? Un saludo.
Pues si, menudo bicharraco, yo me la he pillado la de 26" y estoy a la espera de ella en el corte ingles, los precio que yo he visto por sevilla son los siguientes

El Corte Ingles: 999€
Media Markt: 999€
Conforama: 995€

Como veis no hay mucha tutia, asi que me lo he pillado en El Corte Ingles que me da mas confianza, en cuanto a seriedad, devolucion, garantia y seguro gratuito de 1 año ampliable a 3

Nuse ustedes como lo veis de precio ????
La habeis visto mas barata y donde ?????

Saludos a todos y espero haber echo una buena eleccion ...
SyRiOn escribió: Nuse ustedes como lo veis de precio ????
La habeis visto mas barata y donde ?????

Saludos a todos y espero haber echo una buena eleccion ...



Compra por internet que te ahorras lo menos 100€. Los precios en tiendas físicas andan todos por ahí, sobre los 990€ y 1000€.

Has hecho una buena elección seguro. El modo juego no es nada del otro mundo.

Salu2
yo me compre hoy mismo la de 26 en el corte ingles a 895 me la dan el viernes. pero mi pregunta es ¿ se ve igual de bien que la le26r51?
fui al corte ingles con intencion de comprarme 1 lcd y en primer momento pensaba en la 26r51 mas que nada porque la e visto con la x box 360 y se ve de pm, pero el dependiente me encasqueto una birria de thomson intitiva de 27 que la verdad esta bastante bien pero tiene un problema de contraste bastante importante. la fui a cambiar ayer y fui decidido nuevamente a la samsung pero me comenta que les llego el mircoles mismo el nuevo modelo, la 26r71b que se ve incluso mejor es ma elegante y con un soporte giratorio, despues de preguntarle y insistirle de que si era igual que la que yo queria me decia que mejor la compre. pero mi duda ahora es porque en la pagina te samsung pone para la 26r51 contraste 3000.1 en las caracteristicas y en la ficha igual , pero la 71b pone en caracteristicas contraste !!dinamico!! 5000.1 pero en la ficha pone contraste 1000.1 que quiere decir? es fallo de ellos o k? PORFAVOR RESPONDERME
el contraste de la R51 es 800:1, el contraste de la R71 es 1000:1

( dinamicos 3000:1 y 5000:1 respectivamente)
Y QUE QUIERE DECIR DINAMICOS? OTRA COSA,,, la thomson era de 900.1 , si la r51 es de 800.1 como es que esta ultima tiene mejor contraste porque en la thomson parecia que siempre estabas jugando a un silen hill con lo blanco que se veia todo , bueno gracias de todos modos por intentar ayudarme .si la r71b es mejor que la r51 ya me voy pa atras jejejeje venga
A mí en mi lcd le26r71b me pone 3000:1 dynamic contrast
day escribió:Y QUE QUIERE DECIR DINAMICOS? OTRA COSA,,, la a


Pues que lo hace por software
17 respuestas