Nuevo LCD: 37-40" Consejo!

Buenas!

De aqui a un mes tengo que comprar un LCD, de 37 o 40 pulgadas, y estoy algo perdido desde hace tiempo en las LCDs, mirando y mirando caracteristicas y veo lcds Full HD por muchos diferentes precios, y queria pediros que me aconsejarais

El presupuesto que tengo es variable, no pasar de 900-1000 euros, pero que si se queda en 600 euros mejor que mejor, como estoy perdido nose si merece ahora mismo gastarse 200 euros mas por lo mas que te ofrecen. Lo unico que necesito imprescindible es que se pueda colgar la tv, aunque creo que en este sentido no hay problema porque ya existe sujeciones para todas supongo.

Hace ya año y pico compre una Samsung 37" HD ready que me ha salido muy bien, asi que estoy contento con esta marca ,pero si sabeis de otro modelo mismas caracteristicas misma calidad, mejor precio, no tengo problema con que sea otra marca siempre que sea fiable.
El uso sera, ver pelis en HD, conectar Xbox360 y ver la tele evidentemente xD

He estado mirando la LE-50656 - LE-50756 - LE-50856, todas full HD, entre la 756 y la 856 la unica diferencia es que la 856 es mas grande, pero con las mismas caracteristicas y demas no? Asi que en este caso me quedaria con la 756 porque la anchura no me importa ya que estará pegada a la pared.
Tienen USB para conectar un disco duro, pendrive, etc para ver divx, mkv i demas no? que con actualizacion de firmware se puede no?
Lo que nose si la 656 tambien tiene el puerto USB y si se pueden ver divx, mkv y demas.
Por otro lado la serie 7-8 tendra mayor resolucion brillo i demas que las series menores, 5-6, pero merece la pena gastarse mas dinero para un usuario medio por la diferencia de calidad??

Nose si doy la suficiente informacion, lo que sea preguntarme.

Graacias de antemano, Saludos!
0 respuestas