Nuevo Lamborghini Reventón OMFG!

No me gusta nada , aparte que es carisimo , por ese precio me compro 2 aston martin y 2 masseratti que me parecen mas bonitos y elegantes y mantienen lineas deportivas .
el^druida escribió:
joder, hace uno una coña y como se lo toma el personal... anda que un tio que lo mete la grua en un circuito y que va con su papa a denunciar a su pripio equipo como un niño pequeño..me diras que no es para cachodnearse... si es que yo me momento con este y el padre, y el otro dia con el padre de massa tambein en el circuito ya me parti el chorizo

No es solo una coña, es constante y cansa.

Además que ya reporte varios mensajes tuyos por comentarios un poco racistas contra Hamilton. Hay bromas y bromas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Snape escribió:
En rectas, como todo coche americano.

Miramos tiempo en el infierno verde ??

Marca dice, a ver si va a resultar que las escuderias italianas, que se han dedicado toda la vida a esto de los superdeportivos, va a ser una basura ... xDD

Mejor hacemos como los americanos, le ponemos un V12, si tiene que ser de camion como el Viper, pues de camion, mejor publibicidad para los paletos yankis, 4 ruedas, un volante, y que salga lo que salga, si tienes que tomar las curvas en una marcha mas larga porque el coche te enseña el culo ya ... no es cosa nuestra.

El Veyron son 1.4 millones de €, y no es tan exclusivo como este Lambo. Aun asi, pepino.

Salu2

Tu has visto las especs??? Es un motor de 7 litros V6 con 750CV, que desarrolla mas velocidad y potencia que un V12 con 1000CV... si eso es un motor de camion, benditos camiones hacen en EEUU...
El coche me parece feo..y un poco gilipollez..

Ademas de ser caro, tu lo pones de amarillo, y es igual que un gallardo, solo que con la delantera un poco cambiada, no veo mas novedades asi a vista xD
cesaruko escribió:Ademas de ser caro, tu lo pones de amarillo, y es igual que un gallardo, solo que con la delantera un poco cambiada, no veo mas novedades asi a vista xD

En todo caso se pareceria al murcielagoy la verdad (que no lo dije antes) es que es un poco brusco.
Con el dinero que cuesta yo mejor optaria por un ferrari enzo ferrari X-D
Pues yo con eso, me compraba un coche normal (de gama alta, pero normal), y el resto pa mi casa, o pa vivir, o para cualquier gilipollez...

Yo tampoco entiendo para qué quereis esos coches, la verdad...

Dónde coño vas a poner el coche a 200? Pá qué?
norhild escribió:Pues yo con eso, me compraba un coche normal (de gama alta, pero normal), y el resto pa mi casa, o pa vivir, o para cualquier gilipollez...

El que puede comprarse ese coche, se puede pagar una mansión ;)

Así que dinero fijo que no le falta, ni para vivienda, ni para coche ni para lo que le de la gana :P
GaldorAnárion escribió:Lo que yo no entiendo es para que se necesita tanta potencia, nunca lo entendere.

jode, ta claro, un gancho remolque y te llevas de dominguero una caravana grande que te cagas con todas las comodidades y llegas rápido xD.
Esta muy guapo, pero yo lo veo muy cargado, como este ninguno para mi gusto

Imagen
Glamdirg escribió:
Tu has visto las especs??? Es un motor de 7 litros V6 con 750CV, que desarrolla mas velocidad y potencia que un V12 con 1000CV... si eso es un motor de camion, benditos camiones hacen en EEUU...

Si un V6 ... Twin Turbo ...

Prefiero un italiano que suba a 10000 vueltas y se deje llevar en las curvas.
Si te flipa un coche que solo vale para rectas ok, Matias tiene un Supra de mas de 1000 cv, con el que ha ganado en Montmelo las carreras de Drag ...

Pero no hablemos de las specs, hablemos de tiempos en circuito, que al fin y al cabo es para lo que se crea un superdeportivo, apuesto a que ese super Saleen S7 hace un ridiculo espantoso en Nurburgring en comparacion con este Lambo.
Y es curioso pero tiempos no hay ...

Por cierto hablamos de coches de serie, y de serie por ejemplo el Veyron no corre mas porque el grupo Vag no quiere, si te fijas en el cuentavueltas en uno de los muchos videos que hay en youtube, las revoluciones van a 5000, todavia le queda caña al motor ...

La velocidad punta es un dato, que no sirve de nada, solo para chulear, y aceleracion, prefiero la de un Caparo T1.

Que el S7 es un cochazo vale, pero no se porque vienes a menospreciar este Lambo ... ni que fueses a tenerlo, y aunque lo tubieses, en un circuito no le olerias el culo a ese Lambo ...

Salu2
norhild escribió:Pues yo con eso, me compraba un coche normal (de gama alta, pero normal), y el resto pa mi casa, o pa vivir, o para cualquier gilipollez...

Alquilando una horita motmelo o nurburning con ingenieros ayudando. [amor]
No me he leído el hilo entero así que no se si alguien lo a dicho ya pero......

El indicador de revoluciones me recuerda a ese juego de recreativas en el que, despues de matar unas cuantas naves enemigas, tenías que regresar a la tierra y aterrizar en una pista con obstaculos.

Imagen

¿Como se llamaba, Pheylos, Galaga? algo así.

El que haya jugado sabe a que me refiero.

¿Cuanto vale un neumático de 335 mm.?

Saludos.
Raul Martinez escribió:No me he leído el hilo entero así que no se si alguien lo a dicho ya pero......

El indicador de revoluciones me recuerda a ese juego de recreativas en el que, despues de matar unas cuantas naves enemigas, tenías que regresar a la tierra y aterrizar en una pista con obstaculos.

Imagen

¿Como se llamaba, Pheylos, Galaga? algo así.

El que haya jugado sabe a que me refiero.

¿Cuanto vale un neumático de 335 mm.?

Saludos.

Ese cuadro parece sacado del gemelo malo de Kit en los 80's que horror.
F4T4L1TY_7600 escribió: Lamborghini " Reventón" :S XD y que vale 1.000.000 de € XD y que solo se van a fabricar 20 unidades :S:(

¿20 unidades solo? Uno fijo que lo comprara Matias "El Humilde" [qmparto] ¿quienes seran los otros 19 "Humildes" que se lo compren? :D

Vaya tela, 1M de euros.. [reojillo]
Desde luego no estaran invertidos en el volante, nop

En españa en ningun sitio, pero no en todo el mundo tienen el limite a 120.

En alemania sin limite de velocidad sin problemas.
A todos los que decís del Saleen, deberíais saber que es un coche diseñado para competición, que para ser homologado para competir en el campeonato FIA GT debía tener un mínimo de 30 unidades de calle(del número no estoy seguro pero ronda esa cantidad), para el ciudadano de a pie que se lo pueda permitir.

Estuvo dando guerra a los Ferrari 550 y 575 por los años 2004 y 2005 (mas o menos, no lo recuerdo exactamente quizá un año antes) en la FIA GT hasta que llegaron los Masserati MC12 (de los cuales hay versión de calle por la misma razón) y los Aston Martin DBR9. De hecho este año el Team Oreca, equipo privado, participo en Le Mans con estos coches con modificaciones propias.

Así que a pesar de ser un coche americano, no es de esos que no lucen mas que en rectas porque en circuitos se van en todas las curvas, de hecho en su momento tenia una de las aerodinámicas mas trabajadas en los GT.

Al tema del hilo, el Lamborghini Reventon, nombre desafortunado para los hispanohablantes no lo vamos a negar, pero el coche me gusta, queza la consola de mandos no me convenza pero el diseño exterior me encanta.
Precioso el coche!! :D

Una lástima que la gente 'normal' no podamos deleitarnos con esas cosas [snif]
Joder que cosas leo por aqui, si pudiese comprar este coche, seguro que serias millonario como minimo.

EL coche precioso como todo lo que hace LAMBO ultimamente
miniyo89 escribió:es un poco caro, teniendo en cuenta q por el mismo precio tienes un bugatti con 1001 caballos. Eso sí q es una máquina.

http://www.bugatti.com/en/veyron-16.4.html

SALU2.

Ese mismo lo vi el mes pasado el Paris, en una avenida cerca de la torre effiel, estaba enfrente de un hotel (ya te puedes imaginar el hotel) la avenida no me acuerdo como se llama pero solo deciros que en toda la avenida la tienda mas "barata" que vi fue la de Dolce Gabbana xDDD la otras Dior, Gucchi, escada, vamos de esos que por un puto bolso de cobran 3000 lerus [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: yo toque el coche, me puedo sentir afortunado? [qmparto]
ichitaka escribió:PD: yo toque el coche, me puedo sentir afortunado? [qmparto]

Dejaste huellas?? Te las pueden pillar ajaj

Un saludo[oki]
71 respuestas
1, 2