Nuevo Kirby para Wii

En los últimos resultados económicos de Nintendo se anunció y mostró un nuevo juego de Kirby para Wii desarrollado por HAL Laboratory, second party de Nintendo y creadora de la saga.

si no a salido aun el de las cuerdas no??
Todavía no hemos catado el EPIC YARN y ya tienen previsto otro, mamma mia
Yo cambiaria el titulo, por "nuevo viejo kirby para wii", ya que al parecer se trata del kirby cancelado para gamecube.
Cuando anunciaron Kirby Epic Yarn yo pensaba que iba ser este juego. Porque... para los que no sabian, desde el 2005 ya habia un video de este juego de Kirby, pero nunca anunciaron nada. En ese momento incluso se penso que iba salir para el Cubo. [Alaa!]

Si Nintendo todavia tiene más refritos de sus sagas, el problema es que ya no sabe qué guardar para el Wii 2. [carcajad]

Y Kirby sin duda es una saga interesante, pero nunca ha sido de las sagas fuertes por ser para chavalines, pero que tambien un adulto llega a disfrutar.

A ver que pasa. Yo le recomendaria a Nintendo empezar a sacar más carne al asador porque este año le va ir como en feria con el Kinect y Move! acechando. No creo que le vaya a dar prioridad al 3DS, seriauna estupídez dejar al Wii (su principal consola) a un lado.
Tiene muy buena pinta.
aunque fuera desarollado para gamecube , a mi personalmente me llama más la atención que el epic yarn, ya que me gustan los kirbys de toda la vida XD
Me gusta más la estética de éste que del Epic...
Tiene pintaza, y un juego de este estilo nunca viene mal para desempolvar la wii.
Los dos kirby al bolsillo. Tanto el Epic como este.
Si es la mitad de bueno que el Epic Yarn (aunque éste para mí era más Yoshi's Island que Kirby, lo cual no es malo), estaré satisfecho. Si es mejor, exploto en gozo.
Vaya Kirby más asesino jaja lo de la espada es mortal,buena pinta sencillo pero buenos efectos gráficos :)
Imagen


GIIIIIIIIIGA......DORRIIIIIIIRRRRUUUU.......BRRRREAAAAAAAAAKKAAAAARRRRR!!!! [+furioso]

Este se vé mejor que "atrapa cosas de *estambre*".
JOJOJOJOJOJOJOOOO!!!! [plas] [plas]

¡Por fin el Kirby que estaba esperando! Este es el que esperaba que anunciaran en el E3 y no el Epic Yarm, que si bien tiene pintaza, el anuncio me dejo un poco con cara de "WTF?" sobre todo por no ser lo que estabamos esperando tanto tiempo.

Me alegro de que Nintendo siga en la misma linea que inicio en el pasado E3: retomar antiguas franquicias y acordarse los jugadores de siempre. Chapeau por ellos!!! [plas]
Llevamos esperando por este Kirby desde el lanzamiento del cubo. Tien muy buena pinta a mi gusto.
Qué cosita más pequeñita! xD Jajaja bestial, a ver si lo pruebo porque tiene pinta de ser bastante divertido!
juanmatron escribió:Imagen


GIIIIIIIIIGA......DORRIIIIIIIRRRRUUUU.......BRRRREAAAAAAAAAKKAAAAARRRRR!!!! [+furioso]

Este se vé mejor que "atrapa cosas de *estambre*".


Que animalada xDDD
Este gif llama a gritos al photo...

alucardson escribió:Yo cambiaria el titulo, por "nuevo viejo kirby para wii", ya que al parecer se trata del kirby cancelado para gamecube.


Suposición tuya o realidad?
KAISER-77 escribió:
alucardson escribió:Yo cambiaria el titulo, por "nuevo viejo kirby para wii", ya que al parecer se trata del kirby cancelado para gamecube.


Suposición tuya o realidad?


En realidad lo lei en el nuevo Hilo Oficial, pero ahora que lo comparo con el trailer de la versión de gamecube, notos varias diferencias que me hacen replantear el comentario.

http://www.youtube.com/watch?v=yy2l5BSBSL0
[boing] oooooooo
Tiene pinta como de Kirby super Star, que para mi es un juegazo y el mejor de kirby, ojala sea mas o menos asi o mucho mejor.
KAISER-77 escribió:
Suposición tuya o realidad?

yo voto por realidad,al menos comparando videos antiguos y este
pues a mi me da lo mismo si es de estambre o de espuma o de lo que quieran que sea, pero porfavor añadanle algo de dificultad ¬_¬ ...el epic yarn tuve que dejarlo debido a lo aburrido que era por la falta de desafío. Nose si se ponía mas dificil despues del mundo 4, pero la verdad no tuve el coraje suficiente para seguir y comprobarlo.
charly_corr escribió:Cuando anunciaron Kirby Epic Yarn yo pensaba que iba ser este juego. Porque... para los que no sabian, desde el 2005 ya habia un video de este juego de Kirby, pero nunca anunciaron nada. En ese momento incluso se penso que iba salir para el Cubo. [Alaa!]

Si Nintendo todavia tiene más refritos de sus sagas, el problema es que ya no sabe qué guardar para el Wii 2. [carcajad]

Y Kirby sin duda es una saga interesante, pero nunca ha sido de las sagas fuertes por ser para chavalines, pero que tambien un adulto llega a disfrutar.

A ver que pasa. Yo le recomendaria a Nintendo empezar a sacar más carne al asador porque este año le va ir como en feria con el Kinect y Move! acechando. No creo que le vaya a dar prioridad al 3DS, seriauna estupídez dejar al Wii (su principal consola) a un lado.

¿Pones eso en todo hilo de Nintendo?

Dios, cuanto troll hay por aquí.
Simplemente fantástico. Siempre son bienvenidos los juegos de la bola rosa ^^


Ho!
Al ver el video se parece en exceso al nuevo Donkey Kong para quién lo haya jugado, no sólo por ser un plataformas sino por las situaciones que se ven.
Lo cual no quiere decir que sea malo, bienvenido es :)
alucardson escribió:
KAISER-77 escribió:
alucardson escribió:Yo cambiaria el titulo, por "nuevo viejo kirby para wii", ya que al parecer se trata del kirby cancelado para gamecube.


Suposición tuya o realidad?


En realidad lo lei en el nuevo Hilo Oficial, pero ahora que lo comparo con el trailer de la versión de gamecube, notos varias diferencias que me hacen replantear el comentario.

http://www.youtube.com/watch?v=yy2l5BSBSL0


A ver si alguien dice algo confirma o no esto...
muy seguido del otro no? pero tiene buena pinta, el gif es brutal
Sí, muy seguido con respecto al anterior. Pero un Kirby de corte clásico siempre es bienvenido.
Parece el Kirby 64 pero con mejoras gráficas, me mola mucho ^^
alucardson escribió:Yo cambiaria el titulo, por "nuevo viejo kirby para wii", ya que al parecer se trata del kirby cancelado para gamecube.


te equivocas, el que se cancelo para game cube, se veia en 3 dimensiones, y podias tener compañeros en la espalda.

A mi me encata esta noticia, parecia que Kirby estaba desaparecido en la sobremesa, y de pronto, la sorpersa de Kirby Epic Yarn, que se ha retrasado para febrero, y ahora se filtra una noticia sobre un nuevo kirby en 2D

haber si siguen con esta tematica y no se olvidan del personaje que ha tenido luchas con mario para ser personaje principal de nintendo, y que le ha dado muchisimas ventas ^^
Ostia, me recuerda al Kirby's Adventure de la NES, que buena pinta.

Imagen
GIIIIIIIIIGA......DORRIIIIIIIRRRRUUUU.......BRRRREAAAAAAAAAKKAAAAARRRRR!!!! [+furioso]


Imagen
Nintendo esta que se sale

Que sera lo proximo?Un "nuevo" mario?No para de sacar nuevas sagas,la imaginacion esta a la orden del dia en nintendo

Estaba siendo ironico...........
Master pues la verdad que Kirby ha tardado mucho en sacar un nuevo juego en sobremesa, el ultimo fue en 2003 o 2004, y en esos 7 u 8 años, Kirby en sobremesa estaba desaparecido, y ahora de golpe, 2 juegos, a mi me gusta la verdad, que es mi personaje preferido y no quiero que desaparezca tantos años
Yo creo que en vez de este deberían de sacar otro Mario Kart, o por lo menos portar el de gamecube con lo del newplay control, aun así, bienvenido sea este nuevo kirby ya que el epic jam es bastante sosaina.
Master_II escribió:Nintendo esta que se sale

Que sera lo proximo?Un "nuevo" mario?No para de sacar nuevas sagas,la imaginacion esta a la orden del dia en nintendo

Estaba siendo ironico...........


Pues qué quieres que te diga, el Mario Galaxy fue bastante creativo (no se puede decir lo mismo del New Super Mario Bros.) y de Kirby tienes el Epic Yarn. Este Kirby vendría a recuperar el Kirby tipo "Fun Pak" de Super Nintendo (Super Star en USA), juego que todavía poseo :P
Veamos qué tal son las transformaciones y ataques que han puesto. No todos los días se puede jugar con una bola rosa en un mundo de colores repartiendo mamporros a diestro y siniestro.
Es la vuelta a los orígenes, y no veas como mola [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A ver si tambien sale para android y aprovechan el potencial de los nuevos telefonos para mejorar los graficos.
arthurps2 escribió:aunque fuera desarollado para gamecube , a mi personalmente me llama más la atención que el epic yarn, ya que me gustan los kirbys de toda la vida XD

Correcto!

Siempre me gusto el kirby classico.
La verdad, cuando vi el primer juego me dije: "no es por nada, pero esto ni sigue la mecánica original (si no traga enemigos, no es el Kirby de toda la vida) ni me pega, lo veo un tanto infantil". Sin embargo, cuando vi el segundo dije: "¡hombre, esto ya es otra cosa!" Bueno, me gustaría agradecer a Hal Laboratories la creación relativamente "adelantada" de esta nueva entrega, la verdad es que hacían falta juegos de Kirby para la Wii, y para aquellos a los que no nos convence el Epic Yarn, este es una excelente opción. Me llamaron especialmente la atención los detalles de las momias con vendas (eran del Castillo Lololó) y esos súperataques (un aspecto que apareció en Kirby 64 y que, por lo que veo, han mejorado sorprendentemente con formidables ataques renovados).

Bueno, no tengo mucho más que decir [sonrisa]
Esto es lo que quiero y no un kirby de hilos. XD

Me pregunto si se podrán fusionar dos poderes como se hacia en Nintendo 64. Por ejemplo, Piedra + Fuego = Kirby de fuegos artificiales creo que era. [carcajad]
42 respuestas