nuevo kai?

si te metes en la pagina del kai sale en la presentacion una nueva version del kai, sabeis que cambios trae?, y otra cosa, llevo varios dias que no me va el kai, a alguien le pasa tambien?.
Si, a mi tampoco me va desde hace dias... segun comentan, estará así hasta el sabado. Quizás el motivo sea actualizar los servers para esa nueva versión que has comentado. [ginyo]

Saludos
tampoco funciona.... esperaremos. [maszz] [maszz] [maszz]

Espero que esa prometida reducción del lag sea un hecho en la nueva versión !!
a ver si es verdad que se mejora con la nueva version por que para mi con la ultima actualizacion la cagaron bastante,salu2.
A alguien le va la nueva version?
Yo me la baje ayer dos veces,la instale dos veces,y me da un error muy raro.Me va bien al hacer el login,me meto en la arena del PGR2(solo he probado esta),y cuando doy a buscar partidas me dice el windows que el kai provoco un error y debe cerrarse.Y encima si se me ocurre apagar la consola para cambiar de juego mientras esta el kai corriendo,me da un pantallazo azul de Windows XP [enfa] [enfa]
Alguna ayudita?? :-(
Decir que con el XBConnect puedo jugar,es solo el kai el que no me deja.
Muchas gracias anticipadas y saludos!![bye]
a mi ,la version nueva nose pq pero no me va.
ago login y se me keda ahi dando vueltas y no pasa de ahi
e reinstalado varias veces y tampoco
a alguien se le ocurre algo?
Yo la bajé e instalé ayer (antes hay que desinstalar la versión antigua, el Wincap y reiniciar windows).

Ayer estuve jugando 8 vs 8 a halo "cubo" y no había lag, nada de nada. Vamos, que esta vez si que le han reducido el lag al mínimo, y eso que yo juego con ADSL 256/128.

Lo mejor es desinstalar todo y reiniciar el pc antes de instalar la nueva versión. Además, hoy hay una correción a la nueva versión que se instala automáticamente después de la instalación inicial. Puede que eso solucione los problemas que tenéis, pero funcionar funciona.

Está chulo, porque ahora te dice a qué servidor de xlink (orbital) estás conectado. Ayer yo estaba conectado a uno de UK London o algo así.
Yo igual, instalé ayer el nuevo y me tira bien, tiene sus cosillas nuevas pero tampoco cambia sustancialmente...

Simplemente desinstalé el antiguo e instalé este y fue a la primera (despues de configurarlo).


salu2 [ginyo]
Nada,he desinstalado,reiniciado y reinstalado y me sigue dando el mismo problema.Habra que aguantar con el XBConnect... ZzzZZ
Saludos!![bye]
una pregunta... es que tengo desde hace poco la xbopx y hay cosas que aun no se, como por ejemplo unirse a una partida, he entrado en el modo interconexion en halo, y me meto en una partida con el kai, pero a parte de chatear con los demas jugadores, no puedo hacer mas nada... como me uno a la partida?
A mi me paso lo mismo que a EL_fer, cuando entro en una sala pongo a buscar partidas en la consola, plass se me cierra y no ahi manera, he desistalado instalado, etc, no tengo virus, no tengo idea de que puede ser, pero es que encima yo tengo w98 en otra particion y me hace exactamente lo mismo que en xp, ya estoy loco.
Que va,tio.Yo ya he desistido,me quedare con el XBConnect,que ese si que me va.
Saludos!![bye]
Has entrado a jugar con halo2¿¿¿ si es asi a lo mejor nos han baneado por la ip, cuando llegue a casa reseteare el modem para que me cambien la ip y probare ya que es lo unico que me queda.
ya que veo extraño que se desconecte al buscar o crear partida en la cosola. y otra cosa tranquilo que la mac de la consola no esta baneada ya que he probado otra consola con el mismo pc y mismo modem y pasa lo mismo.
JROSENDO escribió:Has entrado a jugar con halo2¿¿¿ si es asi a lo mejor nos han baneado por la ip, cuando llegue a casa reseteare el modem para que me cambien la ip y probare ya que es lo unico que me queda.
ya que veo extraño que se desconecte al buscar o crear partida en la cosola. y otra cosa tranquilo que la mac de la consola no esta baneada ya que he probado otra consola con el mismo pc y mismo modem y pasa lo mismo.


Ni Xlink ni XBConnect banean, ese "privilegio" se lo dejan a MS que parece ser que últimamente se les da mu bien...

Y mucho menos por IP... que es un dato en principio confidencial...

Salu2.
Pues no,el Halo 2 no lo he probado,mas que nada por que en frances no me entero.Ni idea de que puede ser.Parece mas un fallo del programa.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Parece mas un fallo del programa.
Saludos!![bye]


ES un fallo, están actualizando, ya dijeron que como mínimo hasta el sábado na de na....

Salu2.
Pero en teoria era hasta el sabado anterior,o por lo menos eso ponia en la pagina web.Es mas,hasta el domingo no me pude bajar el nuevo kai,y es ese el que no me deja.Pero espero que tengas razon,que en XBConnect no hay muchos españoles... [risita]
Saludos!![bye]
Ya me funciona, tienes que poner en la configuracion del xlink en vez de que te la tarjeta de red automatica seleccionala tu y donde pone arriba los modos de configuracion o algo asi, no lo tengo delante (esta arriba en la parte derecha una barra despregable) pones configuracion tipo "hommerbot" o algo asi buscalo es el nombre que esta tambien en un cuadrito de la izquierda. bueno si tienes alguna duda dimelo y cuando este en casa te lo digo cierto.
Venga un saludo y suerte.- [beer]
Y lo de bannear que le den por el ojaldre a mocosoft ya que me iba a comprar halo2 original y un pack, para vender mi consola y jugar a live, pero ahora dicen que bannean por Hd. asique le folllllllllllll*n.
Ya no me da ese error,y ahora me pone que bien configurado
Muchas gracias JROSENDO [beer]
Ahora a ver si encuentro a alguien contra el que jugar,que no he encontado a nadie,pero por lo menos ese error no me da :)
Saludos!![bye]
A mi me sigue sin reconocer la consola, sin verla vamos... ayudarme!!!!
Yo ayer jugue sin poblemas a jalo dó en el kai,y ni hubo baneo de ips ni nada,por cierto a 16 personas es dios ese juego,peaso de elite naranja k me personalizao,saludosssssss.
Bueno el_fer no las merece aqui estamos para ayudarnos, y si quieres jugar por lo menos al raimbow black arrow todas las noches apartir de las 11:33 tenemos partida en kai, y al medio dia tambien solemos jugar. Venga taluego
me podeis ayudar a mi ahora??
Gladiator ke te pasa?
Tienes la xbox bien configuarada(ips,puerta enlace etc...?)?
Intercambias normalmente archivos por ftp?
es solo el kai el ke no te va?
Por cierto chavales nadie juega al Sw:battlefront? antes jugabamos 2 e iba de pena, ayer estube jugando 4 y funcionaba bastante bien.

La putada eske tengo el mega de ono cutre(1000/150) y no he notado mejoria con respecto al 300 :/ el juego online me sigue tirando de pena.
Yo el FTP con la consola va perfecto, pero el xbconnect y el kai no me reconocen la consola, y la verdad, empiezo a desesperarme un poquitin... Yo tengo el batlefront por aqui, pero estamos en las misma, tengo ganas de jugarlo en red.
Pues para el xbconnect lo que hice fue poner el halo buscando partidas de interconexion,y me lo encontro sin problemas,se me configuro automaticamente.Con el xlink me costo un poco mas,pero leyendo los anteriores port lo he logrado configurar,no tiene mucho misterio.
Lo unico que se me ocurre es que tengas algun firewall activado.Si no es asi,no tengo ni idea ein?
A ver si ya puedes :) saludos!![bye]
a ver, GLADIATOR, si tienes al kai, enciendelo y ponme en contactos, mi Xtag es: NaN (procura mantener mayusculas y demas) yo estoy ahora mismo entra si puedes al xlink y te ayudo a configurarlo. dime cual es el tuyo y te agrego yo tambien.
Hola a todos

A ver, he actualizao el kai, y aparentemente va todo bien. Conecta, veo las partidas que hay y eso, pero ¿como me uno a ellas?. Yo creo que solo hay que meterse en el tipo de juego (por ejemplo, halo), luego en Halo Pal Italy, y luego en una de las partidas que hay, ¿no?

El problema es que en la xbos no me encuentra la partida, luego no puedo unirme. ¿que estoy haciendo mal?

He leido por este hilo que se puede jugar al innombrable 2 por kai, es cierto?. Porque si lo es yo no lo veo

Por último, también he probado a crear yo la partida (en vista de que no la encontraba), la creo en la xbox, y a continuación en el kai, pero nadie se une (a pesar de que hay gente esperando pa jugar). No se. A ver si me podeis ayudar.

Gracias
Prueba con otro juego, seguramente no te salen porque estan jugando y no te deja verlas o algo asi. Si tienes firewall desactivalo.


De lo otro, todos los servidores de todos los juegos (tanto xbconnect como xlink) son iguales, es decir, puedes crear una partida de halo por ejemplo en la parte del kai dedicada a PGR2 y si otro se mete en los servers de PGR2 con el halo, vera tu partida y podrias jugar. Pues eso es lo q estan haciendo algunos con halo 2, ya q no tiene apartado dedicado (microsoft rulez xD) a halo 2, se meten en otros servers con el halo 2 y juegan... pero logicamente NO es legal y es un metodo muy facil para pillar a la gente [reojillo] Hace unos dias el propio XBconnect pedia por favor q no se jugase a halo 2 alli...

salu2 [360º]
X gladiator, el winpcap supongo que lo tendras instalado ¿no? igualmente, sucede que a veces, no ves algunas partidas y otras si, la razon, pues no lo se, a mi me ha pasado que con el mismo juego (pasado de mi consola a la de mi hermano) con la misma configuracion, y con todo =, mi hermano veia unas partidas que yo no veia y viceversa

salu2 y hasta otra
bueno, en primer lugar gracias a todos por la ayuda, ok?, no se haria sin vosotros [tadoramo] [tadoramo]

Ahora al tema. NaN, esta mañana nome podia meter, pero esta noche, despues del milan-barça me meto si puedo, mi tag es Gran_Aquiles (espues de regitrarlo me di cuenta de q se podia poner sin el guion bajo, cachis).
Firewall no tengo activado ninguno.
A mi no es que no me encuentre algunas partidas u otras, es que no me reconoce ni siquiera la consola... y por eso hay que comenzar. Por cierto, no me reconoce la consola ni el xbconnect ni el xlink.
Sugerencias??
denada hombre denada.
Yo me metere despues del aki no hay kien viva y estare toda la noxe hasta las 3 o asi(estoy de vacaciones ke pasa [sati] )
YA te he añadido, haz tu lño mismo y asi hablamos mas comodo.
Un saludo.
bueno, yo tb estoy de vacaciones, al menos hasta el lunes, a ver si mañana por la mañana puedo conectarme, sobre que hora te puedo pillar que no sea hora de comer??
Gladiator, a ver si vas a tener cerrados los puertos en el router. A mi me paso que no veia las partidas y no se me configuraba correctamente el kai.

Le puse un cable cruzado entre la xbox y otra tarjeta de red, cree un bridge, y ya pude ver las partidas, y despues volvi a poner la xbox como estaba al principio y ya veia las partidas a traves del router. Algo muy raro.

Pero ya te digo, revisa los puertos del router a ver si te va a estar bloqueando.
mmmm, to puede ser que sea eso...
Yo tengo el router en el salon, y casi al lado la xbox, asi que cojo un cable de la xbox al router. El router es inalambrico y se conecta a la tarjeta de red del pc que tambien es inalambrica. No voy a pasar un cable de red desde la tarjeta de red hasta la xbox, mas que nada porque me compre el outer inalambrico para evitar pasar un cable de 18 metros por toda la casa.
Voy a probar lo de los puertos, sabes cuales tengo que abrir??
34 respuestas