nuevo juguete pa críos, y no es una gamecube!

rumores de fusión entre Fisher Price y Nintendo, primeras fotos filtradas de su próxima consola ^_^U

Imagen


lo sieeeeento, estaba muy aburrido y no he podido evitar la tentación XD
jeje... en el fondo tiene gracia... [qmparto] tiene mucha gracia...

Pero hay que tomarlo con humor... nada de polemicas absurdas sobre la politica de nintendo...

jeje...
juas, debemos estar todos muy aburridos en el curro ^_^
Escrito originalmente por Ghostito
juas, debemos estar todos muy aburridos en el curro ^_^

Yo mucho [burla3] no tengo na k hacer y seguro k la semana k viene toca avalancha, como suele pasar [Ooooo]
[buaaj]
[lapota]
[buaaj]
[lapota]
[buaaj]
[lapota]
[buaaj]
[lapota]


despues dicen de mi cuando digo que la box esta basada en el hard de un pc ....


sin comentacios.
Este es un hilo unica y simplemente para crear polemica.
Supongo que tanto el titulo como el hilo, es respuesta al que ha creado Borochi. [+risas]
Escrito originalmente por palpatine

despues dicen de mi cuando digo que la box esta basada en el hard de un pc ....


sin comentacios.
Este es un hilo unica y simplemente para crear polemica.

Yo lo veo más como una gracia para amenizar la mañana ^_^
no hay que buscarle 3 pies al gato
Pos si que te aburrias macho.... [+risas]
las pajitas tan pa matar el aburrimiento no obstante no hay q ser refunfuñones y reirse por q tiene su gracia :D
Alejo I aqui no dices nada no?esto no es para crear polemica no?claro esto es una gracia y lo otro es una desgracia o es que haremos como los crios es que el fue quien empezo y por eso yo lo pegue realmente patetico
Escrito originalmente por TiPiCaL
Alejo I aqui no dices nada no?esto no es para crear polemica no?claro esto es una gracia y lo otro es una desgracia o es que haremos como los crios es que el fue quien empezo y por eso yo lo pegue realmente patetico

Gracias por hablar sin tener ni pajolera idea.

He cerrado el hilo hace media hora por lo mismo, pero lo he vuelto a abrir después de intercambiar una serie de mensajes con cierta persona del foro. Estoy esperando el menor desmadre para cerrar el hilo.

Ninguno de los dos me hace la más mínima gracia.
no veo ningún sentido a este hilo

lo único que puede conseguir es que los cubers se piquen.
Si si... XD [qmparto] , pero seguro que el crio ese disfruta mas su juguete Nintendo que muchos su consola [qmparto] [jaja]
Dios...

Yo tmb me aburro y no voy poniendo una imagen de una caja de zapatos como imagen o una estufa....

Ale azte una dos o tres pajillas pero no pongas posta estupidos .

Salu2
Es una broma... no le deis mas vueltas...

Es como si se enfadaran los usuarios de XboX porque salga una armario como la Octane diciendo que es la proxima consola de MS...
______________________________________________

En serio no os hace gracia??? incluso iria mas alla... os ofende???

______________________________________________

No se, quizas viva en otro mundo donde si no te interesa algo o te molesta intentas evitarlo, y parece que aqui si algo no te interesa o te molesta se intenta estirpar... aunque sea un tonteria como esta...


Nota: Que razon tenias Alejo.... que razon...
Jur pero pa ke lo pone,si sabe lo ke va a pasar........

Es como si se enfadaran los usuarios de XboX porque salga una armario como la Octane diciendo que es la proxima consola de MS...


Kien sabe,intentalo..

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Jur pero pa ke lo pone,si sabe lo ke va a pasar........
Kien sabe,intentalo..

Salu2!
Yo no imaginaba que la gente se iba a poner asi... a mi me ha hecho gracia... y ademas de Dreamer soy nintendedero hasta la medula... siempre me ha gustado nintendo... a la que mas juego es a la GBA...
la fama que ha tenido Nintendo siempre es de hacer juegos para niños... y ya sabes lo que se dice... "rompe un plato y te llamaran rompeplatos" (es algo asi)

Esto no implica que hoy por hoy haga juegos para niños, ni que la Cube sea para niños... y si lo fuera a mi me la reflanflinfa, cada uno juega con lo que quiere... a mi el juguete que tiene el bebe me molaria probarlo... quizas en el S2E a lo mejor Nintedo pone el Stand... jeje... es broma ...
jeje neonet es por una vez que mate a un perro me llaman mataperros
Escrito originalmente por TiPiCaL
jeje neonet es por una vez que mate a un perro me llaman mataperros
perro, plato... empiezan por "p"... jeje
Joder... las cosas se toman con humor... y yo que soy Nintendero me he reido de la gracia... no veo el motivo a criticar tan masivamente el aburrimiento de un EOLiano... XD, ha estado bien la gracia y punto [toctoc]
pues como ha comentado algún avispado observador por ahí, esta paridilla la he hecho trás ver el hilo de Borochi y era como coña de esos topicazos (xbox=pc,gc=críos ) que evidentemente no comparto

¿y porque lo pongo si creo que puede molestar? pues hombre es que lo veía tan tan chorra y tan claramente sarcástico que no creo que nadie lo pueda tomar en serio, pero por lo que veo hay que ser TODAVÍA más claro

lo raro es eso de que haya estao cerrao (lo fulminaron en 10 minutos) y ahora esté abierto, supongo que habrán sabido ver que era un chascarrillo sin importancia y que en EOL tambien cabe eso

alguien se anima a poner un post "sony saca otro cacharro defectuoso para casuals, y no es psx!" y completamos los topicazos? o mejor no, que lo mismo es tentar la suerte ya

;-)
Escrito originalmente por Dino Dini
lo raro es eso de que haya estao cerrao (lo fulminaron en 10 minutos) y ahora esté abierto, supongo que habrán sabido ver que era un chascarrillo sin importancia y que en EOL tambien cabe eso

Lo cerré yo porque vi claramente las intenciones. No son "malas" en su fondo, pero no es nada bueno que este tipo de hilos se popularicen. Ya se sabe éso de más vale prevenir que curar.

Lo volví a abrir porque así me lo pidió una persona argumentando que aun no se habían tirado los trastos a la cabeza, y le hice caso, aunque no esperéis esta condescendencia tan a menudo. Pensad un poco más antes de poner este tipo de hilos, por favor.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues como ha comentado algún avispado observador por ahí, esta paridilla la he hecho trás ver el hilo de Borochi y era como coña de esos topicazos (xbox=pc,gc=críos ) que evidentemente no comparto


que borochi este obsesionado no es excusa para poner esta parida y que por cierto no hace ninguna gracia "el nuevo juguete"
Escrito originalmente por halo2
que borochi este obsesionado no es excusa para poner esta parida y que por cierto no hace ninguna gracia "el nuevo juguete"
Tios, miradlo desde este punto de vista:
A mi si que me hizo gracia, sobre todo me parecio ingenioso el tono sarcastico que tiene el titulo y luego la foto, sobretodo sabiendo la fama de Nintendo (solo la fama, que la realidad es distinta).

Es un Post de caracter humoristico con tono sarcastico que no debe ser tomado en serio bajo ningun concepto.

Nota : mientras a una minoria le haga gracia, pues entonces deberia ser respetado por los demas. Por muy parida que sea...
La verdad es que tiene su gracia XD XD XD
No me explico cómo puede sentirse alguien ofendido por una gracia inocente, no sé, yo soy muy nintendero (más segata, pero bueno) y me ha salvado la última media hora de curro la foto esa ^_^

un poco más de sentido del humor para todos, que nos va a venir mejor, vamos, dónde va a parar, preferir estar molesto a echarse unas risitas, no hay color
Escrito originalmente por Shamino
La verdad es que tiene su gracia XD XD XD



Bastante :Ð XD :Ð [bye]
Pues la verdad, a mi me da igual que se hagan bromas con estas cosas, pero si se hacen que se hagan bie [poraki] [poraki]

No te lo tomes a mal dinodini, pero es malo de cojones, demasiado facil [poraki] [poraki]

Otra vez sera :-p
Joer, yo esperando ver algo asi como una N64 portatil y me encuentro eso.... DIOS QUE RISA [jaja] [jaja]

Es una broma y ya esta, no hay que ponerse asi. Si aun me acuerdo de 1 post en el foro de xbox que salia 1 foto de la GRAN X sobre 1 camion y tbn fue pa partirse
Dino Dini no se ke será mas infantil, tu, la imagen ke as puesto o el avatr ke llevas. Macho la gamecube no es infantil, nintendo no es infantil, solo hacen juegos ke a unos cuantos nos siguen gustando y no vengas diciendo bobadas ke eki el unico infantilorro eres tu...

saludos
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Dino Dini no se ke será mas infantil, tu, la imagen ke as puesto o el avatr ke llevas. Macho la gamecube no es infantil, nintendo no es infantil, solo hacen juegos ke a unos cuantos nos siguen gustando y no vengas diciendo bobadas ke eki el unico infantilorro eres tu...

saludos


punto 1: has leido todo el hilo o solo el primer mensaje? [angelito]

punto 2: vuelvo a repetir: has leido todo el hilo? (especialmente los posts de dino dini, neonnet y alejo I?

punto 3: vuelva ud. al punto 1, o lease el hilo completo :-P

Saludos cordiales.

pd. estoy de acuerdo con el Super Moderador, estos hilos son una [boma] de relojeria.
Escrito originalmente por GXY


pd. estoy de acuerdo con el Super Moderador, estos hilos son una [boma] de relojeria.


Por desgracia, si la gente fuese menos susceptible y lo viese con la intención que tiene (echarse unas risas) seguro que hasta nos lo pasábamos aun mejor por EOL y leíamos menos discusiones absurdas ^_^
Dino Dini no se ke será mas infantil, tu, la imagen ke as puesto o el avatr ke llevas. Macho la gamecube no es infantil, nintendo no es infantil, solo hacen juegos ke a unos cuantos nos siguen gustando y no vengas diciendo bobadas ke eki el unico infantilorro eres tu...


es que lo soy, donde estén los juegos en plan rainbow islands o super monkey ball que se quite los tuneles oscuros con espectros y zombies

No te lo tomes a mal dinodini, pero es malo de cojones, demasiado facil


el tema era que fuese así de fácil, leete sobre lo que dije de los topicos consoleros antes...

por cierto, que lo del cuñao dejo de tener gracia hace meses ya, has pensado en reciclar el avatar? :-p
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Dino Dini no se ke será mas infantil, tu, la imagen ke as puesto o el avatr ke llevas. Macho la gamecube no es infantil, nintendo no es infantil, solo hacen juegos ke a unos cuantos nos siguen gustando y no vengas diciendo bobadas ke eki el unico infantilorro eres tu...

saludos


Como dice GXY (lo he escrito bieeen!!!! XD XD ) antes de escribir un post tan burro leete, por favor, el hilo entero. Comentarios como los tuyos son los que hacen q se cierren hilos humuristicos (si, le pese a quien le pese, esto es humor) como este. Estoy harto de ver como los "radikals" de cada "bando" saltan de una forma poco, digamos... educada por simples bromitas. Por culpa de eso, hilos tan inocentes como este se convierten, como bien dice GXY, en bombas de relojeria. ¬_¬

una autentica lastima, de verdad....
No ay motivo pa moskearse, es una xorradita, aunke una cosa dino dini, si lo as exo por el post de borochi lo mejor en esos casos es no contestar ni a su post, y no crear uno en plan te devuelvo la pelota, pero como dicen, no pasa nada, una bromita y yasta

salu2
No había visto tanta polémica en un hilo desde que hace unos días un tal payasoplas se metiese con los del foro de Dreamcast [discu] , a cuentas de una chorrada sobre si iban a sacar o no el Doom 3 en DC (pos claro que no [tomaaa] ).

Tampoco es pa ponerse "asin" [oki]
Pero si son consolas, por Dios! si no nos reimos de estas cosas de que nos vamos a reir.. :-p
Por cierto falta el de Playstation.. :-|
Escrito originalmente por Shondark
Por cierto falta el de Playstation.. :-|
Sabias que al final no van a sacar la PS3 porque dice bush que con el chip se pueden construir armas de destruccion masiva... X-D
Escrito originalmente por NeonNeT
Sabias que al final no van a sacar la PS3 porque dice bush que con el chip se pueden construir armas de destruccion masiva... X-D


[qmparto]... mira que es malo... XD
Mañana de domingo with ressaca [looco]
Escrito originalmente por Sabio


[qmparto]... mira que es malo... XD
jeje...
a mi el chiste de este hombre el q a abierto el hilo
me ha echo gracia por lo absudo q soy, sonic sega los cubers no se pican tan facilmente (lo digo por q tengo la cube ) la ps2 la poseo, en si me he tiraro 15 minutos riendome de la tonteria y en parte sire para romper un poco lamonotonia de esta parte del foro...tampoco es necesario q apedreemos al pobre chaval...

y sobre el tema bush, pos vaya lo mismo dice q el mando suelta un chorro de acido haciendo una convinacion de botones... q juegen mas y piensen menos en matar a gente [oki]
44 respuestas