darksch escribió:Si desparece de la tienda es porque el publicador lo retira. Sin embargo debería seguir en la biblioteca para instalarse.
No busquéis en la tienda, íd a mis juegos y aplicaciones y sección biblioteca, si ahí no aparece entonces si es un error.
El publicador lo único que hace es dejar de vender el titulo, pero una cosa es retirarlo de la venta. que lo único que tiene que hacer Microsoft en ese caso es deshabilitar el botón de compra, y otra muy distinta es que desaparezca completamente la ficha del juego, y que ya no puedas ni buscar por el nombre del juego, pero es que ya cuando retiran licencias por error es un completo despropósito.
Deberíamos de hacer mas fuerza con esto, que al final es nuestra biblioteca, no puedo buscar por "Forza Horizon 2" para que me salga la ficha del juego y jugar, tengo que ir a mi biblioteca, ordenar por letra, ir a la "F" y buscar el titulo para poder jugarlo, pero eso no puede ser una excusa, cualquier fallo de este tipo deberíais denunciarlo.
artful92 escribió:Microsoft no te puede retirar juegos de la cuenta sin avisarte
El problema es que lo hace, yo ya he comprobado como mi FIFA 15 Ultimate no funciona, cuando aparece perfectamente comprado en mis pedidos de la Microsoft Store, y lo único que hizo Microsoft fue regalarme unos meses de Game Pass tras quejarme varias veces, por las molestias, pero eso no es lo que necesito...
Y para que no vuelva a ocurrir, ni a mi, ni a nadie, deberíamos denunciarlo. Yo os animo a probar juegos antiguos, retirados de la venta, a ver si os encontráis con alguna sorpresa como la que han denunciado en este Hilo.
Hice una publicación al respecto en
Xbox Player Voice:
https://feedbackportal.microsoft.com/fe ... 1e52bd3277Por si queréis apoyarla para que revisen la tienda como dios manda.
Podéis añadir los juegos que veáis que tienen fallo, a ver si así se lo toman en serio.
Saludos.