Nuevo juego para poder instalar el custom emulator firmware en PS Vita (Actualizado)

ImagenSi perdiste las anteriores oportunidades de comprar un juego vulnerable de PS Vita ya tienes otra nueva. El último título que podrá ser usado para instalar el custom emulator firmware (CEF) es el Gravity Crash Portable, en cuanto sean publicados los archivos necesarios. Sin embargo, Sony suele retirar pronto los juegos por lo que quien esté interesado en la scene debería darse prisa en adquirirlo.

Recordemos que con el CEF ya es posible cargar homebrew y respaldos de PSP y PSX, pero por el momento no hay ningún avance conocido sobre la posibilidad de aprovechar el hardware completo de PS Vita ni realizar copias de seguridad funcionales de sus juegos. Tenéis mucha más información en nuestro foro de scene de PS Vita.

Actualización: Sony ya retiró el juego, pero quienes lo compraron a tiempo ya tienen disponibles los archivos necesarios para inslatar el CEF. Más información y descargas en este hilo.
De lujo, un millón de gracias.
Cuánto vale el juego?
No hay forma de cargar juegos de PS. O por lo menos no lo que todo el mundo espera, esto es, POPS. Lo que hay son los emuladores que fueron desarrollados en 2005-2006 antes de la salida del firmware 3.00 y su consiguiente discontinuación. Vamos que funcional ... nada.

Fumadikto escribió:Cuánto vale el juego?.

Imagen

Tiene gracia que antes de la publicación del anterior lo pusisteis por aquí y ahora habéis tardado un día en comentarlo cuando es realmente público [+risas] .
por 7,99€ no está mal... jejeje
Encima barato.....jejeje
A ver si avanza esto un poco más y se abre el modo PS Vita para poder usar emuladores más potentes.

Saludos.
Estoy pasando de todas estas ofertas porque para homebrew ya tengo la PSP Go, que le dura más la batería y así no desgasto la Vita. Espero no arrepentirme en el futuro... [mamaaaaa]
Menos mal que la scene se mueve, pq si no la PSP Vita está mas muerta...
bregan90 escribió:Estoy pasando de todas estas ofertas porque para homebrew ya tengo la PSP Go, que le dura más la batería y así no desgasto la Vita. Espero no arrepentirme en el futuro... [mamaaaaa]

Vita tiene mejor pantalla, puedes configurar el segundo analógico, las zonas táctiles y es más cómoda. Hay juegos en los que no cambia mucho pero hay juegos en que la experiencia jugable es infinitamente mejor en PSVita, como Call of Duty Roads to Victory, los Syphon Filter o Brother in Arms, y no solo shooters, mola jugar a Patapon con el táctil, aunque la zona de activación sea un poco reducida.

dextertru escribió:Encima barato.....jejeje

Teniendo en cuenta que Urbanix era gratis y MBA costaba menos de 4€ ... desde luego eran mejores ofertas las anteriores.

Aunque también es cierto que Urbanix y MBA eran unos cutruños de juegos y Gravity Crash es un buen remake de Subterrania y juegos similares.
Excelente , que avance mucho mas.
Buenas.

Para descargar el juego es necesario actualizar la vita ?
La actualizo ?

Ando pez en todo esto de la scene de la vita.
Para poder aplicar despues el cfw es bajarse el juego instalarlo y luego esperar no ;)

Thx de antemano.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Para descargar el juego es necesario actualizar la vita ?
La actualizo ?

Ando pez en todo esto de la scene de la vita.
Para poder aplicar despues el cfw es bajarse el juego instalarlo y luego esperar no ;)

Thx de antemano.



Actualizala si quieres,no hay problema ninguno,es compatible con la ultima version y ademas mejor asi,pueso que tendras psn.....


Yo con el urbaniz tengo de sobra,en su dia compre el monster hunter para jugar emuladores con las ansias...pero bueno,esta claro que sony tapara con la siguiente actualizacion todos los juegos y de nuevo tendremos que quedarnos con scene o con psn....dificil eleccion desde luego jejejeje.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Para descargar el juego es necesario actualizar la vita ?
La actualizo ?

Ando pez en todo esto de la scene de la vita.
Para poder aplicar despues el cfw es bajarse el juego instalarlo y luego esperar no ;)

Thx de antemano.

Si no la actualizas difícilmente vas a entrar a la PSN para comprar el juego ...

El exploit es para el 1.81, esto es, el último firmware a día de hoy.

Baja el juego, haz copia de seguridad con CMA y espera.
Okis thx a ambos vale el de la store europea ?

Thx de nuevo
A este paso la PSN se va a quedar sin juegos...
ZaNGieD escribió:Okis thx a ambos vale el de la store europea ?

Thx de nuevo

Cualquier región es válida.
La verdad es que me está tentando muchisimo esta consola y ahora con el tema de los emuladores uff, sobre todo el jugar decentemente a la Nintendo 64 ya que en PSP no tuvo el funcionamiento tan bueno como se esperaba
El juego sigue disponible?
A la hora de comprarlo me dice que la conexion con el servidor se ha interrumpido :S
y todo lo que van vendiendo XD XD cada mes juego nuevo para los que quieran disfrutar del cf
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joder por fin pillo un juego sin que lo quiten de la store,ahora que es lo que debo hacer?
Barato no es, pero vale la pena para poder disfrutar al maximo de PSVita
erpoli escribió:y todo lo que van vendiendo XD XD cada mes juego nuevo para los que quieran disfrutar del cf

Guau, un primer juego gratis, otro por menos de 4€ y otro por 8€. Casi lo mismo que hacer un exploit con un juego de 60 pavos.

A este paso se forran [+risas]
arsali5 escribió:La verdad es que me está tentando muchisimo esta consola y ahora con el tema de los emuladores uff, sobre todo el jugar decentemente a la Nintendo 64 ya que en PSP no tuvo el funcionamiento tan bueno como se esperaba


Vas a jugar igual que en PSP ya que este xploit es en modo PSP, es decir, usarás los emuladores de PSP y con las limitaciones PSP (333 mhz y 64mb de ram).
MarkAstur escribió:
arsali5 escribió:La verdad es que me está tentando muchisimo esta consola y ahora con el tema de los emuladores uff, sobre todo el jugar decentemente a la Nintendo 64 ya que en PSP no tuvo el funcionamiento tan bueno como se esperaba


Vas a jugar igual que en PSP ya que este xploit es en modo PSP, es decir, usarás los emuladores de PSP y con las limitaciones PSP (333 mhz y 64mb de ram).

No, la limitación de RAM son 32MB.
kiLiaan_27 escribió:Barato no es, pero vale la pena para poder disfrutar al maximo de PSVita


para lo que puedes llegar a hacer,como si vale 20...barato no es dice xD....
MarkAstur escribió:Vas a jugar igual que en PSP ya que este xploit es en modo PSP, es decir, usarás los emuladores de PSP y con las limitaciones PSP (333 mhz y 64mb de ram).


Con la gran diferencia de una pantalla sin ghosting asqueroso como las PSP europeas.
solbadguy0308 escribió:
MarkAstur escribió:Vas a jugar igual que en PSP ya que este xploit es en modo PSP, es decir, usarás los emuladores de PSP y con las limitaciones PSP (333 mhz y 64mb de ram).


Con la gran diferencia de una pantalla sin ghosting asqueroso como las PSP europeas.

Ahí te doy la razón, :D
Me alegra que la escene siga delante.
A ver si contesta detrás de todo esto y lo hacen unicamente, con los juegos que no se venden y así, sacando estos exploits, lo compráis. Cosa que din el exploits, no lo comprariais nunca.

Porque veo estos exploits muy raros.
NGC_BCN escribió:A ver si contesta detrás de todo esto y lo hacen unicamente, con los juegos que no se venden y así, sacando estos exploits, lo compráis. Cosa que din el exploits, no lo comprariais nunca.

Porque veo estos exploits muy raros.

Todos estos juegos son juegos indie de muy bajo presupuesto, desarrollados por dos o tres personas en pocos meses y con costes de distribución nulos. Compensan los gastos posiblemente en los dos o tres primeros días. De hecho los grandes juegos indie lo compensan en un par de horas, cosa de FEZ o Meat Boy.

Lo que quiere Sony es vender juegos potentes que hayan llevado años desarrollarlos y se hayan invertido miles de dólares. Eso sí se considera un fracaso, que un indie no venda, según plataforma, es lo normal.

Además de que, como ya he dicho, Urbanix era gratis, MBA es de los más baratos de la PSN y este cuesta 8€. Si quisieran sacar partido a los juegos los subirían de precio antes de la salida del exploit, y por supuesto no lo darían gratis (vamos, digo yo, igual ganando 0€ son felices, quién sabe).

En otras palabras: NO.
Me encanta la carrera de la Scene Vs Sony

Grandes competidores si señor XD XD
Por fin he llegado a tiempo y me he descargado el juego, pronto mi vita pasará a otro nivel [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me alegro de que la gente pueda avanzar en la scene de la Vita, que falta le hace...
Ueee ueee me gusta lo que leeo que no se a que jugar y ahora ya tengo un poco de abanico :)

Gracias o la gente que montó lo de pasar el nombre del juego por privado, pensé que era una mentira y al final me comido mis palabras jeje

Saludos
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo pregunte el nombre por privado y pasaron de mi culo,les doy las gracias al elotrolado
Pues a mí me da lástima esta consola, como caiga para los juegos de Vita si que la terminan de enterrar. Qué mala política ha seguido Sony con ella.

No obstante, es una muy buena noticia para nosotros.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
yo pille el anterior por 1 euro. jaja
Creo que ya lo han quitado... }:/
Lordscort escribió:Creo que ya lo han quitado... }:/

Parece que si, yo tampoco lo encuentro en la store. Menos mal que lo compré a tiempo...
Como la scene no se mueva del todo esta consola esta mas muerta.para emuladores y estas cosas ya esta la psp y con esa tiro sobrada.
Asi que ps vita aun quedan años paar que entres en mi coleccion
No es mal precio, a ver si dura y se pueden beneficiar muchos usuarios!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pREGUNTA tonta, ese juego se puede comprar en las tiendas?
gelon escribió:
erpoli escribió:y todo lo que van vendiendo XD XD cada mes juego nuevo para los que quieran disfrutar del cf

Guau, un primer juego gratis, otro por menos de 4€ y otro por 8€. Casi lo mismo que hacer un exploit con un juego de 60 pavos.

A este paso se forran [+risas]


Tú no sabes lo que es la ironia por lo que veo..

Thierry Henry

pREGUNTA tonta, ese juego se puede comprar en las tiendas?


No, es digital.
¿Pódeis confirmar si lo han retirado? Lo digo porque hasta las 10 de la noche no llego a casa y me gustaría descargarlo.
pues mira tu que bien...me gasto 200 pavos en una portatil de ultima generacion para jugar a emuladores de hace 5 o 10 años...(espero que el asunto quede solo en eso)
Veo mucha gente que se justifica diciendo que no piensan pagar 2 veces por el mismo juego ( vease caso de juegos de psp)pero esque a algunos de vosotros os han cambiado vuestra coleccion de dvds por bluerays? o vuestras viejas cintas de cassete por cds?..ya..supongo que no..pero bueno...si lo llego a saber monto yo el pollo cuando cambie mi nes por la supernes y no entraban los cartuchos de la nes..
esperremos que en breves se puedan cargar backups de ps vita, que ya se está resistiendo... :P
La verdad es que la tengo en un cajon muerta de risa, la compre para alquilar juegos y ni de esos ahi, si van a abandonarla como parece ser, deberian dejar que al menos pudieramos instalarle alguna version de android para aprovechar su maravilloso hardware.
Grande la Scene. Gracias. ;)
57 respuestas
1, 2