Nuevo juego EOL <[Grid Game]>

Pues he descubierto este juego por la web y la verdad es que es bastante rayante, la idea es de que cada uno vaya escribiendo sus records y yo iré actualizando el primer post con los 10 mejores. Venga un saludo y a darle!

Reglas de juego:

- Puede participar cualquier eolian@
- A partir de 1000 puntos se hará necesario subir una captura de pantalla via "imageshack"
- Como esto depende mucho del factor suerte, cada lunes 23:59 se reseteara la clasificación, para que así haya un ganador por semana.

TOP TEN

  • 1º- da_hot_funk -> 3403
  • 2º- eRgAlle -> 2939
  • 3º- wiki wiki -> 2888
  • 4º- Metal_Nazgul -> 2408
  • 5º- Siko -> 2317
  • 6º- daniel_5 -> 2088
  • 7º- etc_84 -> 2070
  • 8º- Tommy Vercetti -> 2031
  • 9º- UtenA_Tenjô ->2025
  • 10º- Sabio -> 1850


Premio a la belleza artística: Campanilla [jaja]

Ultima actualización: Post 32

y aqui mi capturilla Imagen

A ver si os animais!
daniel_5 --> 2088 puntos


Imagen
Que patético. No quiero ni poner mi record. En lo menos 60 partidas lo máximo que he consiguido ha sido: 1327

Estos juegos medio de azar se me dan fatal. Por eso me mola tanto el mario party [poraki]

Imagen


EDIT: Lo logré!! He conseguido subir hasta 1860

Imagen
o soy pésimo o tengo muy mala suerte, pero no paso de 500 ptos. :-|
el juego tiene un fallo

Si mientas están moviéndose las piezas sigues clikando, puedes hacer que empiece de más de un sitio. El contador empezará a 0 pero igual se están moviendo 20 piezas a la vez.

He hecho 1800 y algo, pero es que con truco es tontería:P
the passenger escribió:el juego tiene un fallo

Si mientas están moviéndose las piezas sigues clikando, puedes hacer que empiece de más de un sitio. El contador empezará a 0 pero igual se están moviendo 20 piezas a la vez.

He hecho 1800 y algo, pero es que con truco es tontería:P


Coño, pues a mi no me deja clickear mientras se mueven, que conste que mis puntos fueron pura coña y nada de trucos
daniel_5 escribió:
Coño, pues a mi no me deja clickear mientras se mueven, que conste que mis puntos fueron pura coña y nada de trucos


tu clika sin parar, ya verás como inicias desde más sitios, igual los 10 primeros cliks no valen, pero tu sigue clikando por cualquier sitio, al final se inician :)
A mi eso que dice the passenger no me funciona cawento
Imagen
eTc_84 escribió:A mi eso que dice the passenger no me funciona cawento

A mí sí, pero no consigo usarlo a mi favor [carcajad]

No hace falta darle 10 veces. Basta con esperar un tiempo determinado entre un click y otro. Empieza de 0, pero ya hay muchas moviéndose.
No está mal para haber hechado unas pocas partidas :P

Imagen
No he llegado a los mil puntos pero me ha quedado tan bonito... XD
Imagen
No teneis nada que hacer contra mi... [666] [666] [666]

Imagen


Poderoso caballero es don Photoshop


Saludos [qmparto]
Actualizado! Si nos ponemos a hacer trampas pierde la gracia el juego, no seais malooos!
De momento 1698, sigo jugando ^^

EDITO: 1754

EDITO de nuevo: 1850


Imagen



Ho!
Bueno, supero un poco mi anterior record

Imagen
Oh, genial!!! No sé cuantas cientos de veces lo he intentado, pero he batido mi record xD

2547 Puntos

Imagen
da_hot_funk escribió:Oh, genial!!! No sé cuantas cientos de veces lo he intentado, pero he batido mi record xD

2547 Puntos

Imagen


tiene que venir el moderata a joderme el record... ¬¬

X-D :Ð [poraki] [toctoc] Oooh [tadoramo]
De nuevo actualizado, veo cierto pique da_hot_funk vs Metal Nazgul xD
1421, joder, a 3 del 10º XD paso de poner imagen porque igualmente no entraria en el top-10.


El juego es unica y exclusivamente de azar o que?? Porque como pa poner a mirarse lo que va a pasar tras miles de giros y hacerlo a proposito XD
al cuarto intento o asi me salio la de 2000 y luego ya no me salian tan wenas XD

Imagen
Joer, ya me habeis sacado del top ten, tendré que ponerme las pilas xD Actualizado de nuevo!
Jarll!! Yo lo intento pero no consigo mejorarlo >_<

Metal_Nazgul, tenemos que remontar
Jo jo. Tremendo!! He batido mi record!! 3403 Puntos

Click en la imagen para Full Screen

Imagen
De nuevo actualizado, da_hot_funk se pone las pilas y deja a sus rivales en bragas [carcajad]
PakomeT escribió:De nuevo actualizado, da_hot_funk se pone las pilas y deja a sus rivales en bragas [carcajad]

Estoy imparable. A ver si hoy consigo mejorar aún más, pero dudo que suene la flauta. [tomaaa]
no paso de 1000 y algo... y como da_hot es un abuson (seguro ke juega dopado[poraki]) me parece ke no seguire intentandolo XD aunke ke coño! voy a probar un par de veces mas... [+risas]

salu2
Ackman escribió:no paso de 1000 y algo... y como da_hot es un abuson (seguro ke juega dopado[poraki]) me parece ke no seguire intentandolo XD aunke ke coño! voy a probar un par de veces mas... [+risas]

Hoy le habré dado unas 50 veces y la mejor puntuación ha sido 1545
da_hot_funk escribió:Hoy le habré dado unas 50 veces y la mejor puntuación ha sido 1545


eso sera porke hoy no juegas dopado... [666] muuuaaawahahaha

salu2
menuda rayada.... ire 100 partidas y lo maximo 1584...... mañana sigo aver si entro en el rankin :p

es que oigo hasta castañuelas... xDDD


--------------------------------------------------------------------------------

EDITO:

jaja, hacedme un puesto en ese rankin!! xDD

Imagen
37 respuestas