Nuevo juego de NeoGeo?

Mirad lo que ha actualizado hoy Playmore:

http://www.snkneogeo.co.jp/official/svc/svc_top.html

SNK vs. Capcom: SVC Chaos


Para que consola sera? Cuando saldra?
No joas !!! [flipa]


yo kero.........Imagen [babas] [babas] [babas] [babas]


......... ver como le botan [sati]
Escrito originalmente por DevilMay
yo kero.................. ver como le botan [sati]


UUaaalaaaa! Que quemaoooo!!! [sonrisa] [babas]
No estoy muy seguro, pero me parecio leer en algun sitio q saldria tanto para MVS como para AES, si alguien lo puede confirmar mejor
Escrito originalmente por kitinota
No estoy muy seguro, pero me parecio leer en algun sitio q saldria tanto para MVS como para AES, si alguien lo puede confirmar mejor


Sí, esa es la esperada versión de SNK del crossover con Capcom y debería salir en ambas y en alguna consola de nueva generación... ya falta poco :-O

pd: Ya tengo nuevo fondo de pantalla XD
Pues que guapo entonces! Esa version si que sera un clasico en NeoGeo!! [tadoramo]
buenoooo,... noticion.

saldra en spain tb?
Escrito originalmente por CO-2
saldra en spain tb?


En España hace muuuuucho que no sale un juego para NeoGeo y en cuanto a las posibles versiones de PS2... yo apostaria a que no saldran. Asi es como nos tratan... :-(
pos a joderse tocan...
Si no me equivoco, el juego aparece en la seccion "arcade" de la web, o sea que es factible pensar que saldra primero en MVS y despues en AES, descartando casi por completo un conversion a consola actual, por lo menos de momento.
Escrito originalmente por M3D
descartando casi por completo un conversion a consola actual, por lo menos de momento.


Recuerdo que hace poco lo anunciaron para... GBA XD
Para GBA? Que juego?
Yo lo que veo es que van por el Metal Slug 4 y aun va a salir ahora el 3 para PS2.
Buenas

Va a haber una version para neo geo y otra para GBA eso seguro pero me parece qu ela primera version ( y po rlo tanto el svc chaos) sera para neo geo, ademas hay rumores de que será el último juego para neogeo (AES&mvs) asi que en teoria saldra despues del metal slug 5.

Yo ya estoy rezando para que este juego salga en dreamcast

Saludos

Newdreamer
Escrito originalmente por newdreamer
Yo ya estoy rezando para que este juego salga en dreamcast


Dreamcast!! [buuuaaaa] Que mal te trataron!!!

Si es el ultimo juego de NeoGeo me lo comprare fijo! Tendre que ir preparando los +300€ que valdra, pero ese sera digno de museo!
Yo es justo ese, el Metal slug 5 el q mas estoy esperando, espero q sea mejor q el 4, ya q el 4 no resulto ser tan bueno como el 3 q es una verdadera obra maestra
Solo espero que lo programes los mismos que hicieron la version de neo geo pocket o por lo menos algunos

Saludos

Newdreamer
M3D yo como tu, como sea el último que salga en NeoGeo, cae fijo [oki]

Por cierto, también queiro ver esos.... botes [tomaaa] [babas] [jaja]
Salu2, Barry.

PD: en que web online lo pillareis cuando salga? o dónde soleis pillar juegos de neogeo online? (que no sea ebay ;) ).
Yo conozco 2 webs:

http://www.neostore.com (http://www.neo-geo.com)
http://www.ncsx.com

La verdad que ese juego tendra mucho feeling. Aun recuerdo las discusiones de si el Fatal Fury 2 era mejor que el Street Fighter 2... Quien se hubiera imaginado entonces que las dos compañias sacarian una saga de juegos con sus personajes juntos.
Escrito originalmente por M3D

Si es el ultimo juego de NeoGeo me lo comprare fijo! Tendre que ir preparando los +300€ que valdra, pero ese sera digno de museo!


Amén tio. Bufff, no se de donde leches voy a sacar las pelas.... [babas] [babas]
Antes que ese sale Power Instict Melee y posiblemente Metal Slug 5....del SNK Vs Capcom Chaos sólo se conoce esa web y ese diseño, que es del mismo "artista" que KoF 2k1 de MVS.....saludos...;)
Escrito originalmente por Magnus


Amén tio. Bufff, no se de donde leches voy a sacar las pelas.... [babas] [babas]

Pues yo que este año tengo que comprar ese y el MOW... , espero que no tarde demasiado en salir y que no la caguen al hacerlo, imaginaos a la propia SNK haciendo este juego, podría ser el juego de lucha definitivo, lástima que ahora tengamos que confiar en Playmore :(

salu2.
Escrito originalmente por Baek
imaginaos a la propia SNK haciendo este juego, podría ser el juego de lucha definitivo, lástima que ahora tengamos que confiar en Playmore :(


Hay integrantes de SNK en la actual plantilla de Playmore?
Pues no se, pero tenia entendido que la mayoria de los de la saga migraron a Capcom, aunque al ser este juego, lo mismo entre una compañia y otra forman el staff original.

A mi lo que mas me jode es el ilustrador este, que no se que habra hecho desde el MotW pero vaya diseños mas raros que hace.
Buenas

la mayor parte de los programadores de snk se fueron a una compañia llamada breezza soft que en teoria esta ayudando a playmore a realizar sus juegos de neo geo

Saludos

Newdreamer
Escrito originalmente por newdreamer
la mayor parte de los programadores de snk se fueron a una compañia llamada breezza soft que en teoria esta ayudando a playmore a realizar sus juegos de neo geo


Bueno, es un alivio escuchar eso! [fies]
Pues yo que este año tengo que comprar ese y el MOW
Joder quien pudiera tener MOW en casa, yo si puedo pagarme este SNK vs Capcom ya me vendra justo pero si lo hacen bien y ademas es el último hay que comprarlo como sea.
Es una lastima que los juegos sean tan caros ya que la única manera de jugarlos al 100% con todas las animaciones y sin tiempos de carga que interrumpan la accion es a traves de AES y MVS. Si consiguieran abaratar los costes hasta precios razonables de incluso 120 euros para las novedades compraría mas juego de Neo Geo que da las que tengo de última generación 3D que no 2D.
25 respuestas