¿Nuevo juego de fútbol de 2k a la vista?

Desde hace tiempo se viene especulando sobre si alguna compañía se arriesgara a hacer un juego de fútbol que compitiera con PES y FIFA, una de las favoritas para hacer competencia es 2k, y parece que esto podría hacerse realidad pronto..

El rumor llega por las imágenes sacadas desde varias webs en las que sale Thierry Henry haciendo Motion Capture para la compañía:

http://www.fifagamersblog.fr/et-si-ceta ... G0.twitter

Ya veremos que tiene todo esto de cierto, pero sería muy buena noticia
No nos caerá la breva, ojalaaaa.
Pillo sitio
En caso de ser cierto yo creo q sera para algun chorrijuego de fjtbol, no creo q sea uno serio ojala me equivoque
Los chorrijuegos de fútbol son los que hay ahora, sobre todo el FIFA, ojalá saquen uno de fútbol aunque no lo termino de creer, la diferencia entre el NBA 2K16 y el NBA Live 16 de EA es tan abismal que de ser cierto sería una grandísima noticia.
Pues en mi caso prefiero, que dediquen el tiempo hacer un nuevo Top Spin.
Esto ya se ha comentado en el hilo de PES: la noticia fue desmentida por ellos mismos. Pero vamos, de ser cierto, estoy con el compañero, juegos de fútbol ya tenemos, lo que necesitamos es un Top Spin.
Hacer buenos juegos de baskey, no garantiza nada, que la gente siempre esta con el rollo de "por favor 2K haz un juego de futbol" como si fueran dioses.

Konami hacia juegazos de futbol en PS1 y PS2, luego en basket daban pena.
EA hacia muy buenos Fifa en xbox 360 y PS3, pero el NBA Live estaba años luz del 2K.

Pues aqui igual, 2K hace muy buenos juegos de baloncesto, eso no quiere decir que lo hagan bien en fútbol... ¿de verdad pensais que no han probado internamente? Y si no hacen nada, es porque no les sale nada medio decente.
ithan_87 escribió:Esto ya se ha comentado en el hilo de PES: la noticia fue desmentida por ellos mismos. Pero vamos, de ser cierto, estoy con el compañero, juegos de fútbol ya tenemos, lo que necesitamos es un Top Spin.


Para nada.. la "noticia" es cierta y sale del twitter oficial de THierry Henry a fecha de 12 de abril:

Thierry Henry ‏@ThierryHenry 12 abr.

#tbt From a shoot. I will actually be put into a computer game as a playable character. You will find out shortly...


https://twitter.com/ThierryHenry/status ... 1097009152

Otra cosa es que luego resulte ser cualquier otra cosa..

PD: No sería nada raro que hicieran un juego dedicado solo a la MLS, ya que por allí es ahora cuando el fútbol se está teniendo más en cuenta..
Pues ojala probaran a hacer un juego de futbol, salga bien o salga mal al menos ofreceran un producto nuevo y que aporte algo nuevo a Fifa y Pes, que todos los años siguen con sus carencias y su continuismo.
Ojala, pero solo por el tema de licencias lo tendrian jodido.
T. Henry Football Pashionsip for iOS & Android ( pa Windows Mobile ni las raspas). [sonrisa]
veo improbable un juego a escala completa al estilo FIFA y PES pero soñar es gratis.

Si la diferencia es la misma que NBA 2k y NBA Live sería revolucionario, es muy lamentable que FIFA venda tanto siendo un juego de fútbol tan nefasto en su últimas 2 versiones.
Ojalá, no tenemos juegos de fut decentes desde hace mucho
El gran problema pienso yo.de que una compañía no se lanza a hacer un juego de fútbol es por el tema de las licencias.
El problema no es sólo de licencias es de posicionamiento. Fifa/Pes tienen un terreno muy marcado y consolidado en el mercado. No creo que sea nada fácil competir contra esas dos sagas por mucho que jugablemente puedan seguir dejando que desear.

Ojalá sea cierto en cualquier caso
Luigi19 escribió:El problema no es sólo de licencias es de posicionamiento. Fifa/Pes tienen un terreno muy marcado y consolidado en el mercado. No creo que sea nada fácil competir contra esas dos sagas por mucho que jugablemente puedan seguir dejando que desear.

Ojalá sea cierto en cualquier caso

Hombre, en su día se coló Esto es Fútbol, que no era mal juego, especialmente en la generación de PS2.
https://www.youtube.com/watch?v=ZsdZIY25sNg
El tema de licencias no creo que sea tanto problema, con un sistema de edición parecido al nba se podría hacer un apaño. Además, si pes no incluye más ligas ficticias es por vagancia de konami. Tengo el active soccer para la one, e incluye más equipos que fifa y pes juntos, incluyendo la bundesliga y segunda y tercera alemana, por lo tanto eso de que ea bloquea incluso una bundesliga ficticia es falso. Pero más allá de licencias, lo que importa es la jugabilidad y calidad del juego y en ese aspecto si que confío en 2k. Estaremos atentos a ver en que acaba esto o si Henry nos esta trolleando. [carcajad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo creo que será un chorrijuego runner en el que se llevará a Henry xD
Yo estoy de acuerdo en que 2K puede hacer un buen juego de futbol, pero tambien puede salirle un churro bueno.
Tiene el mejor juego de baloncesto, pero hay muchos deportes donde no domina, NFL, MLB, Futbol..... y en algunos tenia juego y los dejo por la falta de competividad.
De empezar lo mas normal es que hicieran un juego de la MLS, si el juego a nivel jugabilidad es bueno ir creciendo poco a poco es factible, tampoco creo que fuera buena idea hacer un juego con jugadores ficticios, la gente quiere jugar con Messi, Cristiano..... no con Muzzy o Christian'o.
ithan_87 escribió:
Luigi19 escribió:El problema no es sólo de licencias es de posicionamiento. Fifa/Pes tienen un terreno muy marcado y consolidado en el mercado. No creo que sea nada fácil competir contra esas dos sagas por mucho que jugablemente puedan seguir dejando que desear.

Ojalá sea cierto en cualquier caso

Hombre, en su día se coló Esto es Fútbol, que no era mal juego, especialmente en la generación de PS2.
https://www.youtube.com/watch?v=ZsdZIY25sNg


Cuando estaba el Esto es Fútbol (no me hace falta video porque lo tuve :P Para mi mucho mejor en psx que en ps2) el panorama no era el mismo ni por asomo para Fifa/Pes. Fue en ps2 cuando empezaron a quedarse solos los dos colosos. El propio Esto es Fútbol acabó como acabó
[quote="MLoKurA"]Hacer buenos juegos de baskey, no garantiza nada, que la gente siempre esta con el rollo de "por favor 2K haz un juego de futbol" como si fueran dioses.

Konami hacia juegazos de futbol en PS1 y PS2, luego en basket daban pena.
EA hacia muy buenos Fifa en xbox 360 y PS3, pero el NBA Live estaba años luz del 2K.

Pues aqui igual, 2K hace muy buenos juegos de baloncesto, eso no quiere decir que lo hagan bien en fútbol... ¿de verdad pensais que no han probado internamente? Y si no hacen nada, es porque no les sale nada medio decente.[/quot

No garantiza que sea la ostia pero seria una buena alternativa y la verdad por mi parte les animaría que lo intentaran,malos en juegos de deportes precisamente malos no son.El NFL de 2k hizo peligrar seriamente al Madden hasta el punto de que EA acabo comprando los derechos en exclusiva de la NFL para solo poder ellos tener el juego,esto mismo lo intentaron hacer con la NBA para que su saga NBA Live siguiera siendo la líder de Baloncesto pero no pudo y finalmente el NBA 2k se comio al Live hasta el punto de que un año el juego de EA quedo incluso cancelado(no levanta cabeza).Por otro lado el NHL 2k era muy bueno y durante unos años era también mejor que el NHL de EA hasta que aquí el grupo que se encarga de hacer los juegos de Hockey de EA dio un golpe y empezó a comerse al de 2k quedando este ya a un lado.
Por mi cuantos mas juegos se vengan mejor,mas competencia y mas seriedad pondrán las compañías que ya no dependerán solo de lo que haga Konami o EA,ojala sea cierto.
Que se dediquen al Tenis y su Top Spin, que salga al mercado y sea un exito y así nos saquen un Virtua Tennis 5, o al contrario me da lo mismo, pero un juego de tenis YA,
ithan_87 escribió:Hombre, en su día se coló Esto es Fútbol, que no era mal juego, especialmente en la generación de PS2.
https://www.youtube.com/watch?v=ZsdZIY25sNg


Que cosas tiene la vida, es el mismo comentarista del PES2016. [carcajad]
Qué tiempos cuando podías meter en tu PSX el ISS Pro Evolution 2 y acto seguido para desestresarte un Ronaldo V Football...o un Red Card Soccer... [carcajad]
4N63L escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, en su día se coló Esto es Fútbol, que no era mal juego, especialmente en la generación de PS2.
https://www.youtube.com/watch?v=ZsdZIY25sNg


Que cosas tiene la vida, es el mismo comentarista del PES2016. [carcajad]

Anda, pues es verdad [carcajad]
en realidad son capturas para el nba 2k17, al parecer henry ha fichado por los bulls
Esto es fútbol era un juegazo, y una de las cosas que creo recordar que más molaban era que te podías tirar, aunque casi nunca funcionaba. [carcajad]
Ojalá salga otro juego, aunque sea basura, pero que inquiete un poco a los otros dos y les haga al menos, "desacomodarse"
Saludos!
jajajaja como estos hagan un juego de futbol le petan el culo a EA y su ya cansino fifa.
OVA GAIDEN escribió:jajajaja como estos hagan un juego de futbol le petan el culo a EA y su ya cansino fifa.

Yo no lo tengo tan claro, pero bueno. Quizas deberian de enfocarse a una recreacion realista del futbol actual, boton de tirarse, boton de protestar, boton de "yo no he sido", boton de bronca con otro jugador, boton de perdida de tiempo, y si quedan botones tiro y pase.
Entiendo que ni FIFA ni PES son perfectos, a mi me gusta el FIFA, pero se quedan lejos de la recreacion real de un partido en varias cosas, detalles que pueden marcar un partido.
Quizas esos detalles puedan marcar una diferencia.
Que vuelvan al baseball
Para mi deberian hacer solo de la MLS, asi se centran como lo hacen con el NBA, y hacen todas las caras de los jugadores y sus movimientos personalizados, mas todos los estadios y jugabilidad a lo 2K.

Algunos crtitican algunos juegos de 2K, diciendo que eran fiasco pero no fue asi, todos tenian jugabilidad e ideas mejores que la competencia:

El beisbol tenia un sistema de pitcheo mejor que todas las opciones de pticheo de The Show
El futbol americano era considerado el mejor de ese deporte
En tenis reyes absolutos
Y el hockey, aparte de venir en español que no viene en la competencia, era muy divertido
Ni hablar del NBA

Larga vida a 2KSPORTS :)
Es lo que llevamos pidiendo muchos muuucho tiempo ya, un poco de competencia para FIFA Y PES.

Aunque para mí personalmente el PES 2016 es el mejor juego de fútbol que existe.
32 respuestas