Nuevo juego de acción-estrategia con sabor a warcraft??

Fuente: Cube europe

Imagen


News: Diablo Warcraft Mixture

Jaleco Entertainment has announced a new action/strategy for the Nintendo GameCube.

The action/strategy game is called Goblin Commander: Unleash The Horde and is set in an epic fantasy universe. Sound familiar? That's because the two leaders of the project have previously worked on the Warcraft and Diablo series.
In the game players are thrust into the land of Ogriss that is steeped in the middle of war. The world is dominated by goblins created by the wizard Fraziel. Now fallen under a corrupt influence, the goblins threat the balance of power in the world.



Haver que sale de aquí

salu2
No estaria mal un juego asi.
Mmmmmmmmmmmmm que buena pinta [oki]
Uff,uufff,me encantan ese tipo de juegos.....!!! [toctoc]
Si es de Blizzard (aunke sea de North) puede salir algo bueno. Pero hay una cosa k veo sospechosa. Desde siempre Blizzard se ha tomado su tiempo en todo (sacando grandes obras segun mi punto de vista), pero ultimamente esta enseñando una novedad tras otra (aunke sea en fase de programacion).
Weno, sol okeria decir eso, k tripular una horda de goblins puede ser la polla, pero a ver komo se las ingenia blizzard.
Salu2

PD: Siii!!!! Al fin he vuelto!! puta Telefonica y puto Windows! Cuantos problemas dan!! (aunke ya se k nadie se dio kuenta ni de ke faltaba...pero weno, me hacia ilu decir esto XD)
a mi los juegos de orcos, trasgos, elfos y todas esas cosas me encanta, tenía el warcraft 3 de ordenador y era la caña, me lo pasé en todas las historias disponibles.

Me encantaría q saliese ese juego, si saliese apuesto por una versión online y en ese caso me gustaría q hubiese modo historia para jugar solo.

Salu2 [barret]
5 respuestas