Nuevo juego comercial en Octubre (WANNA BE WIZARD)

Si nada se tuerce y no hay retrasos inesperados, el RPG de nombre "Wanna Be Wizard", estará a la venta en Octubre.

Todos conocemos a VirginPLAY (Que nadie lo espere en España ni traducido [Al menos no gracias a ellos]) --> Siempre están las tiendas de importación.

GP32Games escribió:Wanna Be Wizzard en Octubre!

Imagen

Parece que Wanna Be Wizzard podría salir para nuestra Gp32 en Octubre!

Si las cosas no se atrasan, y hacemos caso a la fecha que aparece en la página de GamePark, parece que este RPG tiene como fecha de lanzamiento, Octubre 2004.


Fuente: "GP32GAMES".



*Una foto de la web de Anarchy:

Imagen



PD: Tiene buena pinta el jueguecito (A ver si se puede catar).

Salu2! [bye]
Lo ví ayer en gp32games y tiene una pinta cojonuda, me encantan los diseños, y hacía tiempo que no veía un rpg en 2D (no remake) que me llamase la atención.

Si sale en inglés siempre te lo puedes pillar por 11eros o así en una de esas pág donde se venden on-line los juegos, porque si no.... 50 leros + 20 leros ge te sale por alrededor de 70 leros la broma de tenerlo en la tarjetica y la cajica de cartón ¬_¬

Taluéeee
Que buena pinta tiene la captura [babas]


Aio
JKin escribió:Si sale en inglés siempre te lo puedes pillar por 11eros o así en una de esas pág donde se venden on-line los juegos, porque si no.... 50 leros + 20 leros ge te sale por alrededor de 70 leros la broma de tenerlo en la tarjetica y la cajica de cartón ¬_¬


No todos los juegos están disponibles en JoyGP, sino ya tendría el ASR (Si te refieres a esto con lo de 11€).

Lo de 70€ (Caja y Tarjeta) podría reducirse a 28-38, en tiendas españolas (Si lo trajesen).


*Por otro lado:

Hay un video del WBW: AQUÍ (El link es de GP32Spain [Esos videos, no necesitan registro para su descarga])--> Para que lo vea todo el mundo, en movimiento.


Salu2!
JODERRRR!!! yo quiero el ASR y el WBW en inglés!!!!! (que le den al BlueAngelo) ó me auto-inmolo en la sede de Virgin y luego en la de GamePark!!!!

Por cierto DreamerXL, de verdad estarías dispuesto a jugar al ASR en koreaning???
Pues si que me gustaría jugar al ASR, aunque fuese en coreano (Algunos lo tienen y dicen cosas buenas de el).


Cuantas vidas te quedan "JKin"? XDXDXD
5 respuestas