Nuevo juego aún en X360, Cars 3 el 7 de Julio 2017

El próximo verano llegará a los cines la película de Cars 3, a la par también estará disponible el nuevo juego de Avalanche Software que lleva por nombre Cars 3: Motivado para Ganar que se estará estrenando el próximo mes de junio en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U.

Imagen


Se anuncia que en el juego se tendrán una gran variedad de habilidades incluyendo drifting, Turbo, Two-wheel Driving y Side Bash. El juego incluye modo cooperativo y competitivo a pantalla dividida local.

Habrá escenarios inspirados en lugares irónicos de la película como Radiador Springs y Florida Internationa Speedway con más de 20 pistas en 13 lugares diferentes.


Trailer del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=nBdxCHS6W2E



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


El juego saldrá el próximo 7 de Julio de 2017.

hilo_warner-bros-anuncia-cars-3-hacia-la-victoria_2225149
Siempre es buena noticia que salgan nuevos juegos.. Pero ya sabemos que los juegos basados en peliculas suelen cojear bastante.. Aunque mala pinta no tiene [looco]
Siempre esta bien que sigan saliendo jejeje
Alguna lista con los ultimos juegos salidos para xbox360??
No se si reír o llorar.
Ya lo poco que sale en 360 son juegos chorras comerciales...
Se puede decir que el catalogo está cerrado.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un must have en toda regla [carcajad]

El catálogo está cerrado ya... A no ser que seas el coleccionista que quiere el 100% del catálogo de una consola, cosa difícil en la generacion ps360
Ya ves.. Hablamos de 1600 juegos en xbox360?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ni idea de cuántos juegos salieron exactamente, yo tengo 160 y pico y son demasiados... Si son 1600 su total no tengo "casi nada" jajaja.
nexus32salva escribió:Ya ves.. Hablamos de 1600 juegos en xbox360?


1600 me parece poco habiendo jugado yo a 300 y sin ser un viciado máximo xd.
@Kendo14
solo 300??? ¬_¬ [boing] [boing] me parece una pasada jajajaja
Supongo que muy bien disfrutados
Yo soy Pcero basicamente,de 360 solo habré jugado 10.
grrr33 escribió:@Kendo14
solo 300??? ¬_¬ [boing] [boing] me parece una pasada jajajaja
Supongo que muy bien disfrutados
Yo soy Pcero basicamente,de 360 solo habré jugado 10.



Pero bueno tengo que decir también que al principio con 360 era un poco Jack Sparrow xD
Físicos originales de 360 tengo alrededor de 120, mas unos 50 digitales.
Kendo14 escribió:
grrr33 escribió:@Kendo14
solo 300??? ¬_¬ [boing] [boing] me parece una pasada jajajaja
Supongo que muy bien disfrutados
Yo soy Pcero basicamente,de 360 solo habré jugado 10.



Pero bueno tengo que decir también que al principio con 360 era un poco Jack Sparrow xD
Físicos originales de 360 tengo alrededor de 120, mas unos 50 digitales.

Yo tengo una lista de pendientes tannn bestia que cada vez que doy por terminado uno y lo guardo me entra hasta estrés por no decidirme cual darle a continuacion jejeje ratataaaa
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:
grrr33 escribió:@Kendo14
solo 300??? ¬_¬ [boing] [boing] me parece una pasada jajajaja
Supongo que muy bien disfrutados
Yo soy Pcero basicamente,de 360 solo habré jugado 10.



Pero bueno tengo que decir también que al principio con 360 era un poco Jack Sparrow xD
Físicos originales de 360 tengo alrededor de 120, mas unos 50 digitales.

Yo tengo una lista de pendientes tannn bestia que cada vez que doy por terminado uno y lo guardo me entra hasta estrés por no decidirme cual darle a continuacion jejeje ratataaaa


Jajaja si eso pasa, y hay que obligarse a pasarse uno antes de empezar otro por que si no se van quedando a medias xd.
@Kendo14
Siii jajaja soy de los que intenta pasarme y disfrutar los juegos hasta el final..
13 respuestas