nuevo ipod nano...

Estaba mirando la web de apple... y he visto que el ipod nano nuevo de 2Gb solo lo tienen en plateado.................... WTF! Es feisimo... no se puede escoger color?

Negro por ejemplo...? Como no se pueda escojer menuda putada! además le meten el negro al más caro... jur que cabrones! subiendo cabreo [discu] [discu] [discu] [discu]
Fotos fotos!

Que hace, reproducir video?
rapt0r escribió:Fotos fotos!

Que hace, reproducir video?


Los puedes ver en la Store de Apple.

Y no, no reproduce video.

Salu2

EDIT: Por cierto, ¿q es feo el plateado? :-O

http://www.flickr.com/photos/nickstarr/sets/72157594282739905/

Espero q viendo esto cambies de idea por q si no... [maszz]
Retiro lo de "feo"... pero joder.... Mira el NEGRO! DIoX! ese si que está guapo!
He leido muchas opiniones y la mayoria q los ha visto dicen q el negro es el menos chulo de todos (weno y el rosa, eso ya depende... XD).

Yo tengo el mini azul y es una pasada. Pero me costo mucho (mucho, mucho XD) decidirme entre este, el plateado y el verde.

Las fotos de Apple no le hacen justicia (ni si quiera son fotos reales). Los muestran muy "brillantes" y ni mucho menos son asi.

Salu2
el azul esta guapo, segun la luz y tal, coge un tono u otro (aunque me mola mas el tono mas oscuro)

lo que si es bueno del nuevo nano, es que ahora va a ser mas resistente a las rayaduras y dedazos ^^*
Mas foticos, esta vez el nano azul:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
pero ya esta a la venta los nuevos ipods? yo esoty esperando salga el nuevo shuffle creo que sale en octubre

saludos
ok, ahora cuando sea mas tarde llamare a la tienda de apple aqui en mi ciudad pero en la pagina de apple pone que el shuffle no sale hasta octubre, alguien lo ha visto ya en tiendas¿?
10 respuestas