Nuevo ipod nano y ZEN photo...Y olympus cuadno?

yo me e kedado flipado...yo no se dnd meten los de apple las cosas en en este nuevo ipod...od dejo fotos

Imagen

Es increibe...eso si, aunke me parece un poco feo

Pues con esto no me e kedao tan flipado porke solo an puesto la pnatalla a color...y poco mas...como 8 gigas...

Imagen

olimpus continua con su tambien

Imagen (que conste que no es mi mano...los digo por esos dedos...XD) Imagen

¿?QUE PENSAIS¿?_¿?QUE OS PARECEN¿?
mientars no pierdan carcteristicas...
Bueno, el iPod Nano ya no usa disco duro verdad? Ya podría tener radio de serie, sin añadidos... [buuuaaaa]

Por cierto, no me parece nada feo, cosa que el Creative si XD

Saludos!
Ostia...

Que pasada lo del ipod, es que es más o menos lo que yo queria; me refiero a que yo quería un Ipod mini pero me parecian feos y siempre pense pq leches no sacarian un ipod mini con el diseño del ipod normal.... Por cierto, me parece muy "elegante"

Respecto al Zen, pues eso se sabía hace ya muuuuuucho tiempo, porque me acuerdo que mirando por su web se anuncio ya hace la tira, y tb habia imagenes...

Y sobre el último... pues na xDDD
CaDeTe1 escribió:Bueno, el iPod Nano ya no usa disco duro verdad?

seria una genial noticia
No, el iPod Nano usa memoria flash.

Yo ahora estoy indeciso, iPod negro o blanco, iPod 2GB o 4GB [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sabiendo qu el de 2GB cuesta 199$ y el de 4GB 249$....por 50$ más tengo el doble de capacidad, no sé no sé... la verdad es que tampoco el precio abunda, y si me compro el de 2GB quizás me pueda comprar también accesorios para este, y si me compro el de 4GB tendré que esperar un tiempo para ahorrar para los accesorios xD qué lío [discu]
A mi el que me gusta mas es el Nano, es una autentica maravilla [babas] [babas]
impresionante apple, se nota que estan por delante de todo haciendo hardware domestico de calidad.

Ademas son listos, en plena era de los telefonos con mp3 la mayoria de los reproductores flash sencillamente no merecen la pena... hasta que llego el nano claro.

Lo que yo no entiendo es la necesidad de radio en plena era del Podcast.

EDIT: Por dios habeis visto la clavija de los auriculares en el nano? si es que casi no entra XD
se sabe la autonomia?
Me parece una auténtica maravilla, el nano. Si no tuviera reproductor MP3 caía sin dudarlo.

Ya sé que no es lo mismo, pero teniendo minidisc y Ngage con tarjeta de 1 Gb, no me merece la pena comprarme un iPod hasta que se me rompan estas dos criaturitas.

PD: Y la Ngage la utilizo mucho más que el MD. Que aprovecho para decir que es un gran desconocido, y que mola mucho.
8 respuestas