Nuevo iPhone!! (Apple)

1, 2, 3
Steve Jobs lo ha anunciado esta misma tarde, Smartphone de Apple con Os X...

* Es iPod (reproductor), es teléfono móvil y es "Internet Comunicator" (mail, web y demás)
* Todo el terminal es pantalla, tactil, sin stylus, con los dedos.
* Funciona bajo MAC OS X.
* Usa "gestures", es decir, diferentes formas de tocar el aparato con los dedos causan diferentes acciones. Es algo patentado por Apple.
* Se sincroniza con iTunes igual que el iPod. Musica, películas, podcasts, TV, fotos, contactos, email, notas, calendario, todo se sincroniza con iTunes.
* Pantalla Widescreen de 3.5 pulgadas. Atrás una cámara de 2 megapixeles, arriba entrada para cascos, tiene micrófono y conector iPod.
* Es GSM y EDGE.
* Tiene 3 sensores, 1 de proximidad, cuando lo acercas al oído se apaga la pantalla y sonidos, otro de luz para ahorrar energia y un acelerómetro, para rotar automáticamente la imagen.
* Wifi y Bluetooth 2.0
* El de 4 GB costará 499$ y el de 8 GB 599$.
* En Junio en USA mendiante Cingular, a finales de año en Europa, sin especificar fecha concreta.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jota_EOL escribió:Steve Jobs lo ha anunciado esta misma tarde, Smartphone de Apple con Os X...
Sweet, glorious specs of the 11.6 millimeter device (that's frickin' thin, by the way) include a 3.5-inch wide touchscreen display with multi-touch support, 2 megapixel cam, 8 GB of storage, Bluetooth with EDR, WiFi, and quadband GSM radio with EDGE -- and amazingly, it somehow runs OS X. A proximity sensor disables the touchscreen when it's close to your face, while the iTunes support rocks CoverFlow.

Imagen
Lo acabo de ver en endgaget, pero nadie tiene más imagenes que esta?
Apunta a que va a estar muy bien, aunque no creo que sea UMTS
Pinta bien, pero veremos que tal rinde como pocketpc-phone edition, o como se le tenga que llamar a este porque pocketpc es dispositivos con windows mobile, no?

Parece seguir la línea de los nano, y me da la sensación de fragilidad y rayado fácil de los ipod, pero es muy bonito!

Saludos
tiene toda la pinta de ser un buen cacharro uff...
no si bonito lo es. [plas] [plas] [plas]

A ver como esta de precio.
Pues ke digan el precio, ke si no se les va la olla, aki tienen un comprador...

Saludos.........
499€ 4GB
599€ 8GB

Correra OSX [babas]

Salu2
pero... y la bateria?

como dure un mojon vamos bien, que esto es un telefono y no un repro mp3 y si te deja tirado mal vamos...

obviando esto, tiene muy buena pinta, creo que voy a retrasar un poco mas la compra del MP3 a ver que tal sale este.
5h para llamadas y 16 para musica.

GPS:

Imagen



Google maps:

Imagen

Internet:

Imagen

Imagen

Imagen

IMAP Mail by Yahoo

Imagen
No tiene GPS (Aun).

599 $ con un contrato de 2 años en compañias telefonicas, el precio real supera los 1000 € : S
Empezaré a ahorrar... y dependiendo de como salga ya tengo sustituto para mi nokia 6630 XD
es precioso, lástima que no esté a mi alcance....
He visto la noticia y he flipado, me he tirado como loco a leerla y.... ¿esta es la supuesta maravilla que iba a lanzar apple? Yo soy mac-ero y tengo portaitl y ordenador de la manzana, y si, pensaba tener telefono de la manzana pero despues de ver las especificaciones del telefono la verdad esque me he quedado de piedra. ¿En serio piensan vender un telefono en Europa que ni siquiera tiene GPS? Jode entonces del umts ya ni hablamos, y si lo del wifi esta guay y lo currao que se ve con el mac os x tambien, pero que quieres que te diga, para tener un telefono GSM... Lo siento mucho por apple pero me parece que en europa no se van a comer un colin, vamos yo por mi parte creo que prefiero esperarme a un telefono de verdad como el N95 y no a un ipod con radio y wifi
Tal y como están las cosas por aquí... como para salir a la calle con él :(
Para que coño quieres que tenga GPS integrado si la mayoria no lo vamos a usar? El chisme triangula con antenas celulares, con bastante menos precision que un GPS, no sirve para ir en el coche pero siempre puedes comprar un gps bluetooth, no?
Me parece CARISIMO!! un Nokia de ultima generacion tiene la misma autonomia e igual capacidad con las tarjetas 4Gb que Panasonic acaba de presentar, y si lo sacas por movistar con amago de portabilidad lo sacas x 100 y pocos euros y de tarjeta, ademas dentro de un año Nokia y Motorola sacaran algo fijisimo que rivalizara en prestaciones, habra que ver si es mejor que el movil de apple, es una maravilla, pero con defectos, por ejemplo; donde esta la camara para la videoconferencia?, traera bluetooth? cuanta pasta valdran las fundas para forrarlo y que no se nos ralle con solo mirarlo? cuando la vida util de la bateria se termine, lo tiramos tambien como actualmente estan diseñados los iPod? (recordemos que el cacharrito vale lo mismo que una Playstation 3), llevara flash? Cuanta pasta costara el cargador? pq si es por usb (pa ratear en cargadores como acostumbra apple) habra que rascarse el bolsillo 30 euros, + otros 30 fijo de fundas, ya son 10.000 pesetas en "chorraditas" aunque claro en un movil de 100.000 pts de las de antes, supongo que para Jobs es calderilla. en fin...

Aplaudo la idea de Jobs de concentrar varios dispositivos en uno (Menos la **ta RADIO QUE NO DEBE AUN SABER QUE ES... [uzi] ) pero se me pasa un huevo de precio por un simple movil que solo quiero llamar.

De algo estoy muy seguro, Samsung, LG, Motorola, sony-ericsson y Nokia no se van a quedar cruzadas de brazos, y eso sera bueno para los.. en un futuro muy lejano compradores de estos aparatejos tan chulos y a la par desmesuradamente caros para el que solo quiere llamar por el movil y mandar algun sms de vez en cuando, que a fin de cuentas solo la minoria utiliza la camara del movil, cuanto menos el resto de las demas funcionalidades... [carcajad]
TilT escribió:Para que coño quieres que tenga GPS integrado si la mayoria no lo vamos a usar
Perdon me he confundido queria decir GPRS, vamos lo que tambien se conoce como 2.5g. Vamos que es como si cojes un ipod y le añades un telefono de hace 5 años y wifi.
Que quieres que te diga el N95 me ofrece todo lo que ofrece ese movil y mucho mas, vale, no tiene 4 Gigas pero se le pueden pinchar tarjetas para tenerlos y ademas tiene camara de 5 megapixels con optica carl zeiss y GPS(esta vez no me he confudido) ademas de poder navegar tambien por internet con una velocidad decente y a un precio asequible sin necesidad de una conexion wifi que no siempre esta disponible.

Y lo mejor de todo es que en la web lo publicitan como un telefono revolucionario, ¿revolucionario por que?¿por que va con una generacion de retraso?
Como no podía ser de otra forma tratándose de un producto de Apple el precio es estratosférico.

Pero seguro que al menos en USA habrá hostias por comprarse uno.
Ni ha salido y ya os meteis con el aparato!!

El precio es bastante normal para un smartphone,con la ventaja de que este aporta la novedad de un SO distinto (espero que mejor que Symbian y el Mobile que no me convencen)
Compararlo con un N95 creo que sera 3 veces mas delgado y mas barato,mucho mas si tienes que incluirle 4gb en memoria.

A mi el concepto que quieren presentar me gusta,es cuatribanda,me la suda la videoconferencia y quiero que sea pequeño. Para 600 que me he gastado en un Hp hace poco me compraba este de cabeza.
bgd1977 escribió: Perdon me he confundido queria decir GPRS, vamos lo que tambien se conoce como 2.5g. Vamos que es como si cojes un ipod y le añades un telefono de hace 5 años y wifi.
Que quieres que te diga el N95 me ofrece todo lo que ofrece ese movil y mucho mas, vale, no tiene 4 Gigas pero se le pueden pinchar tarjetas para tenerlos y ademas tiene camara de 5 megapixels con optica carl zeiss y GPS(esta vez no me he confudido) ademas de poder navegar tambien por internet con una velocidad decente y a un precio asequible sin necesidad de una conexion wifi que no siempre esta disponible.

Y lo mejor de todo es que en la web lo publicitan como un telefono revolucionario, ¿revolucionario por que?¿por que va con una generacion de retraso?


Joder, pero si tiene EDGE (lo que se conoce como 2,75G)
http://es.wikipedia.org/wiki/Enhanced_Data_Rates_for_GSM_Evolution
Habeis visto los videos de las pagina web de Apple?

Impresionante lo q se puede hacer con la pantalla "multi-tactil" [boing]. Recordemos q en este sistema de control Apple ha sido pionera y a eso se le llama revolucion.

El OS esta cuidado al maximo, como siempre :P

Recordemos lo q hizo Apple hace 5 años con los reproductores de MP3 y lo bien q le ha salido.

Salu2
tiene una pinta de fragil que tira pa tras, a mi no me gusta
A ver a mi el SO me mola mucho, el concepto de tambien esta muy chulo y tiene muy buena pinta, solo digo que creo que por ese precio hay mobiles con muchas mas prestaciones, el N95 esta anunciado al mismo precio aproximado que el iphone y libre. Si es mas gordo y no tiene 4 Gb pero tiene otras cosas que a mi me resultan mas practicas ademas tengo espacio de sobra en el bolsillo.
Raposu escribió:donde esta la camara para la videoconferencia?


No 3G, no videoconferencia.
Me gusta mucho, pero demasiado caro.

Me mola eso de girar el movil y que gire tb la imagen que estas viendo, pero al ser un movil totalmente tactil sin stylus...¿a los dos dias no estara lleno de huellas?

Os habeis fijado que lleva pantalla multitactil? por ejemplo puedes hacer zoom a una imagen con dos dedos (a lo Minority Report) o teclear en la pantalla con varios dedos, a mi me parece una pasada esto.

Salu2!
Lo kiero, lo siento, pero lo kiero, lo kiero y lo kiero ya. Es bonito es precioso es ... es ... es k tengo k robarlo por k joder 500napos jaaaaaaar (aunke todos los telefonos gordos como los nokia serie N salen a esos precios, habra k ver los precios de las compañias con las portabilidad).

PD: solo espero k apple se meta a hacer una consola de videojuegos para poder enseñar d una vez lo k puede ser un gagget bonito.
WoOoW escribió:Lo kiero, lo siento, pero lo kiero, lo kiero y lo kiero ya. Es bonito es precioso es ... es ... es k tengo k robarlo por k joder 500napos jaaaaaaar (aunke todos los telefonos gordos como los nokia serie N salen a esos precios, habra k ver los precios de las compañias con las portabilidad).

+1. Es DIOS en forma de movil. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Euler escribió:
No 3G, no videoconferencia.


Mentira, Steve ha hecho una videoconferencia con 2 personas a la vez en la presentacion.
Para los necios que desconocen el mundo apple :

Es Caro, Es para tontos, Es inutil, Es pijo...

Para todos los demas :

ES SU-BLI-ME !!, ES DEFINITIVO!!

Ahora vendra maicrosfot y se pondra a decir mil y una tonterias , pero lo cierto es que estan a años luz del culo de apple.
Pedazo de Celular :-O

Dios no me imagino al precio que lo venderan por aqui...
Joder, este aparatato es DIOS hecho electronica.

Larga vida a Apple.
ahi van mas fotografias reales del aparatejo, la verdad es q es la panacea, esto va a ser una revolucion, adios a los teclados.

http://www.engadget.com/photos/first-iphone-pics/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bienvenidos a lo que qtek hace dias que ofrece. Eso si es muy bonito, y al ser heredero del ipod, tiene numeros para ser un exito. Interesante la funcion de video con el tema acelerometros.

A ver que tal sale por akí XD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Que wapoOo, que pantalla, sistema operativo.... :-| xD. [MODE Applefanatic/off]

Tiene una pinta estupenda, impresionante la cantidad de posibilidades que tiene y también el precio...600€ (auch!) De momento (y creo que por mucho tiempo) va a ser sólo mirar desde la distancia [buuuaaaa] [toctoc] jaj
dios,me parece la REOSTIA.

Ya tengo movil para comprarme dento de 2 años [+risas]
La excusa perfecta para jubilar a mi N70, que por cierto no me gusta nada!
tzare escribió:bienvenidos a lo que qtek hace dias que ofrece. Eso si es muy bonito, y al ser heredero del ipod, tiene numeros para ser un exito. Interesante la funcion de video con el tema acelerometros.

A ver que tal sale por akí XD


Si hombre si, Qtek ofrece esas cosas...

Qtek y su S200 o como se llame ese movil es un telefono de Playskool al lado de la tecnologia del iPhone.
Pues a mi tambien me gusta, pero le veo un gran inconveniente, la pantalla. Casi todo el telefono es pantalla, porque lo que las probabilidades de que se lleve ahi una ostia son casi del 100% teniendo en cuenta que a un movil se le da mucho uso y hay muchas posibilidades de que se resbale y caiga al suelo. Tambien esta en el tema de rayones en ella, porque la del ipod nano se raya con solo mirarla, espero que esta sea infinitamente mejor que la de este.

Por ultimo, lanzar un telefono no UMTS cuando el parque de telefonos UMTS ya es bastante amplio, es casi un suicidio encima con el precio que tiene. Vale que es casi un minipc, con reproductor de videos, musica y conexion a internet, pero aun asi es caro, demasiado caro para algo que pretenden vender como movil.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MAKOWORKS escribió:
Si hombre si, Qtek ofrece esas cosas...

Qtek y su S200 o como se llame ese movil es un telefono de Playskool al lado de la tecnologia del iPhone.


tu si k sabes chaval, ahora apple ofrece tecnologia extraterrestre. Lo unico que hace apple es diseño cool. Tengo un nano y es muy mono, pero es un mp3 como cualkier otro.

Por cierto, tanta pantalla y mobil son poco compatibles en la vida real.

Y las pda de qtek se mean en las demas por lo general.
MAKOWORKS escribió:Qtek y su S200 o como se llame ese movil es un telefono de Playskool al lado de la tecnologia del iPhone.
Que quieres que te diga pero a mi me parece que no tienes razon la tecnologia del iphone sera la ostia con su pantalla y sus acelerometros, pero como telefono es GSM y los Qtek son UMTS asi que nose que decirte, a mi no me convence.

Para los que pensais que es lo mas moderno que hay, no se si sabeis que sony tiene en el mercado desde hace tiempo un mobil con 4Gigas de disco duro reproducion de videos y mp3 ademas de tener la pantalla tactil, si pantalla tactil antes que apple, y con telefono UMTS, pero eso si, es mucho menos cool.

Pensar que es un mobil pensado para el mercado americano que va ligeramente retrasado respecto al mercado europeo y japones.
Yo estoy en modo ansia, la pena es tener que espera casi un año, por cierto allí tiene acuerdo con Cingular, parece ser que aqui el `partner va a ser Telefónica
tzare escribió:
tu si k sabes chaval, ahora apple ofrece tecnologia extraterrestre. Lo unico que hace apple es diseño cool. Tengo un nano y es muy mono, pero es un mp3 como cualkier otro.

Por cierto, tanta pantalla y mobil son poco compatibles en la vida real.

Y las pda de qtek se mean en las demas por lo general.


Para que eso sea minimamente cierto tienen que pasar muchas cosas.

Entre ellas, que saquen un reproductor multimedia decente para Pocket PC, cosa que tras cerca de 2 años buscando no he encontrado, o que google saque un cliente de earth para pocket PC...

He estado unas 5 horas trasteando con una S200 y por lo que se ve en la web no le llega ni a la suela.
TilT escribió:Entre ellas, que saquen un reproductor multimedia decente para Pocket PC, cosa que tras cerca de 2 años buscando no he encontrado, o que google saque un cliente de earth para pocket PC...
Que quieres que te diga para Pocket PC nose aunque no creo que sea muy dificil encontrar un reproductor de multimedia, para symbian hay unos cuantos, ademas creo que has visto la foto del movil con el Google Maps y te has flipado pensando que era Google Earth y ni te has molestado en leer. Yo por mi parte prefiero la funcionalidad de un GPS directamente a Google Maps.
Sigo pensando lo mismo, muy chulo el mobil y con muchas pijadas. Pero ninguna que le haga desmarcarse de mobiles que como digo llevan mas de un año en el mercado europeo y que tendran un precio mucho mas asequible para cuando salga este.
Que fuerte que se hable asi si aun no lo tiene nadie (tanto para lo bueno como para lo malo)

Esperar a que salga a la venta y se pueda valorar su bateria,pantalla,SO,aplicaciones multimedia,conectividad,precio definitivo en Europa,...

Yo de momento lo veo muy bien y comparandolo con Windows Mobile parece mas optimizado. Cuando salga lo probare y si me gusta comprare uno, hasta entonces...


P.D: Eso de que los Qtek aporten algo parecido no lo veo por ningun sitio,antes de comprar mi ultimo movil estuve valorando varios de sus modelos y su procesador se suele quedar corto en aplicaciones de PDA. Al final me decante por un HP que tiene una buena funcionalidad,tamaño y poco peso,ademas de contar con el respaldo de la marca en temas de garantia o software.
Atolm escribió:Como no podía ser de otra forma tratándose de un producto de Apple el precio es estratosférico.

Pero seguro que al menos en USA habrá hostias por comprarse uno.

¿Crees que en Europa no las va a haber? Yo diría que sí.
Otra cosa no, pero es precioso...
100 respuestas
1, 2, 3