Nuevo integrante del foro :)

Buenas. Me he comprado una excelente acompañante para mi gamecube: Una ps2 aqua. Tengo un par de dudas que espero sepáis contestarme:

1) Supongo, aunque no lo he mirado, que es una v9. He visto por este foro que las v9 están dando muchos problemas, que son una versión mala. La verdad es que me he acojonado, porque me ha costado 180 euros, y no me gusta la idea de que se rompa en breve. Intentando hacer búsqueda avanzada no he conseguido nada, puesto que tanto "v9" como "la" tienen menos de tres caracteres, y no me deja hacer la búsqueda. Alguien me puede explicar cual es ese problema que tienen las v9? es solo cuando se chipean, o incluso cuidandola con originales también se rompen? Es que sería una buena putada... Espero que me aconsejéis.

2) He conseguido llegar ocn esfuerzos a los 180 euros, y claro, ahora estoy totalmente seco de dinero, y no tengo ni juegos, ni memory, ni nada. Lo de juegos, tiraré de amigos hasta tener pasta, pero la memory me es imprescindible. Algún sitio que la tengan baratita? Aunque no sea de Sony, si es fiable, me valdría.

Pues nada, eso es todo por ahora. Pasaré más por este subforo a partir de ahora :)

Un saludo!
Segun mi experiencia grabando a 1X con nero y con dvds-r memorex la consola va super suave , ni tirones ni na (v4). Tengo encargada una memory nico en http://www.futura-online.com por 24€
1 respuesta