Nuevo hilo quedadas Animal Crossing Wild World

Dado que el otro hilo murio, he decidido crear este
Mis datos en mi firma
te agrego a mi lista de amigos, de paso dejo yo también mis datos XD
Paso los mios (lo usa mi hija)
codigo:5284-3853-3911
ciudad= casa
usuario= sofia
hilo muerto ???
está en la 2ª pagina ;)
Wenas!!
Yo tb os agrego! Luego pongo mi código de amigo que toy en el curro y no lo tengo a mano!!

(así, levantando el país!) [360º]
(mensaje borrado)
Ahora sí, os pongo mis datos!
Yo estoy conectado geeralmente entre las 20 y las 12 de la noxe durante la semana.

codigo:3308-7118-9885
ciudad= Popongo
usuario= Charlie
Si, la verdad que en el otro post hay mucha sequía a pesar de que lo intenté reanimar con algún post, pero bueno, mejor así XD.
Ahí van mis datos, bueno, los de mi hermana:
Nombre: Poliana
Pueblo: Villapán
Código: 0258-9033-2279

Si me agregais mandande un MP para agregaros yo, que si no me hago un lío XD.
Hasta la 1 y pico de la maña estaré conectado, por si queréis jugar. Saludos!
Ya que habéis creado un nuevo hilo poned al menos la hora a la que os soléis conectar. Yo me suelo conectar por la noche a partir de las 10 o así.
Saludos. :)
Si no os importa os agrego a todos los que habéis posteado aquí [risita]
Necesito que alguien compre algo en la tienda de Tom Nook (porque es así como se consigue la última ampliación, no?).

No tengo hora fija para conectarme, aunque generalmente por la tarde-noche.

Saludos :)

0731-1355-2157
Nombre: Liliana
Pueblo: Rohan
Ahí va el mio:

Código: 1934-3102-0209
Pueblo: Pravda
Nombre: Carme

Por si os interesa saberlo, tengo peras, naranjas y pronto cocos. Lo digo para que los podáis vender a vuestro Nook a 500 bayas la unidad! Es una de las mejores maneras de hacer dinero.

Normalmente me conecto durante la noche!

P.D: Éste es mi primer mensaje en el foro. :)
AfterEight, te agrego a ti también. A mi me vendría bien alguna pera, creo que es la única fruta que me falta :) ; tengo melocotones, manzanas, naranjas, cerezas y cocos.

Saludos
Hola, os dejo el codigo de amigo de mi mujer, ella es la que esta flipando con este juego. Tiene todas las frutas y el Museo bastante completito.

Pueblo: Sion
Player: Angelica
Código Amigo: 4382-4721-3308

Os agrego a todos. Se suele conectar tarde/noche, asi que ahora igual la pillais. Un saludo.
Akane86 escribió:AfterEight, te agrego a ti también. A mi me vendría bien alguna pera, creo que es la única fruta que me falta :) ; tengo melocotones, manzanas, naranjas, cerezas y cocos.

Saludos


Vale Akane, yo también te he agregado, espero coincidir pronto! ;)

Vulcanodky, he agregado a tu mujer!
Hola que tal, yo hace ya un tiempo que juego, pero no tengo a nadie agregado, bueno si, a mi minicuñada que tiene 9 años xDD pero se aburre al rato

mis datos


Código ACWW:5369-8993-8996
Nombre:dhraco
pueblo:kokiri

si me agregais, avisadme! ta luego!

por cierto, os he agregado a todos los de este hilo
yo tambien os agrego
agregarme y me mandais un mp para que sepa kien me ha agregado

os dejo mis datos:
Pueblo--->Narnia
User--->Cristina
--->240643506995

yo tambien os mando un mp para kien haya yo agregado
soy bastante activo,

Por cierto quien venga a mi pueblo tendrá fósiles a montones(para el k quiera tenerlos todos)ademas de todas las frutas ,ropa y de paso puede que regale algo de dinero , k no se que hacer con tanta pasta
Hola!
Mis datos son:
Nombre: Leshis
Pueblo: Aluche
Código: 038819323549

Eviadme un MP para quedar o agregadme al msn ;)

PD: tengo melocotones y cerezas.
Yo suelo estar por las tardes-noche entre semana si alguien quiere que me avise, o ahora mismo si quereis.
En 1 semanan recibo mi DS del SAT, en cuanto la tenga os agrego, que ganas de volver a catar el AC!!!!!!




Saludos!!
Voy a retomar el juego, en cuanto limpie mi pueblo de hierbajos y me ponga al dia os doy mi nº
Voy a ver si encuentro mi animal crossing por aqui, que por alguna extraña razón me apetece jugar ^^
ya os diré mis códigos ;)

Salu2!
No sé que ocurre esta madrugada, pero yo también voy a retomar el juego >.< Añoro mi pueblucho, aunque seguramente inicie uno nuevo.

Ya os pasaré datos :P

EDIT:
Mis datos:

Nombre: OniTako
Pueblucho: Pulpidia
Código Hamijo: 2063-2565-6458
He empezado nuevo juego, tengo peras. os doy mis datos, y quien me quiera agregar que me envíe un PM.

Nombre: Laguna
Pueblo: Poxtown
Código amigo: 0731 8162 4064

estaré activo mas o menos los medio dias y las noches...

SAludos!

[offtopic]
11 de noviembre del 2008........La noche en la que a todos nos dio por jugar a animal crossing..... xD
[/offtopic]
Si hay alguien por ahí para venir o invitar a su pueblo que avise por aquí o por MP, que voy a estar mínimo hasta las 2 de la mañana (probablemente hasta algo más tarde).

Por el momento apenas tengo nada, de fruta solo malacatones, y me vendrian bien un hacha y una red de bichos. Venid si quereis :P
3652-3899-51525
David
Coslada

Os agrego a todos, agrgarme a mi tambien eh ;) me gusta mucho el juego ^^
Al igual que la otra noche, estaré hasta las tantas por aquí, si a alguien le apetece venirse o invitar PM y ale!

Aunque la otra noche me quedé solo ¬.¬ (¿esta también?)
onitako, si me avisas con antelación puedo ir, pero es que mi jornada de ordenador se acaba sobre las 5, si un dia sabes que podrás, si me avisas voy ;)

Saludos!
Otro que ha sacado del baul de los recuerdos su animal crossing.


Pueblo: Galisteo
User: Ceskidul
Friend Code: 2105-4305-1053

Hoy Sábado 15 de Noviembre dejaré las puertas abiertas toda la tarde. El que me quiera visitar que me mande su Código de Amigo por mensaje privado.

Tendo: Manzanas, Peras, Melocotones, Naranjas y Cocos. Hiervajos y bellotas por el suelo
Eddie Felson escribió:Otro que ha sacado del baul de los recuerdos su animal crossing.


Pueblo: Galisteo
User: Ceskidul
Friend Code: 2150-4305-1053

Hoy Sábado 15 de Noviembre dejaré las puertas abiertas toda la tarde. El que me quiera visitar que me mande su Código de Amigo por mensaje privado.

Tendo: Manzanas, Peras, Melocotones, Naranjas y Cocos. Hiervajos y bellotas por el suelo

Pregunta ¿para que sirven las bellotas? Yo tengo una y nose para que sirven... :-?
Las Bellotas salen durante la "Semana de las Bellotas" (segunda semana del mes de Octubre). El día de la Fiesta de la Bellota cerca del ayuntamiento en vez de Tortimer encontrarás a Córnimer. Te pedirá que le lleves bellotas. Coge las bellotas esparcidas por tu pueblo cuantas más mejor y llévaselas a Córnimer para recibir a cambio un tipo especial de mobiliario: la línea hongo.

Cuidado con las bellotas podridas, no le gustan.
De nada. He agregado a todos los del hilo, el que quiera me puede visitar hoy Sábado.
agrego a paniniDS, he presumido que la ultima parte del código era 5125, porque era la unica que me dejaba entrar xD
eddie felson, no me deja entrar tu código, me dice que es erróneo, si lo corriges te agrego ^^

Si alguien queda que avise, mis datos están por arriba!

Salu2!
Ya tengo mi DS recien llegada del SAT ^^, luego borro mi antiguo pueblo(ya habia hecho casi todo), me creo otro nuevo y pongo aqui mi datos.



Saludos!!!
Corregido el fallo con el código de amigo. Ahora está en mi firma (mucho mejor). Hoy dejaré el portón abierto hasta el final del día.

Ceskidul
Pueblo: Galisteo
Código: 2105-4305-1053

Tengo: Manzanas, Peras, Naranajas, Melocotones y Cocos.
Hola!


Necesito una pala y una red, alguien me deja pasar a su pueblo???:)


Mis datos:

Hunky
Pueblo: Cañavate
Código:3265-8563-9936


Te he agregado Eddie


Saludos!!!!
Eddie Felson escribió:Corregido el fallo con el código de amigo. Ahora está en mi firma (mucho mejor). Hoy dejaré el portón abierto hasta el final del día.

Ceskidul
Pueblo: Galisteo
Código: 2105-4305-1053

Tengo: Manzanas, Peras, Naranajas, Melocotones y Cocos.

Joder macho vaya chiringuito que tienes montado madre mia xD
Eddie te he agregado.
Jesus
Pueblo: Alcala
Codigo: 0173-4766-9928
Ka0x escribió:Eddie te he agregado.
Jesus
Pueblo: Alcala
Codigo: 0173-4766-9928

de henares o guadaira? [poraki]
eddie te he agregado, ahora me pasaré ;) si quieres te llevo cerezas XD

Salu2!
Le doy un UP al hilo, abro el portón! Avisadme por aquí o por PM para meteros!!!
Perdi mi nintendo ds [decaio] [buuuaaaa] Quien me agrego puede borrar ya mi numero de amigo,
dentro de unas semanas ocnseguire un y abrire otro pueblo, ya lo pondre por aqui...
Aver si abre Eddie otra vez que tengo que pagar la segunda ampliacion jajaja asi me pillo frutitas caras y me las planto XD
Me aburro un puñao, así que abro el pueblo o acepto invitaciones a otros.

Si quereis entrar MP o respuesta al hilo.
45 respuestas