Del Presidente del Gobierno:
Quiero felicitarle por el triunfo obtenido por el Real Betis Balompié al alzar la Copa de su Majestad el Rey en una final vibrante y fogosa, a la altura de equipos tan queridos por toda la afición española. Le pido que traslade mi felicitación a los jugadores, al cuerpo técnico y al equipo directivo, cuyo trabajo en común ha permitido esta gloria deportiva, que confirma la excelente campaña del Real Betis Balompié, y le permitirá, estoy seguro, presentarse con garantías en Europa.
Reciba mi más cordial enhorabuena,
Jose Luis Rodríguez Zapatero
Presidente del Gobierno
davile escribió:Sabes porque en el estadio del sevilla no se ven a gente asi????
Pues porque como sois,o mejor dicho vais,de que sois mas que el resto de la gente no dejais que gente asi sea del sevilla(porque parece que ese tipo de gente os hace menos),como esa gente sabe donde hay buenas personas y gente dispuesta a divertirse con el futbol(que para eso es el futbol)pues son del betis,o se van al campo del betis.
Te recuerdo que donde se ha visto la mayr violencia del futbol n sevilla a sido en tu maravilloso estadio,con la paliza al guarda jurado que lo unico que hacia era su trabajo.(que si yo soy el guarda jurao todavia les estoy dando con la porra a los niñatos esos)
Los beticos seremos escandalosos,frikis y lo que sea,pero sobre todo buenas personas,que estamos celebrando algo que querriais haber celebrado ustedes.Y quizas(seguramente no)lo de "esta es la copa del centenario" etc.. puede ser por lo picado que es el mamarracho de presidente que teneis.
P.D.:Conozco a un tipo de sevilla que tiene 21 años y que tiene un cuarto entero pintado de rojo y blanco,hasta el interruptor, no me digas que no es de friki ocupar una habitacion entera para tenerla entera de cosas de tu equipo,que encima lleva unos 60 años sin dar alegrias.
Edito:El cuarto es ese el unico uso que tiene.
bn1975 escribió:Desde luego yo picado? para nada, lo unico que me hace veros es sentirme cada vez mas orgulloso de ser sevillista y de no ser betico![]()
yanosoyyo escribió:
Pues teniendo en cuenta que esto lo dice alguien que se fue a ver la final de la copa del rey CON EL EQUIPO QUE OS ELIMINÓ sólo para ver si perdía el eterno rival...
bn1975 escribió:
Si ellos me invitan ya que tenemos buenas relaciones mi grupo y el suyo desde hace años, y tengo oportunidad de ir, como para no ir, encima gratis![]()
Yo era uno de esos "viejos" del lugar.ryoga escribió:Me acuerdo de los "viejos" del lugar cuando Serra entrenaba al betis con jarni finidi, alfonso.... y decia que era muy conservador y que no servia como entrenador de un equipo grande....

Es posible. Pero yo sigo soñando con que vuelva Fernando Vázquez.ryoga escribió:bien puedo estar en cierto modo deacuerdo con esta tesis, pero en el actual betis dirigido por el cacique lopera, no creo que podamos encontrar mejor entrenador, ya que la politica de lopera es gastor poco, despues del descalabro con denilson.
asi que hoy por hoy no creo que haya mejor entrenador para el betis.
A mí, personalmente, me encanta. Es rápido, buen marcador, sabe sacar el balón jugado y corre todo el partido. Me recuerda a Zambrotta o a Tachinardi.ryoga escribió:encuanto al fabuloso lateral derecho varela... varela como lateral derecho no vale nada, es un mierda de defensa.... ahora de interior derecho incluso de extremo es muy bueno... de hecho, como serra sabe esto cuando saca a varela pone a joaquin en la izquierda para que varela tenga la banda derecha para el....
En esto sí estamos de acuerdo. Aunque a mí no me disgusta Mingo.ryoga escribió:asi que me parece muy bien que fichen un lateral derecho... aunque puestos tambien deberian pillar a un izquierdo...
Sí. Además, te recuerdo que nos subió a primera con medio equipo salido de la cantera.ryoga escribió:fernando vazquez te parece ofensivo?
vamos si eran los partidos mas aburridos de la historia del betis.... un golito y a recular ...
Y confiar en Capi.ryoga escribió:lo unico bueno que hizo fue poner a joaquin en el extremo....
Pero es que hay veces que es imposible tener contento a un trabajador. ¿Cómo contentarías a un jugador que se quiere ir a un equipo con más títulos? ¿Le prometes que vas a fichar estilo Abramovich y que este equipo va a marcar una época?ryoga escribió:en cuanto a la empresa.... si el trabajador es bueno, lo mejor es tener contento al trabajador ya que lo hace mejor que el normalito.
asdemb escribió:Uff, seria la poya que no nos importara mucho la baja de alguien importante xq tuvieramos un buen refuerzo
(pediría a Edu, pero me da que no aceptáis
... vosotros os lo perdéis!)
Y ese Espanyol-Cadiz!!!
que por cierto lo han renovado... mas bien como segundo oficial abordo pero con posibilidad de jugar... aunque no se si nos sobran las fichas para el año que viene ya veremos...
:
¿Fernando Vázquez? Te recuerdo a a F. Vázquez lo quiso el Manchester como sustituto de Sir A. Fergusson. Aunque estoy de acuerdo contigo en que el Manchester es un equipo segundón si lo comparamos con el Betis.ryoga escribió:en cuanto a serra... para mi fernandez era un magnifico entrenador de segunda.. pero de primera me parece muy flojo mas que serra.... es mi opinion al menos...
ryoga escribió:lo de capi, para mi no es mal jugador pero no es el jugador de definir como fernando en la media punta... para mi es jugador bueno pero no para tirar cohetes... eso si es mas betico que el escudo como cañasque por cierto lo han renovado... mas bien como segundo oficial abordo pero con posibilidad de jugar... aunque no se si nos sobran las fichas para el año que viene ya veremos...
No se fue porque acababa de firmar el contrato con el Valladolid. Equipo que lo echó cuando no estaba en puestos de descenso y acabó bajando esa temporada.ryoga escribió:¿¿y que hace fernando vazquez que no esta en el manchester??
Del Betis lo echaron cuando nos tenía en puestos de ascenso con una ventaja bastante cómoda sobre el cuarto clasificado por una racha negativa. Racha que todos los años sufrimos por esas fechas. Por fortuna, no hubo nada que lamentar.ryoga escribió:¿¿y porque no termino ni la tempora de segunda con el betis??
Sentirbetico.com escribió:Los de Nervión piden "prórroga". Dicen Benavente y los suyos que el famoso Centenario comienza ahora, que la temporada próxima será, realmente, la del Centenario, que es ahora cuando realmente comienza la fiesta.
Desde Sentir Bético sospechamos que lo que ocurre es que la fiesta del Centenario se les ha aguado y que, ante la decepción, han optado por una receta vieja y añeja: prorrogar la conmemoración para ver si en el prórroga les va mejor.
¿Van a pedir otra portada de la Feria en el 2006? Si es el 2006 el verdadero año del Centenario, ¿por qué, entonces, pidieron la portada en el 2005 y concentraron las celebraciones en este año? Las evidencias son palpables y los argumentos contra la "prórroga" son tan potentes que no caben ni la duda ni la discusión. Lo que ocurre es que los éxitos del equipo rival les han amargado la fiesta y, ante la adversidad, se han inventado esta curiosa y patética prórroga.
Y ahora, para terminar, una advertencia: aparece hoy un comentario en Sentir Bético que está cargado de razón y que tiene toda la pinta de ser una amenazante profecía. Ese comentario advierte que, tras la marcha de Caparrós, un motivador nato, con el bueno y amiguete Juande al frente del equipo y después de varios años jugando pasados de revoluciones y dopados con testosterona y cojonitina, suele llegar la depresión, el hundimiento, la caída, el peligroso síndrome de abstinencia cojoneril. Si eso es así, el "segundo" año del Centenario puede ser para los de Nervión un auténtico calvario, un año para olvidar.
Tal vez a Benavente y a los suyos les convenga reflexionar y corregir el error admitiendo que el año del Centenario ya ha pasado y que los éxitos del club han sido más que aceptables: una temporada espléndida y toda una clasificación para la UEFA. Lo del Betis por delante, clasificado para la Champions y Campeón de Copa, ha sido sólo un accidente, una contingencia imprevista para el festivo universo palanganero
davile escribió:Ahora que lo pienso,no se "querria ir fernando torres" del atletico para ganar titulos y jugar en champions,porque en el betis tiene esas posibilidades.
asdemb escribió:Juer, capi es la poya, en sus buenos tiempos era mejor que fernando![]()
betiferico escribió:A nadie le importa cuando ha sido el centenario, solo que llevais toda la historia rebozándonos que teneis 2 años mas que nosotros y ahora de buenas a primeras, el centenario es para 2006...