Nuevo Harvest Moon para PSP

La revista Famitsu muestra algunas imágenes de Bokujou Monogatari: Sugar Mura to Minna no Negai (Harvest Moon: Sugar Village and Everyone's Wish para PSP.

En esta ocasión, el protagonista deberá salvar Sugar Village de ser transformada en un resort de vacaciones, y como es habitual en la saga, el jugador deberá hacer uso de sus habilidades hortifrutícolas para conseguir su objetivo.

El lanzamiento (en Japón) está previsto el 19 de marzo.

ImagenImagen
impresionante noticia, makute siempre al pie del cañon.
El Innocent Life es uno de mis favoritos y me lo pase entero... Gran juego... espero que este tambien lo sea.

SALU2
El primero que jugué fue el del Gameboy y el último el de Cube. Lo cierto es que todos me parecieron muy similares (salvando las diferencias entre plataformas). No sé cómo habrá evolucionado la saga desde entonces, pero me imagino que con la de juegos que sacan habrá sido bastante.
da_hot_funk escribió:El primero que jugué fue el del Gameboy y el último el de Cube. Lo cierto es que todos me parecieron muy similares (salvando las diferencias entre plataformas). No sé cómo habrá evolucionado la saga desde entonces, pero me imagino que con la de juegos que sacan habrá sido bastante.


Pues seguramente lo que haya cambiado es que en vez de que muera tu abuelo y te de su rancho, que se muera tu tio u otro familiar [qmparto] Son todos =. Mi favorito es el de Snes.
Simplemente es dios,y al de psp estuve enganchado cosa mala,como este sea igual o mejor creo que me enganchare de nuevo.
6 respuestas