Nuevo hardware de grabación en el CeBIT

En Cdfreaks podemos leer varias noticias sobre las novedades de distintos fabricantes de hardware de grabación y consumibles anunciadas en la feria de informática y electrónica CeBIT, que se celebra estos días en la ciudad alemana de Hannover. Lo más destacado son las cinco nuevas grabadoras de Benq, todas capaces de grabar DVD+R de doble capa (la primera mediante actualización de firmware y la segunda, que verá la luz en octubre, a 4x); los nuevos modelos compatibles con DVD+R de doble capa de Lite-on y Pioneer (esta segunda sumandose al DVD+R DL con la DVR-A08 y retrasando los DVD-R de doble capa para finales de año); y el anuncio de Ritek de comenzar la fabricación en masa de DVD+R DL y DVD+R 12x en abril, y DVD+R 16x y HD DVD en la segunda mitad del año.
aver cuanto cuesta los soportes que es lo que importa realmente (doble capacidad-doble cannon xDD)

PD: Primerrrr!!!
viva la competencia entre las compañias, con todas las grabadoras de doble capa que van a sacar, habra muchas de donde poder elegir.
pioneer sacando antes +R que -R ????

ummmm raroooo raroooo


se estaran comiendo sus palabras?
este veranito la A08 estará en mi ordenador. decidido [toctoc]
Umm SATA en grabadoras, me parece que los IDE de toda la vida tienen las horas contadas :S
supongo que los soportes no valdran caros [sonrisa]
M_BaSLeR escribió:Umm SATA en grabadoras, me parece que los IDE de toda la vida tienen las horas contadas :S


Yo también lo creo, además, ocupan menos los cables SATA que los IDE (a no ser que te los compres de esos finitos). XD
Venga, venga, que bajen los de 250Gb IDE que no me importa ponermelos en mi PC ;)
Buenas:

Vaya racha que llevamos con las grabadoras de uno u otro estilo, modelo o formato de grabación, haber si terminan ya poniéndose de acuerdo con un único sistema de grabación lo suficientemente fiable y generoso en capacidad y que se dejen de tonto chupar del frasco sacando la pasta gansa.

Un saludo
Habéis leido en el enlace de las grabadoras de benq que posiblemente el firmware para las grabadoras DW830A (+R9 a 2.4 y +R a 8) que le permita el -R a 4x PROBABLEMENTE SERÁ DE PAGO!!!!



[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
MacArroni escribió:Habéis leido en el enlace de las grabadoras de benq que posiblemente el firmware para las grabadoras DW830A (+R9 a 2.4 y +R a 8) que le permita el -R a 4x PROBABLEMENTE SERÁ DE PAGO!!!!
Si y me ha chocado bastante. O se lo montan de alguna forma para controlar algo de hardware o dicho firmware rulará bastante por los P2P.
10 respuestas