Nuevo gusano se aprovecha de un fallo grave de Windows

Un nuevo virus de nombre Zotob está propagándose rápidamente por Internet, utilizando un fallo de seguridad grave recientemente descubierto en los sistemas Windows. La versión actual parece que sólo afecta a Windows 2000, y como ya ocurrió con los virus Sasser o Blaster no es necesario realizar ninguna acción para infectarse. Desde hace unos días hay disponible una actualización de seguridad para todas las versiones de Windows afectadas por este problema, su instalación es obligatoria.
aparecio el parche anets que el gusando, quienle entre es por falta de interes
Yo ya me pille e instale el parche, no quiero que me pille por sorpresa... pero que es lo que hace este bichillo... una cuenta atras como el blaster o el sasser?
hace dias me aparecieron dos PCs con windows 2000 que no dejaban abrir ninguna aplicacion despues de arrancar... nunca supe que pasó.... ¿sera este gusano?
Hace ya días que corre el parche, todo aquel que se infecte será por vagancia del tema, no hay excusas de que M$ es una mierda y se infectan como quieren, nada, nada. [discu]
Ahora resulta que no tengo instalado el SP1 y no me deja instalarlo. Estoy hasta los huevos de Microsoft joder, cada 2 x 3 a bajarse parches para la mierda de sistema operativo.
Voy a empezar a acordarme de windows cada vez que vea una coladera caray.
solo afecta al 2000? 2003 server no verdad?
B4HaMuT si que le afecta, por lo menos hay parches para el 2000 el XP y el 2003 server, yo lo instalaría por si acaso :P
yo tengo el proffessional pero no el x64... no tengo que instalarlo pues?
VySe escribió:Ahora resulta que no tengo instalado el SP1 y no me deja instalarlo. Estoy hasta los huevos de Microsoft joder, cada 2 x 3 a bajarse parches para la mierda de sistema operativo.


Estamos igual... eso me pasa por "burro" :Ð
Creo que hay un 2003 server x64 y otro normal mira todos los que pone en la web
pepe2004 escribió:Voy a empezar a acordarme de windows cada vez que vea una coladera caray.

es una coladera pero lo hacen aposta pq una programa coladera es mas manejable para los expertos, asi tu pc siempre esta desnudo.

no amigo tb al xp y al milenium y al 2000

yo solo me pregunto una cosa, pq no se habla de los virus en linux (conozco poco este sistema operativo ), a ver si alguien nos informa mas de linux y cuales son su problemas y ventajas gracias, pq lo de microsoft solo estan para el WINDOWS SIN VISTA DEL 2006.
otra razón más para pasarse a Linux...yo estoy migrando, aunque tendre que seguir usando windows por ciertas aplicaciones... y no me he de preocupar de virus ni mierdas...
Yo tambien kiero pasarme a Linux.Pero no me empapo de nada.Si alguien supiera de un sitio,asi en plan para tontos donde expliquen ,k me lo diga Plis.
Saludos.
Un buen Firewall y punto que no hay mas Problemas.... esto de tener Windows es algo asi como tener una Harley Davidson, problema de juntas, goteo constante.... sin embargo, no se puede vivir sin ella jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

yo solo me pregunto una cosa, pq no se habla de los virus en linux (conozco poco este sistema operativo ), a ver si alguien nos informa mas de linux y cuales son su problemas y ventajas gracias, pq lo de microsoft solo estan para el WINDOWS SIN VISTA DEL 2006.


Cojone, pasate por el foro de Soft libre y te informas xD.

Respecto al por que windows tiene mas virus.

Imaginate k eres un Hijo...., que tienes mucho tiempo libre y quieres joder a alguien, que prefieres crear un virus y joder a miles? o crear un virus y joder a millones.

Si.... hay mucho hijo puta suelto.

Saludos :)
Otro mas esto no para lo de las autualizaciones si no es esto es el internet explorer y si no lo de mas alla ,pero mientras podamos ir actualizando por mi perfecto.
Pero vamos a ver el parche está publicado desde el 8 de agosto. Todo aquel que se infecte no tiene derecho a decir que windows es un coladero, que si no se que blablabla. Si sale un gusano que explota una debillidad que no esta corregida pues vale, estamos de acuerdo. Pero tener el equipo sin actualizar es culpa del usuario y de nadie mas. O acaso os creeis que windows es el unico sistema operativo que necesita actualizarse.
Heckler escribió:Pero vamos a ver el parche está publicado desde el 8 de agosto. Todo aquel que se infecte no tiene derecho a decir que windows es un coladero, que si no se que blablabla. Si sale un gusano que explota una debillidad que no esta corregida pues vale, estamos de acuerdo. Pero tener el equipo sin actualizar es culpa del usuario y de nadie mas. O acaso os creeis que windows es el unico sistema operativo que necesita actualizarse.


Es que lo que más les gusta a algunos es despotricar sea el motivo que sea. [discu]
Parche bajado e instalado [toctoc]

Hala, que vaya el gusanito a joder a otro [sati]
iruga escribió:Respecto al por que windows tiene mas virus.

Imaginate k eres un Hijo...., que tienes mucho tiempo libre y quieres joder a alguien, que prefieres crear un virus y joder a miles? o crear un virus y joder a millones.
¡MOOOC! Error. En linux la amenaza de los virus es (casi) cero debido a su filosofía a la hora de pedir/conceder permisos. Es realmente difícil encontrar a alguien que use linux como usuario con una cuenta que tenga permisos administrativos. Por el contrario, mucha gente en windows sigue usando, bien por vagancia, bien por desconocimiento la cuenta de administrador para todo.
En la empresa donde curro ha entrado hoy este cawento virus. Ha sido un día de locos.

Hace exactamente lo mismo que el Blaster: si estás conectado a la red, de repente te sale el mensajito de "Se va a apagar el sistema..." y una cuenta atrás de 1 minuto, tras la cual se reinicia.
Sólo ataca a Win 2K. NT, XP y 2003 lo propagan, pero no les afecta.

En esta empresa están cambiando los equipos de sus empleados por otros con cierto software XXXX para instalarles programas remotamente a través de Active Directory, y a mí me contrataron para el equipo de XXXX, es decir, que nosotros no damos soporte para nada que no sea este software.

Bueno, pues hoy nada más llegar tempranito ya vi que uno de los equipos que estábamos montando tenía un mensaje de error, pero no le di mayor importancia porque estaba liado con otros... y en esto que me sale en otro equipo, y yo :-?... Media hora más tarde empiezan a llamar usuarios:
-Oye, que el ordenador se me reinicia... [Ooooo]
-Es que me sale un mensaje raro y se me cierra todo... ¬_¬
-Chavales, tenemos un virus... o algo... [mad]

Identificamos el virus, y los administradores bajaron el parche y la herramienta de eliminación y los pusieron en un script para que se ejecutaran al arrancar los ordenadores.
Ya está, ¿no?
Pues no, porque en casi todos los equipos saltaba el virus antes de que terminara el script [buuuaaaa]

Así que, hala, a corretear por el edificio entero parcheando equipos alegremente. Y eso que nosotros sólo nos encargábamos del XXXX...

Qué asco, de verdad. Me han entrado unas ganas locas de pasarme a Linux.

edito: puse que a win98 le afecta y va a ser que no [+risas]
Nephiel escribió:En la empresa donde curro ha entrado hoy este cawento virus. Ha sido un día de locos.

Hace exactamente lo mismo que el Blaster: si estás conectado a la red, de repente te sale el mensajito de "Se va a apagar el sistema..." y una cuenta atrás de 1 minuto, tras la cual se reinicia.
Sólo ataca a Win 2K, el resto (win98, NT, XP) lo propagan, pero no les afecta.

En esta empresa están cambiando los equipos de sus empleados por otros con cierto software XXXX para instalarles programas remotamente a través de Active Directory, y a mí me contrataron para el equipo de XXXX, es decir, que nosotros no damos soporte para nada que no sea este software.

Bueno, pues hoy nada más llegar tempranito ya vi que uno de los equipos que estábamos montando tenía un mensaje de error, pero no le di mayor importancia porque estaba liado con otros... y en esto que me sale en otro equipo, y yo :-?... Media hora más tarde empiezan a llamar usuarios:
-Oye, que el ordenador se me reinicia... [Ooooo]
-Es que me sale un mensaje raro y se me cierra todo... ¬_¬
-Chavales, tenemos un virus... o algo... [mad]

Identificamos el virus, y los administradores bajaron el parche y la herramienta de eliminación y los pusieron en un script para que se ejecutaran al arrancar los ordenadores.
Ya está, ¿no?
Pues no, porque en casi todos los equipos saltaba el virus antes de que terminara el script [buuuaaaa]

Así que, hala, a corretear por el edificio entero parcheando equipos alegremente. Y eso que nosotros sólo nos encargábamos del XXXX...

Qué asco, de verdad. Me han entrado unas ganas locas de pasarme a Linux.


Con lo facil que habria sido cerrar la red y que se instale tranquilamente...
Johny27 escribió:Con lo facil que habria sido cerrar la red y que se instale tranquilamente...

Más fácil hubiera sido que los administradores instalasen el parche la semana pasada XD
Nephiel escribió:
Más fácil hubiera sido que los administradores instalasen el parche la semana pasada XD


Pues también es verdad :P
Nephiel escribió:Hace exactamente lo mismo que el Blaster: si estás conectado a la red, de repente te sale el mensajito de "Se va a apagar el sistema..." y una cuenta atrás de 1 minuto, tras la cual se reinicia.
Sólo ataca a Win 2K. NT, XP y 2003 lo propagan, pero no les afecta.
[b]
Por mal diseño, pero ya saldrá uno que afecte a todos.

[b]
Identificamos el virus, y los administradores bajaron el parche y la herramienta de eliminación y los pusieron en un script para que se ejecutaran al arrancar los ordenadores.
Ya está, ¿no?
Pues no, porque en casi todos los equipos saltaba el virus antes de que terminara el script [buuuaaaa]

Con "shutdown -a" anulas la cuenta atrás, luego instalas el parche y pasas un antivirus pa que le quite el virus.
jejeje me salvo :P

a veces conviene no estar actualizado ;)
Heckler escribió:Todo aquel que se infecte no tiene derecho a decir que windows es un coladero, que si no se que blablabla. Si sale un gusano que explota una debillidad que no esta corregida pues vale, estamos de acuerdo. Pero tener el equipo sin actualizar es culpa del usuario y de nadie mas.


Das demasiadas cosas por sentadas. Estoy seguro que a la mitad de eol les dices que te actualizen un linux y no saben hacerlo, porque crees que deberian saberlo hacer en windows?

Heckler escribió:O acaso os creeis que windows es el unico sistema operativo que necesita actualizarse.


Linux almenos, NO
lo resumire por que cada semana pasa algo parecido asi que...
Win = a una puta mierda pinchada en un palo... arreglan un fallo i les sale otro, i a eso le llaman sistema operativo
yo le llamaria:
el paraiso del lamer. s.a
teesala escribió:Linux almenos, NO


No mientas, para linux salen decenas de parches de seguridad, lo que pasa es que en linux son una "correccion" y si es en win "omfgwthbbq que mierda de SO que necesita un parche".

Y si, para windows CUALQUIERA sabe ya que si no tocas nada se actualiza solo.
¿Decenas cada cuanto? No es lo mismo decenas al año que al minuto :)

Tampoco comparemos parches a Linux, que a un SO por completo (que segúramente sea a lo que te refieres). Tampoco es lo mismo una vulnerabilidad en el núcleo del SO que en el gestor de ventanas.

Y bueno, que mejor que contrastar con pruebas de algo real. Un SO completo como Mandriva Linux, con lo que realmente se podría comparar Windows. Revisemos la página de actualizaciones del último mes, de la última versión:

http://www.mandriva.com/security/advisories?dis=10.2

De las 17 (si no conté mal) vulnerabilidades descubiertas y parcheadas, UNA vulnerabilidad se podría considerar crítica, la que afecta al gestor de firewall incluído (shorewall). Y si lees la descripción, es una cosa que no afecta ni al 1% de la gente que lo usa, filtrar por MAC no es lo más usado. El resto de las vulnerabilidades son a programas del usuario, que no todo el mundo usa, ni comprometerían a un sistema entero.

¿Cuántos gusanos se han aprovechado de las vulnerabilidades RPC de los NT? Ya no se cuentan con los gusanos de la mano, a ver cuando se dedican de una santa vez a depurarlo bien.
Hombre pues no se, Tesala. Te hablo desde mi experiencia. Mi distribución preferida es la suse. Siempre he usado el yast para bajarme los paquetes que necesito, tanto como para actualizar el kernel y los distintos programas que lo necesiten.

Tambien linux tiene la ventaja que se publican revisiones cada cierto tiempo con un kernel mejorado. La cosa es distinta y es parecida. Por ejemplo cuando estaba la revision 2.4, no habia manera que mi placa me cojiese el disco sata (mi anterior placa) y con la 2.6 rulaba de maravilla, aunque sigo teniendo problemas con la configuracion alsa (aunque eso es otro cantar).

En fin, que yo creo que lo unico que se puede sacar aqui en claro es que mientras el sistema se pueda mantener actualizado antes de que salgan nuevo exploits pos todo va bien. Se trata de mirar por el bien del usuario y no de demonizar determinadas opciones.

Saludos
Churly escribió:¿Decenas cada cuanto? No es lo mismo decenas al año que al minuto :)

Tampoco comparemos parches a Linux, que a un SO por completo (que segúramente sea a lo que te refieres). Tampoco es lo mismo una vulnerabilidad en el núcleo del SO que en el gestor de ventanas.

Y bueno, que mejor que contrastar con pruebas de algo real. Un SO completo como Mandriva Linux, con lo que realmente se podría comparar Windows. Revisemos la página de actualizaciones del último mes, de la última versión:

http://www.mandriva.com/security/advisories?dis=10.2

De las 17 (si no conté mal) vulnerabilidades descubiertas y parcheadas, UNA vulnerabilidad se podría considerar crítica, la que afecta al gestor de firewall incluído (shorewall). Y si lees la descripción, es una cosa que no afecta ni al 1% de la gente que lo usa, filtrar por MAC no es lo más usado. El resto de las vulnerabilidades son a programas del usuario, que no todo el mundo usa, ni comprometerían a un sistema entero.

¿Cuántos gusanos se han aprovechado de las vulnerabilidades RPC de los NT? Ya no se cuentan con los gusanos de la mano, a ver cuando se dedican de una santa vez a depurarlo bien.


Tu ganas. Linux es perfecto y windows es malo, incluso cuando sacan el parche antes del virus.

No pienso discutir con un moderador (no tiene sentido, siempre se pierde), y menos siendolo del subforo de software libre.
Churly escribió:¿Decenas cada cuanto? No es lo mismo decenas al año que al minuto :)

Tampoco comparemos parches a Linux, que a un SO por completo (que segúramente sea a lo que te refieres). Tampoco es lo mismo una vulnerabilidad en el núcleo del SO que en el gestor de ventanas.

Y bueno, que mejor que contrastar con pruebas de algo real. Un SO completo como Mandriva Linux, con lo que realmente se podría comparar Windows. Revisemos la página de actualizaciones del último mes, de la última versión:

http://www.mandriva.com/security/advisories?dis=10.2

De las 17 (si no conté mal) vulnerabilidades descubiertas y parcheadas, UNA vulnerabilidad se podría considerar crítica, la que afecta al gestor de firewall incluído (shorewall). Y si lees la descripción, es una cosa que no afecta ni al 1% de la gente que lo usa, filtrar por MAC no es lo más usado. El resto de las vulnerabilidades son a programas del usuario, que no todo el mundo usa, ni comprometerían a un sistema entero.

¿Cuántos gusanos se han aprovechado de las vulnerabilidades RPC de los NT? Ya no se cuentan con los gusanos de la mano, a ver cuando se dedican de una santa vez a depurarlo bien.


un linux sin actualizar tb es un peligro para una empresa...

Por mal diseño, pero ya saldrá uno que afecte a todos.

te has leido los boletines de microsoft? se nota q no el defecto en cuenstion solo existe en els sitema de win2k, en winxp y win2k3 no existe ese sistema asi q no se da
ElChabaldelPc escribió:un linux sin actualizar tb es un peligro para una empresa...


Por supuesto que un sistema operativo basado en Linux
no es invulnerable.
Pero los fallos de Linux suelen ser concretos y afectar
a alguna distro en concreto.
Por lo que en Linux solemos ver ataques "manuales"

El problema con hasefroch no es solo que lo tenga mucha
gente sino que todos son iguales y se ven afectados
por la misma vulnerabilidad.
Lo que permite crear gusanos que infecten millones de
equipos en muy poco tiempo.

En linux va a ser muy dificil que veamos un virus o gusano
de estos ya que normalmente solo afectaria a alguna versión
del kernel o a alguna distrubción concreta.

Yo siempre lo comparo con las plagas que se extienden
rápideamente en cultivos pero que en un ecosistema
natural no tiene nada que hacer.

Lo curioso es que si el parche salio antes que el gusano
es probable que el que lo haya hecho no encotrara la
vulnerabilidad sino que la descubriera gracias al parche
y que se aprovechara de que el gusano se propaga
más rápido que las actualizaciones.
En cualquier caso para evitar estas cosas lo mejor
es usar siempre un buen firewall
Harl escribió:
Por supuesto que un sistema operativo basado en Linux
no es invulnerable.
Pero los fallos de Linux suelen ser concretos y afectar
a alguna distro en concreto.
Por lo que en Linux solemos ver ataques "manuales"

El problema con hasefroch no es solo que lo tenga mucha
gente sino que todos son iguales y se ven afectados
por la misma vulnerabilidad.
Lo que permite crear gusanos que infecten millones de
equipos en muy poco tiempo.

En linux va a ser muy dificil que veamos un virus o gusano
de estos ya que normalmente solo afectaria a alguna versión
del kernel o a alguna distrubción concreta.

Yo siempre lo comparo con las plagas que se extienden
rápideamente en cultivos pero que en un ecosistema
natural no tiene nada que hacer.

Lo curioso es que si el parche salio antes que el gusano
es probable que el que lo haya hecho no encotrara la
vulnerabilidad sino que la descubriera gracias al parche
y que se aprovechara de que el gusano se propaga
más rápido que las actualizaciones.
En cualquier caso para evitar estas cosas lo mejor
es usar siempre un buen firewall


Y digo yo: ¿tanto cuesta decir Windows en lugar de la tonteria esa de "Hasefroch"? Juro que te estaba leyendo atentamente hasta que has puesto eso. Despues de eso tu post para mi es totalmente invalido.
Vamos a ver, los sistemas GNU/Linux también tienen parches, pero problemas del núcleo del sistema no hay tantísimos como para el Windows.

GNU/Linux está compuesto de múltiples programas, los cuales se actualizan por separado. Si queremos hacer una comparación correcta habría que comparar solamente errores gordos del kernel, y del sistema de ventanas.
Johny27 escribió:
Tu ganas. Linux es perfecto y windows es malo, incluso cuando sacan el parche antes del virus.

No pienso discutir con un moderador (no tiene sentido, siempre se pierde), y menos siendolo del subforo de software libre.


Si hombre claro, como no hay argumentos salímos por ahí. Más correcto no pudo ser el post, pero en cuante se sale de vuestra línea ya es ser anti-MS [ginyo]

Por cierto, no discutas conmigo, además de ser mod soy admin, ten cuidado que te borro la cuenta y hasta me quedo con las escrituras de tu casa [Ooooo]

Lo que hay que leer ¬_¬
Mil gracias majos, como siempre en EOL encuentro la solución a mis problemas. A mi me infecto el pasado Lunes, y no existía aún ningún tipo de información sobre este nuevo virus, yo estaba seguro de que era algo nuevo, pero hasta hoy no me he podido volver a conectar ( estoy de vacaciones :D ) y veo la noticia en EOL para solucionar mi problema nada más llegar de nuevo a mi casa :D

Pensaba que iba a tener que pasar una tarde entera toqueteando para intentar solucionarlo :D

Mil Gracias amigos!
Churly escribió:
Si hombre claro, como no hay argumentos salímos por ahí. Más correcto no pudo ser el post, pero en cuante se sale de vuestra línea ya es ser anti-MS [ginyo]

Por cierto, no discutas conmigo, además de ser mod soy admin, ten cuidado que te borro la cuenta y hasta me quedo con las escrituras de tu casa [Ooooo]

Lo que hay que leer ¬_¬


No iba por esas, que seas mod, admin o lo que quieras me da igual. Lo decia porque si has llegado a ser mod de software libre es igual que intentar convencer a un sonyer de que no se compre la ps2, asi que ni se intenta.
No tiene absolútamente nada que ver. sino te hubiese dicho directamente lo que sólo tú has dicho:

Linux es perfecto y windows es malo



Analiza una a una las palabras de mi post, y saca conclusiones de donde digo algo que se parezca. Sencíllamente te estaba rebatiendo algo que rebatí hace no demasiado a otro compañero del foro, que las distribuciones saquen varios parches por semana, no quiere decir que sean todos por fallos de seguridad importantes.

Las políticas de seguridad de la mayoría de las distribuciones son tales, que si un archivo está con un sólo bit de permisos de más, es inseguro y hay que cambiarlo, aunque sea un simple archivo de texto temporal sin importancia. Nada que ver con el archiconocido "...soluciona un problema en el que un atacante se puede hacer con el control del sistema..." o similar de todas las semanas.
Si yo teno Windows XP sin SP1 o SP2 pero con todoas las actualizaciones criticas descargadas mas antivirus, firewall y antispyware, ¿que versión del parche deberia bajarme?, puesto que la opcion XP a secas no esta contenplada en el boletin de seguridad de Microsoft.

Un saludo.
obviamente esto no pasaba con linux en mis tiempos un sistema operativo no tenia estas cosas si esqe estos jovenes de ahora..

bla bla bla bla..

bueno despues de trollear un poco [666] ...

que aburridas son estas noticias de gusanos y troyanos, eh :-)
Intentar discutir sobre q S/O es mejor, es una tarea casi imposible.


Windows tiene sus cosas cojonudas, y sus cosas no tan cojonudas

Linux tiene sus cosas cojonudas y sus cosas no tan cojonudas


Windows esta tirao de instalar, administrar, etc, pero tiene sus problemas

Linux es un poco mas complicao de instalar, administrar, etc, pero tiene sus ventajas en seguridad


Solo depende de lo que quieras hacer con tu Pc; si lo vas a utilizar para deskargar con la mula y grabar cds, pos te merece mas un windows q es mas facilito, se instala rapido y no necesitas configurar tanto. Si vas a montar un servidor web, instala un linux q te ira mucho mejor. Si tienes una empresa elije entre lo q te da windows 2k server o lo que te puede dar un linux.... La decisión es tuya

Que es mejor, un gasolina, o un diesel???

Salu2
^JuD-asS^ escribió:Windows tiene sus cosas cojonudas, y sus cosas no tan cojonudas

Linux tiene sus cosas cojonudas y sus cosas no tan cojonudas


Windows esta tirao de instalar, administrar, etc, pero tiene sus problemas

Linux es un poco mas complicao de instalar, administrar, etc, pero tiene sus ventajas en seguridad


Yo más bien diría que Windows "está tirao de instalar, administrar, etc" DE MANERA CHAPUZAS. Administrar bien un SO, sea cual sea, es bastante complicado.

Por cierto, alguien que sepa instalar un WinXP (siguiente, siguiente, siguiente, ...) sabe instalar la mayoría de las distribuciones de linux actuales (siguiente, siguiente, siguiente, ...)

PD: Ya que estamos, la comparación con los coches diesel/gasolina no tiene lugar ya que, en el caso de los coches, tomes la decisión que tomes, hay que pagarlo.
yanosoyyo escribió:
Yo más bien diría que Windows "está tirao de instalar, administrar, etc" DE MANERA CHAPUZAS. Administrar bien un SO, sea cual sea, es bastante complicado.

Por cierto, alguien que sepa instalar un WinXP (siguiente, siguiente, siguiente, ...) sabe instalar la mayoría de las distribuciones de linux actuales (siguiente, siguiente, siguiente, ...)

PD: Ya que estamos, la comparación con los coches diesel/gasolina no tiene lugar ya que, en el caso de los coches, tomes la decisión que tomes, hay que pagarlo.



Comparacion gasolina - diesel

Gasolina - mas potencia- mas caro

Diesel - menos potencia - mas barato


Windows - Mas sencillo (chapuzas si, pero sni requerimientos tecnicos para utilizarlo) - mas caro

Linux - Mas dificil (no mucho mas, pero tienes q saber q es una partición por lo menos, algo q un gran % de usuarios le suena a chino) - Gratis (es decir, mas barato)


Como siempre, solo tienes q elegir dependiendo lo q quieras utilizar, o gastar. En definitiva, una elección, no una imposición.... Por lo tanto, en vez de quejarse tanto, q la gente se preocupe un poco más en aprender, q en mandar a la hoguera a Bill Gates.
^JuD-asS^ escribió:

Comparacion gasolina - diesel

Gasolina - mas potencia- mas caro

Diesel - menos potencia - mas barato

¿Eing? Los modelos más baratos de cada coche suelen ser a gasolina.

^JuD-asS^ escribió:Windows - Mas sencillo (chapuzas si, pero sni requerimientos tecnicos para utilizarlo) - mas caro

Linux - Mas dificil (no mucho mas, pero tienes q saber q es una partición por lo menos, algo q un gran % de usuarios le suena a chino) - Gratis (es decir, mas barato)
Y en Windows tienes que saber que es un "doble click". Nadie nace aprendido. Lo de que linux es más difícil que windows es un sanbenito que linux se llevará a la tumba aunque sea capaz de leerte el pensamiento y hacer todo lo que tú le pidas. Hoy por hoy, muchas distribuciones de linux detectan automaticamente infinidad de hardware (incluso más que windows), tienen asistentes/scripts que te facilitan el trabajo, etc... En resumen, que la mayor dificultad real de linux es que tú vas a una academia de informática a aprender informática y te enseñan a usar el MS Word.
http://www.tomshardware.com/hardnews/20050817_182341.html
David Perry (un experto en seguirdad no el de los juegos)
Cree que este gusano podria marcar una moda de gusanos
y virus que ataquen despues del parche. (Ya que el propio parche
expone la vulnerabilidad)

Aparte de que hay otras 11 variantes.
http://www.tomshardware.com/hardnews/20050818_004240.html

Tambien hay una utilidad de limpieza
http://www.tomshardware.com/hardnews/20050818_115803.html
Harl escribió:http://www.tomshardware.com/hardnews/20050817_182341.html
David Perry (un experto en seguirdad no el de los juegos)
Cree que este gusano podria marcar una moda de gusanos
y virus que ataquen despues del parche. (Ya que el propio parche
expone la vulnerabilidad)

Hace poco un experto en seguridad dió una conferencia en la que explicaba como se podían generar exploits a partir de ingeniería inversa de los parches que Microsoft proporcionaba.

Dicho y hecho!
53 respuestas
1, 2