Nuevo Google Bombing contra la SGAE

Pobrecillos porque les decis ladrones ?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si poneis LADRONES en el google.... hay sorpresa, el primer enlace.
Pobrecillos...no les digais LADRONES que solo quieren ayudar... [carcajad]
No lo termino de entender no puede ser que Sgae no vaya primera. Un empujoncito [qmparto] Ladrones
Hummm, acabo de ver los resultados de la búsqueda de LADRONES y a mi me aparecen en 13ª posición. Hay que dar más caña, ahí va mi contribución:

FOR I = 1 TO 999999999999999999999999999999999999999999999
PRINT "LADRONES"
PRINT "CHORIZOS"
PRINT "MAFIOSOS"
PRINT "BASURA"
PRINT "MIERDA"
NEXT I

Jejeje [sati]

P.D.: A los que seáis programadores web como yo, os propongo crear un pequeño script, ya sea en php o javascript, que se conecte automáticamente todo el tiempo a la dirección de los LADRONES y dejarlo correr toda una semana para subir puestos en la búsqueda de Google.
veo que no han tardado en correr la voz
--
malditos ladrones , porque seran tan ladrones ?
ladrones son
ladrones siempre lo seran
ladrones hasta que no los detengan a todos
--
se me olvido lo mas importante
--
ladrones ,ladrones ,ladrones ,ladrones ,ladrones
:-p
ladronesladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones
ladronesladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones ladrones
Voy a hacer mi contribución!

LADRONES
badillo escribió:

<H1><a "href=http://www.sgae.es/?ladrones">LADRONES</a></H1>

Ladrones


Creo que pusiste mal las comillas, y tal vez sobre el codigo de tamaño
<H1> ... </H1>



Asi pues lo correcto en una pagina web (.html) seria:

<a href="http://www.sgae.es/?ladrones">LADRONES</a>


Pero segun veo en este foro hay que ponerlo asi:
{url="http://www.sgae.es/?ladrones"}LADRONES{/url}

sustituir { por [ ; y sustituir } por ]

¿ Lo entendeis [url="http://www.sgae.es/?ladrones"]LADRONES[/url] ?



JODER NO ME SALE, Probando... Bueno al fin me salio
Me parece que este último Google bombing ha caído ya. Ahora mismo, en la fecha en la que escribo este post, he realizado la búsqueda de ladrones en Google y ya no aparece la $GA€ por ninguna parte.
Clockman escribió:Me parece que este último Google bombing ha caído ya. Ahora mismo, en la fecha en la que escribo este post, he realizado la búsqueda de ladrones en Google y ya no aparece la $GA€ por ninguna parte.


Pues si, habra que buscar otra forma de hacer que aparezca al buscar ladrones ratataaaa
Pues si que ha durado poco...
pues yo veo la web de la "innombrable" la segunda.. xD. (esq es mejor no ablar de ella pq acerlo, es acerle un favor.)

ladrones que?¿
Hola estuve leyendo en la pagina de la SGAE lo siguiente y me dejo un poco descolocao:
Según la Ley de Propiedad Intelectual una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.

Por tanto, un usuario particular no tiene que solicitar autorización del autor/es de una obra musical o audiovisual cada vez que graba la misma para su propio uso, y sin que vaya a ser objeto de negocio.

Pero esta reproducción autorizada por Ley, genera una remuneración compensatoria por copia privada, que está regulada también en el artículo 25 de la Ley de Propiedad Intelectual y que está destinada a compensar la pérdida de ingresos que, para los titulares de una obra musical o audiovisual genera esta posibilidad de hacer copias de las mismas para uso privado. Es obvio que cada vez que se hace una copia de un disco para uso privado, se deja de vender un ejemplar del mismo, por lo que hay que compensar de alguna manera a los titulares de las obras contenidas en el mismo, por los ingresos que dejan de percibir.

A ver si el uso es privado como va haber lucro? Y si es privado como va a ser Colectiva?
Que seria esto, que monto una fiesta Privada en casa y cobro una entrada para amortizar el gasto de las bebidas eso es lucro, aunque termine perdiendo pasta?

Y luego esto:
Es obvio que cada vez que se hace una copia de un disco para uso privado, se deja de vender un ejemplar del mismo.

Que cojones estan diciendo? que segun ellos si quiero hacer un recopilatorio con 11 canciones de mis discos tengo que pagarles por no comprar un disco que no existe? o tengo que pagarles por los 11 discos que deje de comprar una segunda vez?

Alquien sabe quien es el lumbreras responsable de redactar estas leyes? Pues a ese habia que meterle una demanda bien guapa.

Por ultimo en tarifas mencionan algo que desconocia:
Un reproductor MP3 con tarjeta de memoria de 32 Mb (=40 minutos) deberá pagar 0,72 euros (0,60 euros por el equipo y 0,12 por la tarjeta de memoria que permite grabar 40 minutos de música).
De que planeta vienen estos tios poner como ejemplo 32mb = 40 minutos, vamos que no solo quieren cobrar por que un usuario final pase un contenido de un medio a otro para preservar el original, si no que tambien establecen de manera dictatorial que 32mb son 40minutos, en que clase de calidad asquerosa de mierda pretenden ellos que escuchemos las obras maestras que ellos se suponen estan "protegiendo"

Segun ellos tengo que pagar 18.51€ mas por un MP3 de 4 gigas que puede almacenar 85 horas? Vamos y entonce mi movil Sony Ericcson con una Tarjeta de 4gb que pago? no pago nada o pago esto? si compras la tarjeta separada pretenden cobrarme los casi 18€ aunque la compre con una camara?

Esta ley no tiene ni pies ni cabeza. (porque es una ley no?)
73 respuestas
1, 2