Nuevo Gold vs Pulse 3D para PS5?

Buenas! Querría preguntar si merece la pena pagar los ~50€ de diferencia entre los Pulse 3D y los New Gold, que los utilizaría basicamente en PS5 y algo en PC. Si alguien ha tenido ambos o alguno y puede ayudar será bienvenido.

Un saludo!
Para ps5 los Pulse sin duda yo tengo los new gold tambien
Yo tengo los dos, y yo, resalto, particularmente yo, no noto diferencia alguna en el test de sonido 3d.

Ahora vendrá alguien a decirme que vaya desfachatezm que tengo el oido atrofiado, pero mi opinión es que no hay diferencias.
Martin Davidson escribió:Yo tengo los dos, y yo, resalto, particularmente yo, no noto diferencia alguna en el test de sonido 3d.

Ahora vendrá alguien a decirme que vaya desfachatezm que tengo el oido atrofiado, pero mi opinión es que no hay diferencias.


Pues la hay y mucha.
Mira a ver si NO tienes activado el 3D
Martin Davidson escribió:Yo tengo los dos, y yo, resalto, particularmente yo, no noto diferencia alguna en el test de sonido 3d.

Ahora vendrá alguien a decirme que vaya desfachatezm que tengo el oido atrofiado, pero mi opinión es que no hay diferencias.

Tienes activado el 3d?.....porque si se nota y mucho en los pulse
Estoy en la misma situacion, tengo los gold y los pulse de camino. ¿Teneis algún video/forma de hacer un test del audio 3d?
Hola!!
Alguien ha probado en PS5 si el sonido 3D tiene compatibilidad o funciona con los Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)??
En PS4 hay pocos juegos que lo usan, y queria saber si los podria aprobechar para el sonido 3D.
Todos los auriculares PS (y muchos más) tienen compatibilidad con 3D.

Yo tengo ambos y oigo mejor los platinum la verdad.
Yo tengo los Platinum y ya son la leche en la Pro, no me quiero imaginar en la 5.
Comprados los Pulse el Lunes, probados ayer y de vuelta la caja para devolverlos en Amazon, A ni del de sonido no noto ninguna diferencia con los GOLD, me parecen igual o mas de incomodos, el tema de que no se regulen independientemente la altura dé cada auricular no me gusta, y la disposición de botones tampoco.
Tan malos son??? Y los nuevos gold ya han salido? No los veo, veo el de toda la vida
cental escribió:
Martin Davidson escribió:Yo tengo los dos, y yo, resalto, particularmente yo, no noto diferencia alguna en el test de sonido 3d.

Ahora vendrá alguien a decirme que vaya desfachatezm que tengo el oido atrofiado, pero mi opinión es que no hay diferencias.

Tienes activado el 3d?.....porque si se nota y mucho en los pulse

Donde se activa eso del 3D?
Epethe Khan escribió:Yo tengo los Platinum y ya son la leche en la Pro, no me quiero imaginar en la 5.

Hola a todos!
Yo en mi caso me compré directamente los platinum, no puedo tener queja del sonido que ofrecen con la ps4, el sonido 3d lo he probado con el Uncharted 4 y el ace combat (cuando disparas misiles la diferencia es la leche!!, Comparado con unos cascos normales o el virtual 7.1), los platinum cuestan unos 180€ su única pega es que al cogerlos los tienes que tratar como si cogieres un bebé, como pasaba con los primeros de Sony, bueno solo quería comentar mi experiencia con ellos ya que los uso para ver pelis y jugar, creo que son de lo mejorcito para usar en consolas Sony, y espero me duren mucho tiempo para disfrutarlos en ps5. [fumando]
tokao escribió:Donde se activa eso del 3D?


El Tsushima tiene opción de cascos normales o cascos 3D en las opciones del juego.
Poluspyy escribió:Buenas! Querría preguntar si merece la pena pagar los ~50€ de diferencia entre los Pulse 3D y los New Gold, que los utilizaría basicamente en PS5 y algo en PC. Si alguien ha tenido ambos o alguno y puede ayudar será bienvenido.

Un saludo!


La diferencia de precio no esta justificada. Tengo ambos y apenas hay diferencia. Vete a por los GOLD y oiras como disfrutas de tus juegos igual de bien, pero ahorrando dinero.

Saludos.
Estan casi al mismo precio no?
Mi pregunta es: para los que usáis los gold en Ps5, hay que desconectar entonces la opción 3D del menú de la consola verdad???
Homelander está baneado por "Troll"
zafiroh escribió:Mi pregunta es: para los que usáis los gold en Ps5, hay que desconectar entonces la opción 3D del menú de la consola verdad???

Interesa, yo tengo los gold negro y juego con el 3D activado desde el menú de ps5.. la verdad es que no tengo ni idea de si es lo correcto o no.. Cuando haya stock me pillo los pulse 3d y me quito el tema perfiles etc que es una putada ya que no hay app en ps5.
zafiroh escribió:Mi pregunta es: para los que usáis los gold en Ps5, hay que desconectar entonces la opción 3D del menú de la consola verdad???


Y eso porque ? Los gold son exactamente igual que los Pulse en tema 3d.
Sin lugar a dudas, pillate los Pulse.

Yo los tengo desde estas navidades y son una pasada, tanto calidad de sonido como comodidad.
Apenas hay diferencia, a parte que los gold me parecen más cómodos xD.

En mi opinión, no vale la pena. Es más el tema de la novedad de los accesorios de ps5 y tal. Aunque con ninguno, ni con los platinum, te vas a arrepentir.
El audio 3d te lo da la consola,cualquier auricular estero te lo va a dar,por lo que valen los pulse tienes mejores opciones, están sobrevalorados por diseño y marca sin mas, y quien diga lo contrario miente porque tiene el hype subido.
papi_metralla escribió:El audio 3d te lo da la consola,cualquier auricular estero te lo va a dar,por lo que valen los pulse tienes mejores opciones, están sobrevalorados por diseño y marca sin mas, y quien diga lo contrario miente porque tiene el hype subido.

Es más yo personalmente si no se va usar micrófono recomiendo cualquier otro casco stereo. Yo tengo los Philips Fidelio x2hr 135 en Amazon me costaron. Y hace que el sonido del resto de cascos gaming parezca de los chinos jajajaja.
Homelander está baneado por "Troll"
Tengo los gold 2.0 desde hace años y esta semana después de que Amazon me haya colado una devolución de los pulse probé un instante los pulse y la diferencia entre el sonido de unos a otros se nota y no poco. Los pulse están a años luz en el tema de audio 3D que los gold. Lo siento por los que decís que no se nota porqué tenéis problemas auditivos, seguro. Ni os lo penséis en el astrobot escuchas cómo las cosas caen a esa distancia que ves por pantalla es una locura. No me puedo ni imaginad el resident evil village!!!
Homelander escribió:Tengo los gold 2.0 desde hace años y esta semana después de que Amazon me haya colado una devolución de los pulse probé un instante los pulse y la diferencia entre el sonido de unos a otros se nota y no poco. Los pulse están a años luz en el tema de audio 3D que los gold. Lo siento por los que decís que no se nota porqué tenéis problemas auditivos, seguro. Ni os lo penséis en el astrobot escuchas cómo las cosas caen a esa distancia que ves por pantalla es una locura. No me puedo ni imaginad el resident evil village!!!


Yo he probado los dos, y la verdad noto un poco (muy poco) mejor los pulse.

La gente se está haciendo la picha un lio con el audio 3d.
EL AUDIO 3D ES DE LA CONSOLA, NO DE LOS CASCOS/AURICULARES.

Evidentemente influyen varias cosas

-si son in ear o de diadema. Por razones obvias se notará más en los de diadema. OJO. si son in ear de 300 pavos y unos de diadema de 20 euros... Igual no

-la diferencia de calidad. No será lo mismo unos de diadema con más altavoces, o calidad de fabricacion

El número de altavoces internos. Si tienen más, la play distribuirá mejor el sonido. De lógica.

Influyen más cosas, pero lo pongo como ejemplo. Supongo que la diferencia entre los gold y los pulse, es que estos últimos estarán más optimizados (lógico) para el sonido de ps5.

Pero vamos, solo hay que hacer pruebas para notar lo que digo.
Lo importante es eso... La play manda el sonido 3d a CUALQUIER auricular
Homelander está baneado por "Troll"
DrSerpiente escribió:
Homelander escribió:Tengo los gold 2.0 desde hace años y esta semana después de que Amazon me haya colado una devolución de los pulse probé un instante los pulse y la diferencia entre el sonido de unos a otros se nota y no poco. Los pulse están a años luz en el tema de audio 3D que los gold. Lo siento por los que decís que no se nota porqué tenéis problemas auditivos, seguro. Ni os lo penséis en el astrobot escuchas cómo las cosas caen a esa distancia que ves por pantalla es una locura. No me puedo ni imaginad el resident evil village!!!


Yo he probado los dos, y la verdad noto un poco (muy poco) mejor los pulse.

La gente se está haciendo la picha un lio con el audio 3d.
EL AUDIO 3D ES DE LA CONSOLA, NO DE LOS CASCOS/AURICULARES.

Evidentemente influyen varias cosas

-si son in ear o de diadema. Por razones obvias se notará más en los de diadema. OJO. si son in ear de 300 pavos y unos de diadema de 20 euros... Igual no

-la diferencia de calidad. No será lo mismo unos de diadema con más altavoces, o calidad de fabricacion

El número de altavoces internos. Si tienen más, la play distribuirá mejor el sonido. De lógica.

Influyen más cosas, pero lo pongo como ejemplo. Supongo que la diferencia entre los gold y los pulse, es que estos últimos estarán más optimizados (lógico) para el sonido de ps5.

Pero vamos, solo hay que hacer pruebas para notar lo que digo.
Lo importante es eso... La play manda el sonido 3d a CUALQUIER auricular


No estoy de acuerdo, estoy diciendo que se nota y no poco (en mi opinión) que los pulse 3D estan preparados para aprovechar el máximo esa tecnologia en comparación con los gold que tengo. A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.., si alguien cree que con los cascos de renfe va atener la misma calidad de sonido que unos pulse o otros tope de gama allá cada uno, que la tecnologia sea universal no quiere decir que algunos modelos la aprovechen más o menos.
En mi caso y me reafirmo ( justo acaban de venir a recogerme los pulse por el lio que tuve con amazon) se nota y no precisamente poco, sobre todo en el posicionamiento del sonido.
@Homelander no dudo que tu notes la diferencia. Lo que digo es que no hay cascos que "sean aptos" para el tempest 3d y otros que no.
Desconozco en qué se basa la "optimizacion" de los pulse. No se si son las frecuencias de sonido, que llevan más altavoces internos, o que.

Lo que está claro es que por ejemplo, si los pulse llevaran (que no lo se) 3 altavoces por cada oreja, no debería haber diferencia entre otros que llevaran los mismos altavoces por oreja, salvo como mucho la ecualización de las bandas de sonido en sus diferentes frecuencias.

No se si me explico bien.

Lo importante es lo que ya he dicho. EL SONIDO 3D LO DA LA CONSOLA.

P. D hombre no creo que nadie piense que con unos de la renfe vaya a tener el mismo sonido que con unos Fidelio.
Pero los de la renfe seguirán teniendo sonido 3d. Aunque se te caigan las orejas [qmparto]
Yo también tengo los Gold y tenía la misma duda, si merecía la pena pero viendo la mayoría de las opiniones me quedo con los Gold.

Gracias!!

Saludos
Homelander está baneado por "Troll"
Entiendo que se basan en el nivel de frecuencias utilizadas.
Y si, ya se que el audio lo da la consolas pero como entenderás es como si un motor me diera 340 cv de potencia, no es lo mismo un ford rs que un porsche. Hay más elementos que puedan determinar la calidad conjunta del sonido y en el caso de los gold vs pulse sin saber que elemento es, puedo decir que se nota.

Después de probar ambos, gold vendidos y a por los pulse.
Homelander escribió:Entiendo que se basan en el nivel de frecuencias utilizadas.
Y si, ya se que el audio lo da la consolas pero como entenderás es como si un motor me diera 340 cv de potencia, no es lo mismo un ford rs que un porsche. Hay más elementos que puedan determinar la calidad conjunta del sonido y en el caso de los gold vs pulse sin saber que elemento es, puedo decir que se nota.

Después de probar ambos, gold vendidos y a por los pulse.


Pues cada uno con su opinión y arreglado. [oki]
Hay quien lo nota, como tú, hay quien no, como otros compi que lo han puesto, y otros que un poco, como yo. Si más dramas [+risas]

Por cierto yo pensé una cosa cuando los comparè,a ver que opinas.
Puede ser que PARTE de esa diferencia sea porque unos están más nuevos? Los altavoces suelen llevar unas membranas, y con el tiempo se deterioran.

Buen debate, por cierto. Así da gusto
Homelander está baneado por "Troll"
DrSerpiente escribió:
Homelander escribió:Entiendo que se basan en el nivel de frecuencias utilizadas.
Y si, ya se que el audio lo da la consolas pero como entenderás es como si un motor me diera 340 cv de potencia, no es lo mismo un ford rs que un porsche. Hay más elementos que puedan determinar la calidad conjunta del sonido y en el caso de los gold vs pulse sin saber que elemento es, puedo decir que se nota.

Después de probar ambos, gold vendidos y a por los pulse.


Pues cada uno con su opinión y arreglado. [oki]
Hay quien lo nota, como tú, hay quien no, como otros compi que lo han puesto, y otros que un poco, como yo. Si más dramas [+risas]

Por cierto yo pensé una cosa cuando los comparè,a ver que opinas.
Puede ser que PARTE de esa diferencia sea porque unos están más nuevos? Los altavoces suelen llevar unas membranas, y con el tiempo se deterioran.

Buen debate, por cierto. Así da gusto


No creo porque mis gold estan prácticamente nuevos.. soy de compras cascos y después no utilizarlos mucho [toctoc]
Espero romper esa tendencia con los pulse y el village. [tomaaa]
Ves mis gold (comprados en 2018) y pasan como unos recién sacados de la caja.
Vamos que los pulse que me colaron de devolución en amazon estaban en peores condiciones que mis gold jaja

PD: tengo un problema con este tema. [facepalm]
Homelander escribió:Tengo los gold 2.0 desde hace años y esta semana después de que Amazon me haya colado una devolución de los pulse probé un instante los pulse y la diferencia entre el sonido de unos a otros se nota y no poco. Los pulse están a años luz en el tema de audio 3D que los gold. Lo siento por los que decís que no se nota porqué tenéis problemas auditivos, seguro. Ni os lo penséis en el astrobot escuchas cómo las cosas caen a esa distancia que ves por pantalla es una locura. No me puedo ni imaginad el resident evil village!!!

Entiendo que tienes estos
Imagen
Estos son los que yo tengo y tienen sus añitos ,estoy pensando un jubilarlos y comprar los pulse 3d ,vale la pena el desembolso ? no quiero gastarme 100€ para que no se note apenas.
Saludos.
Soy nuevo usuario de la consola y ya que voy a comprar unos cascos quiero que me sirvan para más dispositivos. Ambos valen para Pc y tabletas? Tengo tv sony de las nuevas, dos años. Sabéis si alguno de los cascos es compatible con el Bluetooth de la tv ?
Homelander está baneado por "Troll"
daniyu escribió:
Homelander escribió:Tengo los gold 2.0 desde hace años y esta semana después de que Amazon me haya colado una devolución de los pulse probé un instante los pulse y la diferencia entre el sonido de unos a otros se nota y no poco. Los pulse están a años luz en el tema de audio 3D que los gold. Lo siento por los que decís que no se nota porqué tenéis problemas auditivos, seguro. Ni os lo penséis en el astrobot escuchas cómo las cosas caen a esa distancia que ves por pantalla es una locura. No me puedo ni imaginad el resident evil village!!!

Entiendo que tienes estos
Imagen
Estos son los que yo tengo y tienen sus añitos ,estoy pensando un jubilarlos y comprar los pulse 3d ,vale la pena el desembolso ? no quiero gastarme 100€ para que no se note apenas.
Saludos.

Hola, no, tengo estos:

Imagen

Yo, repito yo, he notado la diferencia, sobre todo en volumen máximo y en posicionamiento del mismo.
@daniyu

Yo tengo los mismos que pones y ya con 6 años los tengo bastante echos polvo (sobretodo las almohadillas y la batería que no me dura más de 7 horas aprox.).

Ayer compré los Pulse 3D porque a base de leer y releer llegué a la conclusión de que si quería unos cascos wireless con compatibilidad total con la PS5 y que además pueda usar en el móvil con cable Jack 3,5mm las posibilidades eran muy reducidas y la alternativas subían bastante de precio.

Cuando los tenga hago comparación y te digo si noto mejor sonido, pero ya te digo que por quitarme complicaciones y quebraderos de cabeza yo estoy contento de haberlos comprado.
Hola, no, tengo estos:

Imagen

Yo, repito yo, he notado la diferencia, sobre todo en volumen máximo y en posicionamiento del mismo.[/quote]
Al decir que tenias los 2.0 creía que eran esos que son los que yo tengo ,juraría que son los únicos 2.0 ,los tuyos creo que son 5.1 o 7.1 ,igual estoy equivocado.
Darto escribió:@daniyu

Yo tengo los mismos que pones y ya con 6 años los tengo bastante echos polvo (sobretodo las almohadillas y la batería que no me dura más de 7 horas aprox.).

Ayer compré los Pulse 3D porque a base de leer y releer llegué a la conclusión de que si quería unos cascos wireless con compatibilidad total con la PS5 y que además pueda usar en el móvil con cable Jack 3,5mm las posibilidades eran muy reducidas y la alternativas subían bastante de precio.

Cuando los tenga hago comparación y te digo si noto mejor sonido, pero ya te digo que por quitarme complicaciones y quebraderos de cabeza yo estoy contento de haberlos comprado.

pues a la espera quedo de tus impresiones [oki]
Homelander está baneado por "Troll"
Bueno, bueno.. me acaban de llegar los pulse que pille ayer en game me he puesto pa demo del resident evil que ya le había pasado con los gold de ps4 nuevos y que decir, la diferencia se nota y bastante. Pisadas, ruidos de los hombres lobo en la mazmorra, los sollozos de la persona que esta dentro el barril de vino... con las anteriores cascos ni me habia percatado.

Compro que el audio 3D sea una tecnología universal pero ni de broma todos los cascos la aprovechan por igual.. No se si es un tema de frecuencia o de que pero igual no es.
En mi opinión el posicionamiento del sonido esta a años luz entre unos y los otros.
Homelander, la devolución de amazon podría ser perfectamente la mia.

Puede que no tenga capacidad auditiva o que tenga el odio tarado, pero he tenido los GOLD 2.0 y los Pulse, los he probado en Warzone, astrobot, demo de 3d audio de YouTube etc y NO noto una diferencia que justifique la compra de los nuevos.

Tecnicamente son identicos 95%, 40mm de driver y el sports 3d audio lo da la consola y que estén mejor o peor preparados unos que otros ... Obviamente no los comparo con los cascos de Renfe, pero entre los GOLD y los Pulse para mí ( y para decenas de personas que he leído que han tenidos los dos) no se aprecia una diferencia significativa. Dicho esto, creo que los Platinium de la anterior gen son bastante mejores que estos Pulse.
Resumen, compre los Pulse teniendo los Gold 2.0 probe ambos exhaustivamente, devolvi los Pulse, y modifique los GOLD para meterlerles una batería del doble de capacidad.
Homelander está baneado por "Troll"
PrometeoX escribió:Homelander, la devolución de amazon podría ser perfectamente la mia. Puede que no tenga capacidad auditiva o que tenga el odio tarado, pero he tenido los GOLD 2.0 y los Pulse, los he probado en Warzone, astrobot, demo de 3d audio de YouTube etc y NO noto una diferencia que justifique la compra de los nuevos.
Tecnicamente son identico 100% 40mm de driver y el sports 3d audio lo da la consola y que estén mejor o peor preparados unos que otros ... Obviamente no los comparo con los cascos de Renfe, pero entre los GOLD y los Pulse para mi ( y para decenas de personas que he leído que han tenidos los dos) no se aprecia una diferencia significativa.

Pues tendre un oído privilegiado pero el posicionamiento del sonido entre unos y otros se nota y no poco.

PD: ¿Fumas? Si fumas seguro que eran tuyos [toctoc]
@Homelander No jeje no fumo, era coña, pero yo los devolvi en amazon tb.

De verdad, será que tengo capacidad limitada, pero lo probé bastante y precisamente en posicionamiento, con varias fuentes y de verdad que lo oia similar. En cuanto a diseño y comodidad, no digo nada, es personal, pero en temas técnicos son idénticos, de verdad.

Además que es lógica pura, los Pulse son los sustitutos generacionales de los GOLD siendo simplemente una adaptación de diseño, en un par de años sacaran los Pulse Pro que serían los equivalente a los Plantinium, con Drivers de 50 mm y alguna pollada mas, ya verás.
Pues a mi llamadme raro pero tengo los pulse, los platinum y los 7.1 de ps3, concretamente estos:

Imagen

Y ninguno de los nuevos me ha sorprendido tanto como los de ps3... Me pasé el God of War de ps4 con ellos y flipé.

Eso sí, de conector jack te olvidas.

PD: @Homelander ya ves que tu obsesión con cascos para luego usarlos poco también la sufro... De hecho les cambié las almohadillas a los 7.1 porque se cuartearon de no usarlos. Los platinum los pillé por una oferta para las VR y la semana pasada me di cuenta que ni siquiera les había quitado los plásticos que envuelven los controles del auricular. XD
hola, me acaban de llegar los pulse y lo que si que he notado es que el sonido es mucho más bajo, ya he modificado los parámetros de juego vs chat y subido volumen y diría que si no es la mitad de volumen cerca queda, comparándolos claro con los gold 2.0. Si después el sonido es suficiente o no, depende de cada uno, pero que da menos volumen lo tengo claro, supongo que los devolveré y me quedare los gold.
@mls3197


Aún con los ajustes Volumen propio máximo por un lado, y por otro el Chat-juego al máximo, te suenan poco?

Yo los probé al maximo ambos y no aguanté 3s, de eso que agachas la cabeza y todo de instinto, 5s y me pasaría esto vamos....
Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
Que raro.. comparado con mis new gold los pulse tienen mucho más volumen que estos. En los gold siempre iba con el volumen a tope o uno por debajo en los pulse por la mitad de la barra. Suenan demasiado..

Cada oído es un mundo, queda claro.
Homelander escribió:Que raro.. comparado con mis new gold los pulse tienen mucho más volumen que estos. En los gold siempre iba con el volumen a tope o uno por debajo en los pulse por la mitad de la barra. Suenan demasiado..

Cada oído es un mundo, queda claro.


Totalmente de acuerdo, al máximo los Pulse se escucha demasiado alto, los tengo 2 o 3 puntos por debajo. Para mi mejora el sonido y son bastante cómodos. Espero que en próximos juegos el 3D sea notable.
Homelander está baneado por "Troll"
cl1812 escribió:
Homelander escribió:Que raro.. comparado con mis new gold los pulse tienen mucho más volumen que estos. En los gold siempre iba con el volumen a tope o uno por debajo en los pulse por la mitad de la barra. Suenan demasiado..

Cada oído es un mundo, queda claro.


Totalmente de acuerdo, al máximo los Pulse se escucha demasiado alto, los tengo 2 o 3 puntos por debajo. Para mi mejora el sonido y son bastante cómodos. Espero que en próximos juegos el 3D sea notable.


Prueba la demo del Resident evil village, maiden.
Dicen los propios desarrolladores que el el juego mimará mucho ese aspecto y después de jugar a la demo me lo creo.
Homelander escribió:
cl1812 escribió:
Homelander escribió:Que raro.. comparado con mis new gold los pulse tienen mucho más volumen que estos. En los gold siempre iba con el volumen a tope o uno por debajo en los pulse por la mitad de la barra. Suenan demasiado..

Cada oído es un mundo, queda claro.


Totalmente de acuerdo, al máximo los Pulse se escucha demasiado alto, los tengo 2 o 3 puntos por debajo. Para mi mejora el sonido y son bastante cómodos. Espero que en próximos juegos el 3D sea notable.


Prueba la demo del Resident evil village, maiden.
Dicen los propios desarrolladores que el el juego mimará mucho ese aspecto y después de jugar a la demo me lo creo.


Ya la probé y es una pasada. Si el juego es igual (que yo creo que incluso puede ser mejor) será alucinante. Deseando jugarlo! [beer]
@daniyu

Después de unos días probando los Pulse puedo sacar algunas conclusiones que pueden ayudar a indecisos:

Si nunca has jugado con cascos son una opción MUY recomendable como primeros headsets, notarás un cambio brutal sin hacer un gran desembolso.

Si vienes de unos headsets de PS4 Sony 2.0 wireless o GOLD, no esperes un cambio enorme a nivel de sonido. Yo he notado un sonido más limpio pero sin que suponga un gran salto con respecto a los 2.0 wireless.
Valen la pena si te toca cambiar los headsets y no quieres gastarte mucho.
He de decir que, en mi caso, me resultan muy cómodos.

Si eres un audiófilo o tienes exigencias altas en cuanto a sonido no creo que sean lo suficientemente buenos y en ese caso no los recomendaría.

Todo esto lo digo a falta de probar un juego exclusivo en el que el sonido esté trabajado (algunos comentan que hay juegos en los que parece que sacan más partido a estos Pulse).

Por mi parte estoy contento por la comodidad, el sonido y el poder usarlos con el móvil.
Darto escribió:@daniyu

Después de unos días probando los Pulse puedo sacar algunas conclusiones que pueden ayudar a indecisos:

Si nunca has jugado con cascos son una opción MUY recomendable como primeros headsets, notarás un cambio brutal sin hacer un gran desembolso.

Si vienes de unos headsets de PS4 Sony 2.0 wireless o GOLD, no esperes un cambio enorme a nivel de sonido. Yo he notado un sonido más limpio pero sin que suponga un gran salto con respecto a los 2.0 wireless.
Valen la pena si te toca cambiar los headsets y no quieres gastarte mucho.
He de decir que, en mi caso, me resultan muy cómodos.

Si eres un audiófilo o tienes exigencias altas en cuanto a sonido no creo que sean lo suficientemente buenos y en ese caso no los recomendaría.

Todo esto lo digo a falta de probar un juego exclusivo en el que el sonido esté trabajado (algunos comentan que hay juegos en los que parece que sacan más partido a estos Pulse).

Por mi parte estoy contento por la comodidad, el sonido y el poder usarlos con el móvil.


Usarlos con el móvil con cable entiendo, no?
sugarmartinez escribió:
Darto escribió:@daniyu

Después de unos días probando los Pulse puedo sacar algunas conclusiones que pueden ayudar a indecisos:

Si nunca has jugado con cascos son una opción MUY recomendable como primeros headsets, notarás un cambio brutal sin hacer un gran desembolso.

Si vienes de unos headsets de PS4 Sony 2.0 wireless o GOLD, no esperes un cambio enorme a nivel de sonido. Yo he notado un sonido más limpio pero sin que suponga un gran salto con respecto a los 2.0 wireless.
Valen la pena si te toca cambiar los headsets y no quieres gastarte mucho.
He de decir que, en mi caso, me resultan muy cómodos.

Si eres un audiófilo o tienes exigencias altas en cuanto a sonido no creo que sean lo suficientemente buenos y en ese caso no los recomendaría.

Todo esto lo digo a falta de probar un juego exclusivo en el que el sonido esté trabajado (algunos comentan que hay juegos en los que parece que sacan más partido a estos Pulse).

Por mi parte estoy contento por la comodidad, el sonido y el poder usarlos con el móvil.


Usarlos con el móvil con cable entiendo, no?


Con el Jack 3,5 mm sí.
62 respuestas
1, 2